Está más valorada la gc perla?

Quería preguntar si está mas valorada la gamecube color perla, que las otras versiones normales. Lo pregunto porque no sé si venderla junto con el pack que venía del mario smash football...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La consola costaba igual que todas las anteriores y ademas no lleva salida de video (o algo así) así que no tiene por que tener mas valor.
Me parece que tampoco le servía el FreeLoader para cargar juegos de otras regiones, así que otro punto en contra...
pobre xaval biene con la ilusion de vender su gc a un precio mayor y que chasco tendra xDDD yo lo tendria
.:nico:. escribió:pobre xaval biene con la ilusion de vender su gc a un precio mayor y que chasco tendra xDDD yo lo tendria

Es verdad, pobrecillo.

Pero oye!, la blanca es muy bonita y...y... es muy bonita ^_^

PS: Aunque prefiero la morada xD.
A mi me gustaba mas la morada per cmo cuando fui a comprarmela solo abia gris y tmb me gustaba muxo poss me la lleve gris
Holas,

sí y no.

¿Le damos más valor? Sí. Algunos sí, otros no.

¿Tiene realmente más valor? No.

Para que te hagas una idea, la GC Pack WW vale el doble que la GC Pack MSF. Y la GC Pack MSF sólo vale 10 euros más que la GC sola. Siempre, hablando de Amazon.
Pero estas cosas van a rachas. Si quieres aprovechar ahora para venderla algo más cara de lo que tiene de valor real, no es buen momento.
Ya me temía yo que no estuviera más valorada, tengo dos blancas, una de ellas con el viper extreme y otra sin chip, ambas son las del pack del mario football. Creo que me guardaré las dos hasta cuando me muera a ver si se revalorizan porque etán nuevas.

Gracias [oki]
Personalmente, la que más valoro es la de Resident Evil :) me encanta :) (hablando de modelos "normales")
Hablando del tema de Game Cube's...

¿ Alguien sabe donde encontrar un lector completo a buen precio ?
PiratePila Sobre el lector, mira en chipspain o en hardcore-gamer.

En ebay de vez en cuando sale alguno barato sobre 10-12 euros.

Aunque yo me pillaria una GC y la desguazaria para piezas [sonrisa]

Sobre la cube blanca... esta muuuuuy chula y tiene el valor añadido que solo ha salido con el mario football. Asi que no habran muchas.

Pa chula chula... mi GC [babas]

Imagen

Sin desprestigiar las que hay por otros hilos.... dios cuanta GC !!!!
dieguinho11 escribió:Pa chula chula... mi GC [babas]

Imagen

vaya, siempre pense que la gamecube francesa del tales of symphonia era de color perla, no mentolado

para mi las mas bonitas son la perla, la naranja y la panasonic q. la morada tambien mola pero es que esta tan vista...
Yo vi un mando en GAME de segunda mano blanco perla, pero no llevaba dinero encima y cuando fuí a por el ya lo habían vendido T_T . La consola no se, pero a mucha gente le interesaría un mando blanco xDDDD
La Game Cube Verde del Tales of Symphonia esta muy guapa. Aún no he jugado a este juego y le tengo unas ganas...
13 respuestas