Esta mañana salí a la calle y vi un arbol

Pues eso .... que esta mañana salí a la calle y vi un árbol, que os parece ?
Escrito originalmente por KailKatarn

jajajaja, pos yo salí de casa y ví al portero Manolo y me dijo "buenos días"....
pos no se, a no ser q Daredevil se haya desdoblado en espacio/tiempo y se haya postrado delante tuyo haciendo el árbol...lo encuentro bastante normal... [tomaaa] X-D X-D X-D X-D
Si ... es bastante normal ... el problema es que como aqui se pone todo lo que le pasa a uno pues yo cuento lo que me impresiona ...

y coño yo vi un árbol que no es poco
Si ... es bastante normal ... el problema es que como aqui se pone todo lo que le pasa a uno pues yo cuento lo que me impresiona ...

y coño yo vi un árbol que no es poco

Oye, q no es ninguna tontería...igual en el futuro ya no quedan árboles y sólo ponen imitaciones de plástico...:o
Ademas me quedé mirando una revista que tenia ("El jueves") y me reia pensando: "joder ... y pensar que me descojono de un papel que sale de tí ..." fue una reflexión muy reciproca y constructiva ... probadlo
ammmmmm Oooh Oooh Oooh

q has desayunado hoy niño? joer... ¬_¬ ¬_¬
Yo cada dia cuando me levantaba enLazkao veia un pinar detras de mi casa pq estamos metios en un valle...ahora me tengo q conformar con el REtiro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

dios mio! el dia q veas una vaca lo flipas jejejjejeje
Pos yo no se... no he salido de casa por ahora....

(Estos subidones mentales... XDXD)
Onakita ... pero era un árbol muy bonito y reflexivo ...
buff, yo tengo reflexiones de esas a puñaos....me hace gracia a veces, cuando veo a los humanitos ca uno en su coche, conduciendo...y pensar q somos monos....
Si eramos monos ... fijo que colgabamos del árbol que yo he visto hoy ... impresionante ...
Si eramos monos ... fijo que colgabamos del árbol que yo he visto hoy ... impresionante ...

jajaja, de ese mismo no, pero fijo q de algun antepasado....:O
los arboles tienen familia ?? ... no dejo de sorprenderme ... está claro que hoy he hecho un gran descubrimiento
Yo hi visto una familia entera de arbolicos todos en fila en la misma calle, XD XD
tronchi ... y de que hablaban ?
no hablaban, parecia que estaban esperando a alguien o algo asi, ya que no se meneaban, taban todos mu quietitos
jajaja, hombre, en la calle no se sabe, pq los plantan de su padre y de su madre...pero en el bosque....todos los q están juntitos son familia, hijos de semillitas del papá y la mamá.

Tronchi, no estarían esperando a Kail, el amigo de los niño árboles?XD
Entonces estaban esperando ??? llevaban mucho tiempo ahi?? que kbron el que les esté haciendo esperar tanto ... a veces esperan tanto que se mueren esperando
Escrito originalmente por Gum
Tronchi, no estarían esperando a Kail, el amigo de los niño árboles?XD

Quizás, no lo sé. Luego cuando vuelva a casa si siguen por ahi les pregunto
Quizás, no lo sé. Luego cuando vuelva a casa si siguen por ahi les pregunto

ays ... me descojono :D

Tronchi preguntales de todo !!! imaginate la de cosas que te podran contar ... y la cantidad de cosas que habran visto ... lo malo es que se hayan ido cuando vuelvas
No creo que se hayan ido, creo que anoche me pareció verlos en el mismo sitio, de todas maneras si no están les preguntaré a los de la cera de enfrente a ver si saben su paradero
Hombre ... espero que si se van, avisen por lo menos , no? ademas llevan tanto tiempo allí que te acostumbras a su presencia y todo, supongo.

Ya forman parte de ti y de tu ambiente. Imaginate que un día vas a trabajar y no ves a tu colega árbol al que saludas todas las mañanas. Además aunque siempre que les digas de invitarles a tomar café y no se muevan de su sitio dice de ellos que son grandes personas (tb el tamaño claro) pero no son aprovechados. Yo los quiero un monton
Si no están seria una gran putada (a ver donde se mea mi perro si no están los arbolicos)
Encima os aprovechais de ellos, que malas personas.

Ellos estan ahi tranquilos, no molestan a nadie, en silencio, algunos nos dan frutas sin pedir nada a cambio ... y encima se les usa para que el perro se mee en ellos ... me parece una falta de respeto.

Supongo que hasta el dia que se cambien de ciudad no os dareis cuenta de que eso esta mal
Q os pasa a la gente de ciudad? joer yo tenia un amigo q alucinaba por ver una VACA!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ nu se Kail..q era reflexivo? los arbolitos de detras de mi casa eran pinos y en Navidad cuando Nevaba se ponia todo precioso

Jooooo he cogido morriñaaaa...quiero ver mi monteeeeee... :( Si es q os voy a poner yo una foto aqui de lo q veo por mi balcon cuando me asomo... mañana lo vereis
No solo nos regalan oxigeno, frutas, ... sino que ademas a una pequeña niña de monte (y no precisamente heidi) le regalaban una vista preciosa por la mañana al levantarse.

Onakita estaremos encantados de ver esa foto
Pues yo he visto la misma vespa negra atrotinada de cada dia. Siempre está ahí, delante de mi puerta. Bueno, unos metros calle arriba. Bueno, metro y medio para ser concretos.

Y la tia es super constante. Cada dia, llueva o granize, haga frío o calor. Siempre está allí. Creo que le gusta un container de botellas que hay delante, pq siempre se pone mirando hacia él. A mi a veces hasta me da corte pasar por ahí, pq siento como si invadiera su intimidad, pero es q no tengo otro remedio.

Coñas aparte, no os pasa que hay montones de cosas cotidianas que veis cada dia, conforme repetís vuestras rutinas? La tipica persona que SIEMPRE sube al mismo autobús que tu a la misma hora, o el típico coche que SIEMPRE está aparcado en tal sitio cuando tu pasas de vuelta del trabajo. Y entonces llega un dia, y aquella persona ya no vuelve a aparecer. Y te sientes presa de una inquietud creciente, es como si faltase algo en el dia. A ver si me habré equivocado de autobus, piensas. Pero no. Algo ha pasado en la vida de esa persona. Y tu NUNCA lo sabrás...
a una pequeña niña de monte (y no precisamente heidi) le regalaban una vista preciosa por la mañana al levantarse.

Onakita estaremos encantados de ver esa foto

Esa soy yo???? esa soy yo? soy yo la pequeñaja??? oyeeee q yo soy mu gande gande jejeje. Pos le pedire a Nafai la foto q la tiene el y vereis un cachito de lo q veia yo por las mañanas... a ver si os gusta y si eso... pos os venis conmigo a verlo de verdad XD

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] quiero mis pinos y mis ovejitas beeeeeeeeeeeee jejeje
Siempre te preguntaras .... que ha sido de esa persona? que ha sido de mi árbol ... cuando tu vida cambie, cuando abandones tu hogar o simplemente cuando ya no trabajes en el mismo sitio una pequeña gran parte de tí habrá cambiado y tu nisiquiera te daras cuenta...

pd: y lo que es más importante ... de quien cojones es la vespa, dd ? jajajaja
...Y no podia quedar impertérrito antes vuestras disertaciones sobre mis congéneres, si, soy un árbol, un árbol de ciudad, acostumbrado a ser maltratado, vilipendiado y torturado por esa especie q dice ser el cúlmen de la piramide evolutiva q sois vosotros los hombres!!!
Aún recuerdo con añoranza mis años de brote en el vivero, bajo la techumbre plastificada del invernadero, con una temperatura constante, mis nutrientes por goteo, ese aire no viciado, y sobre todo recuerdo a Baki, esa palmerita q situaron un buen dia a mi lado y con la q compartí mis mejores años como brote, hasta q unos meses más tarde y debido a su crecimiento acelerado, se la llevaron, creo, q a la recepción de un gran hotel, Baki no merecía menos...
Un buen dia, y tras completar mi crecimiento, me llevaron a mi nuevo hogar, la calle, al principio todo parecía maravilloso para mí, era una sensación tan, tan..., no se, aún hoy se me escapa una lagrimita de savia al recordar ese momento...
Pero lo bueno , poco a poco fue tornándose en malo, gradualmente, y dia a dia, fui dándome cuenta de lo poco q os importamos a muchos humanos, ignorantes tal vez del bien q os hacemos al librarosde gran parte de la polución de vuestras ciudades.
Todo comenzo con los niños q al salir del colegio me utilizaban como poste de porteria, se con certeza q ninguno de ellos acabo como futbolista profesional, buena fe de ello dan los impactos q recibi...
Poco a poco, deje de ser zarandeado por estos niños, pues mi tronco aumento de diametro y sus golpes de balon se hicieron más llevaderos, pero hete aquí q esta nueva constitución, lejos de ser una ventaja, se torno en vil desventaja.Ahora era aprovechado por las parejas de enamorados para insertar en ellas promesas de amor eterno en forma de hirientes corazones, tatuados a fuerza de navaja en mi corteza, se me estremecen las ramas cada vez q recuerdo aquel dolor!!!
No contento con eso, tuve q sopotrtar el derrumbamiento de la casa frente a la q yacía y la posterior construcción de un edificio, con todo lo q eso conlleva, aún me duelen los agujeros de los tablones q me clavaron para "protegerme"
Poco despúes, me converti en improvisado contenedor de basuras, al carecer los vecinos de la zona de estos para la pepositación de basuras, con lo cual, todas las noches, yacían a mis pies innumerables bolsas, chorreantes y malolientes, q se filtraban por la tierra y me enfermaban...
Mención aparte merecerían mis experiencia con los canes, q denigrante el ser orinado cada dos por tres , e incluso ser depositario de sus heces en más de una ocasión...
Podría continuar, pero esto se haría extensísimo, como veis, no es fácil vivir en la ciudad siendo un árbol, por eso , me emociona q alguien ciga en la cuenta de q para bien o para mal, estamos ahí, un saludo...
Escrito originalmente por Daredevil
no os pasa que hay montones de cosas cotidianas que veis cada dia, conforme repetís vuestras rutinas? La tipica persona que SIEMPRE sube al mismo autobús que tu a la misma hora, o el típico coche que SIEMPRE está aparcado en tal sitio cuando tu pasas de vuelta del trabajo. Y entonces llega un dia, y aquella persona ya no vuelve a aparecer. Y te sientes presa de una inquietud creciente, es como si faltase algo en el dia. A ver si me habré equivocado de autobus, piensas. Pero no. Algo ha pasado en la vida de esa persona. Y tu NUNCA lo sabrás...

uooooo....si!! me ha pasao siempre....pero y si esa persona vuelve a aparecer no te da como alegría? es como decir...buff, menos mal, nosamuerto...o yo q sé...:O
Zizou27 la verdad es que realmente duro ser un árbol. Yo a los que veo por mi ventana les comprendo ;(
menuda tonteria de post... a quien se le habra ocurrido??? a claro a Kailkatarn como no [666] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [ginyo]

pues hoy en dia es algo k no pasa todos los dias, no ves k hay k talarlos todos pa k no se kemen (verdad Sr Bush?[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )

un saludo
Scatsy ... bien que te lo lees. Gracias a la gente que ha participado este hilo esta siendo mucho mas ameno y agradable de lo que me esperaba en un principio ;)
Scatsy ... bien que te lo lees. Gracias a la gente que ha participado este hilo esta siendo mucho mas ameno y agradable de lo que me esperaba en un principio ;)

claro que me lo leo me encantan estos hilos absurdos y sin sentido alguno [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [360º] ;-) pero he de decir que yo no veo arboles cuando salgo a la calle [snif] ya que voy a mi propio mundo y no me fijo en lo que hay, porque realmente paso de darme de bruces contra un arbol por fijarme mucho en el
joer, pos yo tan solo irme de casa he visto na tia ke mmmfffffff con una faldita ke arrrgghhhhhhhhh y unas botas ke uffffffff...
total que le dicho arrrmmmmmmffff y ma tirado spray antiviolacion...

Si i QUE?
Yo vivo rodeado de árboles, y me hablan todos los días, y la montaña también me habla, y el rio, y siempre me contan cosas tristes... [snif]
Escrito originalmente por roberts_2
Yo vivo rodeado de árboles, y me hablan todos los días, y la montaña también me habla, y el rio, y siempre me contan cosas tristes... [snif]

Y cuándo te vas de parranda quién te habla?, la botella?

[666]
Esta claro que residimos (no me atrevo a decir vivimos, ya que no todos lo hacemos) que esta totalmente desnaturalizado.

Que bien nos sienta cuando una persona se preocupa por nosotros y nos da los buenos dias y nos pregunta como estamos ... personalmente es una sensación que me agrada ... y lo poco que cuesta preguntarselo a las personas cercanas que queremos y a los que no queremos tanto pero podriamos querer mas ....

A caso pensais que si un árbol que nos ve todos los dias como cogemos el autobus, coche o moto para ir a clase o al trabajo ... no nos va a echar de menos el día que no pasemos por ahi ?

Pues quizas deberiamos querer más a los demas que es poquito lo que hay que hacer para hacer sentirse queria a una persona cercana
Yo esta mañana he salido... y he visto una Domino's Pizza y un coche Ford... parece que los yankis nos invaden....

(¿alguien me dice de que diablos estoy hablando?)
Escrito originalmente por Ninguno

Y cuándo te vas de parranda quién te habla?, la botella?

[666]

En esos momentos soy yo el que le habla a los árboles, a los coches, a las paredes, a todo lo que encuentro por delante [fies] ...
...hoy me sonreían las nubes...ha sido bonito...saludos...[360º]
Escrito originalmente por roberts_2

...hoy me sonreían las nubes...ha sido bonito...saludos...[360º]

Me parece que has visto demasiados anuncios de compresas.
[burla3]
Escrito originalmente por Ninguno

Me parece que has visto demasiados anuncios de compresas.
[burla3]

Jurl...que borde estás conmigo cuando tengo un día sentimental [ayay] , con todo lo que yo te aprecio [poraki]....hace tiempo que no veo la tele, salvo para jugar a la consola...¿hay anuncios de compresas?...habrá que poner la tele algún día...[sati]
Me estoy dando cuenta de que este hilo esta acabando algo psicodelico :D hemos empezado hablando de los pobres arboles y sus habitats y hemos acabado en donde acaban las botellas de las juergas de roberts :D

Pero ... ahora que lo pienso ... la de cosas que podria contarnos una botella, desde las veces que la han roto, del frio que pasa en la nevera, lo sola que se queda cuando se beben su interior, ... o porque no ... la de veces que la han usado para herir a otra persona ...

La vida de una botella no debe ser nada fácil tampoco
Habeis visto un arbol u os habeis chocao contra el??????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

tais zumbaos ¬ ¬
la verdad es que tienes razon onakita ... estos tios estan piraos
la verdad es que tienes razon onakita ... estos tios estan piraos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] q joio q eres... t recuerdo quien abrio el hilo????? [carcajad] [carcajad]
Pues imaginate como tiene que ser el resto ... para que uno ponga una chorrada suprema y los otros le sigan el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este hilo es d koña no? por que no encuentro nada raro en ver un jodio arbol.
51 respuestas
1, 2