Esta marca de dvd es buena???

Hola buenas siempre compro verbatim,pero oy he ido a la tienda i la unica marca que tenian se decia Fortis Technology decia que era buena pero yo no me he fiado i me he quedado sin dvd.Solo queria decir siesta marca Fortis Technolgy es buena,i son mejores que los ridata?
Gracias
Bueno, no la he oido en mi vida, i los tios de las tiendas siempre te diran que la marca que tienen es buena, pero a mi la ultima vez que le hize caso al vendedor, se me paraban los juegos en la 360, xDD

Asin que VERBATIM colega!! xD

Saludos [oki]
Gracias por tu repuesta pero como los verbatim no llegan hasta de aqui a 4 dias tengo ansias de jugar porfavor si alguien me si son buenos porfa
Hola tio!, pues yo he comprado hoy dos por que me salian a 2.5 € la unidad y me ha pasado lo que a ti xD, hasta el viernes no me traen HP y Verbatim, asi que los he probado y te puedo asegurar que no son precisamente los mejores, pero son mas que pasables, llevo jugando un buen rato al The Darkness y furrula muy decentemente :)...

Aunque como verbatim, traxdata y hp...
yo he usado memorex y hasta ahora todo bien. Solo en uno de los juejos algunas partes brincaba un poco pero el juego nitido!!! Ahh y les contare que despues de buscar hasta debajo de las piedras consegui el tan buscado verbatin DL a 10 por 15 dolares!!! Yo no se si se equivocaron pero me compre unos pocos ahora si grabare en uno a ver si son tan buenos. Y otra cosa yo estoy en Puerto Rico aqui el verba no es tan famoso, en las tiendas tambien hay los sony, tdk, HP, memorex y unos pengo y otras marcas churrita, cuales se ven alla en Espana?? Saludos a todos
yo llevo usando ridisc extreme desde siempre,y me van de lujo,tambien tengo alguna que otra en tdk y verbatim,pero sin duda yo me quedo con ridisc extreme,tengo el dead rising en un verba y algun saltito que otro me da,quiero decir con esto,que no son los unicos recomendados para la xbox360,sino que tambien hay alguna que otra marca que incluso puede superar la calidad de los verbatim..no le hagas caso a los vendedores con son unos listos,tu mira en foros y lo que opina la gente,y de hay sacaras mejores conclusiones.un saludo
yo tengo una grabadora sony y los HP salen todos malos de k puede ser??'gracias por la ayuda ;)
Si me permiten un comentario ominioso, las grabadoras de Sony son unas meretrices muy selectas -.- (yo he tenido 3 grabadoras de Sony, y todas han ido directamente a la tienda de donde provinieron por otra grabadora)
Prueba estos que comento:

LINK
8 respuestas