¿Está Manipulando la NASA las fotos de Marte??parece que si...

Curioseando por la red me he encontrado un artículo que me ha llamado la atención. Los de la Nasa supuestamente están manipulando las fotos de Marte. Hay evidencias que muestran que las han coloreado de rojo. Parece que intentan hacernos ver que Marte es un lugar inhóspito cuando al parecer es mas parecido a la tierra de lo que parece. Aquí dejo una foto en la que muestra unas fotos del Spirit sacadas en la tierra en la cual la flecha azul en las fotos de Marte ahora aparece roja.
Imagen
Un experto en fotografía ha intentado ponerle los colores originales a las fotos y la diferencia es increíble. En algunas fotos se ve un planeta cubierto por una nube de polvo rojo pero en otras este polvo rojo desaparece. Se aprecian las diferencias en las siguientes fotos.
Esta es la que primero se difundió
.Imagen

Y esta segunda es una foto en la misma localización que se mostró en una rueda de prensa. En esta se puede apreciar la atmósfera la cual es muy parecida a la terrestre
Imagen
Creo que esta gente quiere ocultar el pastel que es Marte de alguna manera. Pero vaya estos yankees que pusieron el pavo de plástico al Bush no te puedes creer nada.
Que opináis vosotros???
aqui os dejo el articulo completo

PINCHA

SALUDOS [beer]
Igual que las imagenes de la luna que sale la bandera moviendose no se como si en el espacio no aire, yo creo que todo esto es un fraude que ni luna ni marte ni na, un poco mas y ponen al chino de humanoide por ahi dando vueltas.
hombre puede k alli la atmosfera se ponga roja a una determianda hora y azul en otra no se.. creo k eso es muxo cospirar... De todas formas ellos k tienen k ocultar??

saludos [bye]
No tengo ni idea lo que intentan ocultar pero varios expertos han demostrado que las fotos estan manipuladas, el por qué, no lo sé.
[bye]
Escrito originalmente por FranXp
Igual que las imagenes de la luna que sale la bandera moviendose no se como si en el espacio no aire, yo creo que todo esto es un fraude que ni luna ni marte ni na, un poco mas y ponen al chino de humanoide por ahi dando vueltas.

Tal vez porque han colocado un palo encima de la bandera para que esta se mantenga "ondeante"
Me he equivocado perdon era en un video.
Y ese joystick, o uno igual, se puede conectar a mi xbox?? ta chulo, el conjunto lleva un aire al mando gigante del juego de los robots akel (el de 200€) :D

salu2
hombre puede k alli la atmosfera se ponga roja a una determianda hora y azul en otra no se.. creo k eso es muxo cospirar... De todas formas ellos k tienen k ocultar??

Esto es lo mas evidente... si su sonda se revento igual que la europea ellos ponen estas imagenes con un mensaje claro "Somos americanos y hacemos mejor las cosas"[o engañamos mejor], recordemos que todo es politica...
Mirad mirad! que si son reales las imagenes! coño! y se ve claramente que hay vida en marte! INCREIBLE pero cierto [boing]

Adjuntos

Escrito originalmente por muad_did

Esto es lo mas evidente... si su sonda se revento igual que la europea ellos ponen estas imagenes con un mensaje claro "Somos americanos y hacemos mejor las cosas"[o engañamos mejor], recordemos que todo es politica...

Y coño,buenos actores de cojones o eso o esq los pillaron viendo la final de la champions cuando el manchester remonto el 1-0 del bayern,porq joder q saltos de alegria
Escrito originalmente por Josman2_9
Mirad mirad! que si son reales las imagenes! coño! y se ve claramente que hay vida en marte! INCREIBLE pero cierto [boing]

putoooooooo chinooooooooo jajajajaja [qmparto]
increible lo de las imagenes
pero no me extrañaria
ademas las q muestran son muy pocas sabe dios las q se guardan para investigarlas en defensa
Oooh

XDXDXDXDXD
Joder, hacia que no veia al chino aparecer subitamente por ahi, pero he de decir que me imagine que iba a ser el :D
sabia yo k el xino no podia faltar hoy [carcajad] ... todabia no habia aparecido en un hilo....
A mi me hace gracia la gente tan esceptica. Yo creo en la ciencia y en que se puede llegar a marte con sondas como esta por ejemplo. Pero mucha gente se muestra reacia a esto, y sacan lo que sea de unas fotos.

De una foto normal pues muchos pueden hacer que parezca de otro mundo, y si es una foto de marte pq no puede ser que parezca de este mundo cambiando la tonalidad del rojo? Es como decir que nostradamus predijo lo de las torres gemelas. Sobretodo si se ha traducido al turko, luego lo transofrmas al latin, después al ingles y pa rematar vas buscando cada palabra que coincida con lo que se busca.

No se pq hay que ser tan poco confiado con esto, hay muchos estudios para enviar satelites, y tecnologia tb tenemos. Pero weno tol mundo le gusta buscar 3 pies al gato.

No se si sera cierto o no, pero hay k confiar, la bandera que pusieron en la luna, no es que ondease ni nada, era de plastico duro, y como se ve en la filmacion se les cayo al suelo y se dobló un poco, por eso parecia ondulada, si ondulase se moveria no? y no se mueve como si hiciera ondas.

En fin... yo creo que si ha llegado a marte
Ponedle un cuerpo al chino y un dedo asi a lo E.T jejeje que asi esta mu soso.
buscar 3 pies al gato

sera 5 pies, no? [burla2] 3 pies seria en todo caso: Buscarle 3 pies al pollo ;-)

(Buen rollito ;))
Saludos
En el post ni en el enlace que he puesto se duda de que se haya llegado a Marte. Lo que se pone en evidencia es la manipulación de las fotos, no que todo esto sea un montaje. Yo no dudo que hayan llegado a Marte como tampoco que lo del chino esta ya un poco trillado.
Saludos[beer]
La verdad es que si a algo azul le das con una luz rojiza ya no se ve azul, o sea, los colores cambiarian. Lo que no tengo tan claro es que cambiase a rojo, no se, yo creo que se vería o azul más oscuro o incluso negro, pero rojo... no se.
Escrito originalmente por FranXp
Igual que las imagenes de la luna que sale la bandera moviendose no se como si en el espacio no aire

ejem... la bandera estaba almidonada... ;)

Ya sabía yo que saldrían rumores así... no se gente, si en la luna hicieron trampas y todavía no nos hemos enterado de la verdad, es obvio que ahora tampoco lo haremos... tengo problemas mayores :p

De todos modos, si me tengo que mojar lo hago en favor de la NASA, no creo que tengan una "conspiración en contra de la humanidad" ni para ganar dinero en marte con los alienígenas :p

Ya me dirás donde les dan cambio aquí de dinero de Marte [+risas]
sera 5 pies, no? [burla2] 3 pies seria en todo caso: Buscarle 3 pies al pollo ;-)

(Buen rollito ;))
No, la frase dicha es "buscar tres pies al gato", esto es debido a que antiguamente "pie" era considerada una medida silábica entonces "gato" tiene dos sílabas por lo tanto dos pies, con el paso del tiempo se ha perdido esa forma pero la frase dicha se ha quedado, pero claro, quien no sabe esto busca tres pies a un gato cuando un gato tiene 4 patas
(hasta hace poco dudaba de la veracidad de esta historia pero ya he podido comprobarlo gracias a un libro)

Sobre el tema de Marte yo no me sentiría tan escéptico, son gente aburrida que tiene ganas buscar o crear fallos, el Patfinder llegó hace tiempo a Marte y hace poco se perdió su señal, se recivieron muestras y algunos videos y nadie dudó de su veracidad, en cambio ahora con la nueva misión la gente empieza a poner pegas... yo les doy el beneficio de la duda

PD: el tema de la bandera de la luna es cuanto menos gracioso, siempre sale... tanto le cuesta a la gente pensar que estuviera almodonada, fuera de plástico o estuviera así adrede?? es que aunque fuera un montaje para que la bandera estuviera así de estirada tendría que haber un huracán casi

Saludos [bye]
Es que lo peor de la bandera no es que estuviera tiesa si no que ondea.
Yo en los videos que he visto no he captado que ondee. A ver la camara con la que se grababa no era de una calidad suprema y lo normal es que diese saltos de video, y ademas de que los asstronautas la movian pq no se quedaba clabada en el suelo.... yo sinceramente no veo que ondee. Weno esto no entra dentro del hilo jejeje.

Como dice sabio, mucho antes ya yegaron sondas a Marte, que aportaron datos y algunas imagenes. Y ahora en cambio se duda que haya yegado :S. Es como la Europea que no llegó señal de haber llegado perfecto, puede que se haya quedado atascada en un agujero, entre alguna roca, vete a saber la ciencia es exacta pero no cuentan con algun mal aterrizaje :s. Antes de construir estos rascacielos tan altos han tenido que caer unos varios. Pues lo mismo con hacer aterrizar alguna sonda o lo que sea.

Estoy seguro que se han guardado fotos y tanto, como algunos secretos del viaje a la luna, y mucho más que costará de saber la verdad. Pero weno todo se andará.

PD: gracias por la aclaración Sabio , te me adelantaste con el gato jejeje
Tratando la imagen, se descubre el pastel, esto es lo que han borrado los jodios. :)
Escrito originalmente por Sabio
PD: el tema de la bandera de la luna es cuanto menos gracioso, siempre sale... tanto le cuesta a la gente pensar que estuviera almodonada, fuera de plástico o estuviera así adrede?? es que aunque fuera un montaje para que la bandera estuviera así de estirada tendría que haber un huracán casi

La explicación que dió la NASA fue que el movimiento era producido porque al no haber gravedad en la luna, cualquier movimiento que se realice es infinito (cosa que es falsa) y el movimiento que tenía la bandera era producto de cuando fue colocada (Creo que en la parte superior lleva una varilla que la mantiende extendida, pero sin moverse la tela claro).
Milenio3, de la cadena ser, emitió un programa muy interesante sobre el Apollo 11.

Saludos
Escrito originalmente por Noah13
Tratando la imagen, se descubre el pastel, esto es lo que han borrado los jodios. :)

no acabo de pillar la foto O.o
Escrito originalmente por Noah13

A E.T. con la bici pasando por delante de la luna?? [flipa]
XD XD XD XD XD

PD: I Hate Myself, lo curioso es que no hay ninguna fuente fiable, y todas las oposiciones que he visto se han crontradicho muchas veces entre ellas, y no consigo encontrar ninguna fuente fiable de lo que realmente alegó la NASA

Por cierto, pensad que si hubíera engaño no sería tema político, ya que la mitad de las imagenes son de agencias Europeas que colaboran con la NASA, así que no echeis la culpa siempre a los estadounidenses, que son raros pero no tienen la culpa de todo [risita]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por The Sabbat

no acabo de pillar la foto O.o

Yo tampoco, no se si es q es tarde, se ha confundido al adjuntar la foto, soy muy corto o no tiene sentido :)

salu2
Escrito originalmente por Adso58
La verdad es que si a algo azul le das con una luz rojiza ya no se ve azul, o sea, los colores cambiarian. Lo que no tengo tan claro es que cambiase a rojo, no se, yo creo que se vería o azul más oscuro o incluso negro, pero rojo... no se.

de ser verdad lo q se dice no se abrian complicado la vida alumbrando tonos rojos, simplemente la camara no recogeria los tonos azules y ya esta

PD: todo el mundo se fija en la fleza roja, no? pero nadie se da cuenta de q azul+ amarillo = verde y q en la foto de marte hay una flexa amarilla y en la otra es verde? nada q a ver si la camara esta estropeada y no toma tonos azules .............
Escrito originalmente por I Hate Myself

La explicación que dió la NASA fue que el movimiento era producido porque al no haber gravedad en la luna, cualquier movimiento que se realice es infinito (cosa que es falsa) y el movimiento que tenía la bandera era producto de cuando fue colocada (Creo que en la parte superior lleva una varilla que la mantiende extendida, pero sin moverse la tela claro).
Milenio3, de la cadena ser, emitió un programa muy interesante sobre el Apollo 11.

Saludos

¿Que la NASA dijo que en la luna no hay gravedad? Venga, hombre, y qué más... xD

Saludos.
Escrito originalmente por r09

¿Que la NASA dijo que en la luna no hay gravedad? Venga, hombre, y qué más... xD

Saludos.

joe macho... las palabras textuales del programa fueron "en la luna no hay viento pero tampoco hay gravedad", entiendo, supongo, que se refiere que hay poca, no?? :D
Pues yo creo que sí han llegado a Marte y tb creo que las fotografías están manipuladas. ¿Con qué fin? Pues ni idea, pueden haber sido modificadas para ocultar información a otras potencias que no han participado en el proyecto o simplemente para hacerlas más chulas y espectaculares a los telespectadores de todo el mundo (lo digo en serio, estos americanos son muy teatreros). Imaginaos una radiografía. Nosotros sólo sabemos ver e interpretar lo más evidente; un médico es capaz de leer en ella cosas que el común de los mortales no vemos. Pues yo creo que algo así han podido hacer con las fotos, manipularlas para que sea más fácil "digerirlas" por el gran público. Por otro lado, ¿qué emoción tendría un paisaje idéntico a cualquier pedregal en la tierra? Pues se le pone unos cuantos colorines y la cosa ya queda más exótica y misteriosa, hala, todos contentos.
se supone que la explicacion que se da para decir lo de la banderita es esta: no hay aire en la luna por que el aire esta originado por la atmosfera y es producto de las diferencias de presiones entre sus capas y al no existir atmosfera en la luna pues no habra aire.

Lo que no recuerdaba era la explicacion que le daban ellos al fenomeno, de todos modos yo creo que en esa epoca era mas facil hacer un montaje sobre el caso que hacerlo en realidad.
No me he leido todo el hilo...pero he de decir que el efecto de movimiento en la bandera se consiguió arrugando y haciendo dobleces en la andera, para hacerla el efecto de aire...lo aprendí viendo documentales en documanía...y eso que lo veo poquito eh?!
Pues yo tenia entendido que la banderita se movia por un mecanismo que le pusieron, para que quedara mas bonito ^^
Todo es un monton de basura. La NASA encubre cosas por capricho, el hombre puede no haber llegado a la Luna y el jueguete europeo que mandaron a Marte no responde.

En fin, mejor literatura caballeros. ;)
Marte sí, detalles --> TOP SECRET
Luna sí, detalles --> TOP SECRET

¿la badera? Creo que ya lo habré comentado en unos cuantos foros (y juntando un poco de respuestas dadas aqui sale):

La gravedad en la Luna es unas 6 veces más pequeña que en la Tierra. PERO HAY. Lo que NO hay es atmósfera y por ende no hay viento.

¿QUé pasa si se deja una bandera NORMAL quieta? Pues que al final, acaba cayendo y queda como las banderas terrestres sin viento. ¿Solución? --> Aquí he leído dos cosas:

a) Varillas metálicas por detrás para dejarla estirada.

b) Una bandera "almidonada" o de material plástico.

¿Ondea? Quitando que los vídeos son una mierda (temas de comunicación) en las fotos puede verse la bandera ARRUGADA Y ESTIRADA, producto de la manipulación para que pareciese ondear (y quedara "bonita"). Como ya han dicho, de ondear así de estirada y ser montaje, tendría que haber un viento pa cagarse (¿veis mucho polvo levantarse alrededor de la bandera?)

Por otro lado, el movimiento del mátil para clavarla, se transmite a la "tela" y puede hacer que se mueva, pero no como una bandera, sino como una pala (ya que es rígida por lo dicho arriba).

En resumen, que nu se os comáis tanto la cabeza, que aunque todo fuera un montaje, anque todo fuera una manipulación, dudo muxo de que nos enteráramos algún día. (Pero en este caso yo opino que no es así).

Salu2
37 respuestas