Tíos, no sé si vais a crucificarme por este hilo, no sé si vais a decirme que soy un hijoputa o un intolerante o algo peor, pero esta mañana he visto en Valencia a un tío pidiendo que tenía una deformidad absolutamente increíble y necesito saber si alguna vez habéis visto algo parecido o si alguien sabe cómo se llama esa deformidad y a qué se debe.
Que quede claro que no lo abro para reirme de nadie y que no quiero que nadie lo haga, pero es que la visión del tío me ha dejado MUY tocao. El tío de cintura para arriba era normal como tú y como yo, pero de cintura para abajo tenía las piernas como... como de saltamontes, con el muslo yendo hacia atrás y las rodillas dobladas hacia dentro. Era algo que nunca jamás he visto en un ser humano y reconozco que me han dado nauseas al verlo, pero es que lo más jodido es que al cruzar la calle en la otra acera había un montón de gente sacándole fotos con cámaras, con el móvil... hasta había un tío grabándolo en vídeo, joder, y no sé qué me ha dado más nauseas, si el propio tío o la peña que lo grababa así alegremente (desde 25 metros de distancia, eso sí) y he empezado a acordarme de las paradas de monstruos del siglo pasado y de lo poco que hemos cambiado...
En fin, me voy del tema. A ver si alguien puede decirme algo, una explicación médica o lo que sea.
Qué mal rollo dios.