Esta mañana ha sido el reparto de las PS3 en los eci

Pues eso compis que ya estan aqui,trabajo en el corte ingles y esta mañana las hemos recibidas ya las tengo colocaditas en el almacen con el papelito de reserva pegada en cada una :p

Pd:Sony nos a hecho el curso esta mañana,y nos a dado la nota de que ni el corte ingles ni ningun otro centro comercial puede vender ni consolas ni juegos antes del dia 23...El centro comercial que lo hago tendra una multa
quieres decir que no se a kedado ninguna reserva sin conola? o han llegado mas consolas que reservas, es por saber que yo la tengo reservada en valencia en el de avenida de francia y la recogere el sabado espero que me la guarden.
Gran noticia mañana me paso por el CI de marbella aver si me dan la miaaaa!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
CnG69 escribió:Gran noticia mañana me paso por el CI de marbella aver si me dan la miaaaa!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

NO te la daran...

lee mi posdata en mi primer post...
EL PIxXxA escribió:Pues eso compis que ya estan aqui,trabajo en el corte ingles y esta mañana las hemos recibidas ya las tengo colocaditas en el almacen con el papelito de reserva pegada en cada una :p

Pd:Sony nos a hecho el curso esta mañana,y nos a dado la nota de que ni el corte ingles ni ningun otro centro comercial puede vender ni consolas ni juegos antes del dia 23...El centro comercial que lo hago tendra una multa

Eso eso, alguno me quiere matar antes del dia 23 [flipa] [flipa] [flipa]

Como mañana la tenga en mi casa juro que bailo en bolas en mitad de la calle !!!
pixxxa contestame a mi pregunta please
Blade escribió:

Como mañana la tenga en mi casa juro que bailo en bolas en mitad de la calle !!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mr.Vicco tranquilo que no te quedas sin...hoy nos an llegado 36...y todas con reserva y mañana llegan el resto en total son 96

Y de esas 96 6 son sin reserva...
Blade escribió:

Dudo que cumplas alguna de las dos cosas xD
Blade escribió:

grabalo y subelo a youtube

[qmparto]
asias pixxxa, esperemos que el viernes nos estemos hechando unos pikes al resistance y al motor storm.
Apostaros algo :Ð

Como me llame mañana el ECI diciendo que ya la puedo recoger juro por dios que bailo en bolas en mitad de la calle y lo grabo.
Super Vegeta escribió:
grabalo y subelo a youtube

[qmparto]

k lo grabe,k lo grabe,k lo grabe [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues entonces al carrefour de mi localidad le va a caer la gorda...porque se estan vendiendo los juegos desde el viernes [jaja]
Mr.Vicco escribió:asias pixxxa, esperemos que el viernes nos estemos hechando unos pikes al resistance y al motor storm.

Motorstor me lo pillare el 23 con el virtua tennis,pero mi consola es la JAP y el resistance que tengo es el Usa...No se si podre jugar con la peña de españa :(
dios, eso seria uno de los videos miticos de youtube
JO maxo!!! como me has cortao el rollo!!! Pero da igual, de todas maneras voy todas las mañana al CI pa hechar unas partiditas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ervari escribió:Pues entonces al carrefour de mi localidad le va a caer la gorda...porque se estan vendiendo los juegos desde el viernes [jaja]

Esque en cadiz soys muy "salaos" X-D
Sonikero escribió:
k lo grabe,k lo grabe,k lo grabe [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

yo es que veo que lo van a fichar en sony, para el próximo anuncio de this is living XD
REINCIDENTES escribió:dios, eso seria uno de los videos miticos de youtube

Junto al de Beneck XD

Veremos a ver, porque yo tambien la tengo en un ECI.

La quiero ya! cawento
Blade escribió:Apostaros algo :Ð

Como me llame mañana el ECI diciendo que ya la puedo recoger juro por dios que bailo en bolas en mitad de la calle y lo grabo.

Como no cumplas tu promesa te quemamos en la hoguera.
Y no vale decir k aun no te la an dao [jaja] [jaja] [jaja]
Blade, si quieres grábalo...

¡¡Pero no enseñes el video cabronazo!!

[+risas] [+risas]
jojojo mañana preguntare en ECI de coruña si ya las han recibido :D

El PixXxA... en el corte ingles donde trabajas a las reservas les dabais un nº de orden? sk mucha gente que es el numero tal pero en el CI de Coruña no me han dao numero de orden ni nada.
No,a nosotros nos llegaban 96 y hay reservadas 90
EL PIxXxA escribió:No,a nosotros nos llegaban 96 y hay reservadas 90

sabes datos de otros Corte Ingles?
pero me refiero que si cuando fuisteis tramitando laas reservas le ibais dicindo a cada persona, tu ers el 5º en la lista.... tu el decimo primero, etc.... o si el primero que llegue cn reserva se lleva una?
krdnha escribió:pero me refiero que si cuando fuisteis tramitando laas reservas le ibais dicindo a cada persona, tu ers el 5º en la lista.... tu el decimo primero, etc.... o si el primero que llegue cn reserva se lleva una?

No,nada de eso,por lo menos en mi centro no
jita escribió:sabes datos de otros Corte Ingles?

En Alicante, donde yo la tengo reservada, hay dos centros y uno más pequeño de tecnología. Me dijeron que entre los tres había unas 300.

Salu2.
Tonces mi reserva esta bien echa... esk como mucha gente dice yo soy el 2º, yo el 1º etc... y ami cuando la reserve no me dijeron nada pos pense que igual estaba mal echa mi reserva o algo XD
uf que nervios, 2 dias .... y como me la den mañana me lo subo a cuestas y me doy una vuelta en bolas por mi barrio, haber en que se fijan mas XD XD XD XD XD

Grabarla en video!?! PERVERTIDOS [plas] [qmparto]

SaLu2
No Blade en serio, nonono, que hay niños en el foro...
Do2g escribió:No Blade en serio, nonono, que hay niños en el foro...
[qmparto]

Oye Blade, ¡¡dí que sí!! [toctoc]. ¡¡¡La ocasión lo merece!!! [jaja] [carcajad]
Blade escribió:Apostaros algo :Ð

Te tomamos la palabra eh!!

Jane!!
jaja y yo voy asta valladolid pa grabarte XD luego ya lo posteare en EOL jajaja
Puedes decir de que corte eres de Barcelona??

A mi me la ha guardado un compañero de trabajo de un amigo, en el de Diagonal [beer]
a mi en Game de aqui me dijeron que mañana es posible que me la vendan.

saludos.
EL PIxXxA escribió:Pues eso compis que ya estan aqui,trabajo en el corte ingles y esta mañana las hemos recibidas ya las tengo colocaditas en el almacen con el papelito de reserva pegada en cada una :p

Valla tentacion tenerla y no poder....Menos mal que por el momento aguantaré sin ps3, aunque si sobra una... XD.

Un saludo ;)
Yo he estado en el Corte Inglés de Can Drago (Barcelona) esta tarde comprandome 1 año de live y el chico que me ha atendido me ha comentado que les han llegado suficientes consolas para cubrir por lo menos mi reserva que es la 80 o 83 (si la reserve la semana pasada pero mejor tarde que nunca xDDD).
Habra llegado en el Carrefour donde la tengo reservada?¿.....
Marukosu-San escribió:Habra llegado en el Carrefour donde la tengo reservada?¿.....

Seguro que si yo trabajo en un Carrefour de BCN ahora estoy de baja pero te puedo asegurar que aquí ya las tienen en el almacen (me lo han dicho esta tarde que hablado con un compañero).

Saludos

NeOCaSTi
petasking87 está baneado por "ATPC"
a estas altras os informo de que es segurisimo de que las PS3 ya estan en los almacenes de las tiendas.

lo impresionante es las normas que tiene sony con respecto a las consolas , si hubierais leido lo que yo, simplemente se os caeria el mocazo.

por no poder ,no se puede ni abrir las cajas que contienen las consolas(y me refiero a las cajas que traen las cajas de las consolas xD)

yo la tengo reservada y pagada ,pero como todos tendre que esperarme el 23, es posible que incluso no la tenga ese dia ,por que tenga que estar todo el dia ,vendiendola en la tienda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NeOCaSTi escribió:Yo he estado en el Corte Inglés de Can Drago (Barcelona) esta tarde comprandome 1 año de live y el chico que me ha atendido me ha comentado que les han llegado suficientes consolas para cubrir por lo menos mi reserva que es la 80 o 83 (si la reserve la semana pasada pero mejor tarde que nunca xDDD).

El chico que te a atendido era mi compañero [plas]
hola yo la tengo reservada desde el 15 de febrero en el corte ingles de castellana en madrid creeis que me quedare sin ella?
Lo de los ECI no hacen todos lo mismo?? yo la reserve en ECI de xanadu y me dieron el numero 95, me dijo que le llegaban 128 asi que espero no quedarme sin ella.

Por cierto, eso de que si la venden antes habria multas me hace una gracia tremenda, multas de quien? Sony no es nadie para poner multas a nadie, faltaria mas, no se quien pondra esa multa, pero sony no.
A mi no me dieron ningun numero, me dieron la hoja esa amarilla como que pague con tarjeta y me dijeron que el dia 23 podia pasar a buscarla [+risas]
EL PIxXxA escribió:
El chico que te a atendido era mi compañero [plas]

Que casualidad xD. Bueno si el viernes estas currando entre 11 y 12 puede que me veas pasar. Tu compañero me comento que la consola la tengo que recoger en la seccion de juguetes donde estuve ayer y no en la seccion de electronica (1ª Planta) , ¿no será algo incomodo con lo pequeña que es la seccion de videojuegos de la planta de juguetes? Supongo que lo hareis por la seguridad.

Saludos

NeOCaSTi
EL PIxXxA escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mr.Vicco tranquilo que no te quedas sin...hoy nos an llegado 36...y todas con reserva y mañana llegan el resto en total son 96

Y de esas 96 6 son sin reserva...

entonces no hay problema en que se agoten no?
Yo acabo de reservarla en el corte ingles de Can Drago de Barcelona, con to el riesgo de que no tuviera, y la pava ma dicho que tranquilo que no me quedare sin ella que las tienen en el almacen.
Pero tambien ma jiñao porque ma dicho que no haran lo de abrir a las 12 de la noche. Y que tampoco sabia nada de regalos ni nada. Vaya pua con todo lo que habiais dicho y me dicen que no dan na. Espero que la pava sea una empanada y no se haya enterado, sino me cago en sus muelas.
EL PIxXxA escribió:El centro comercial que lo hago tendra una multa

Putos nazis, joder, si las tienen q las vendan, primero a las reservas y despues al público, todo por las pajas de decir, tal día las vendemos y queremos ver colas por publicidad...
Tengo las fotos mas buscadas!!!!!!!
No son las de Elsa Pataky!!!!!!

las fotos de los pales de la ps3 en el ECi Alicante....
habian como 6 pales y en cada uno unas 16 ps3...he tenido una breve pero interesante conversacion con el dependiente:

Yo:" Me puedo llevar ya la mia???"
El: "JA JA JA !!!!"

malo malo malo [buuuaaaa]

Lo peor de todo es que luego he ido al otro ECI de ALicante a comprar unas cosas de ferreteria y he visto como un tio con tyraje (parecia empleado o jefe) se llevaba su ps3 cogida del asa de la caja tan contento!!!

Imagen

Imagen
57 respuestas
1, 2