Ey Ashker,gracias tio
La verdad es que me estoy volviendo loco...
Ayer por la noche,agoviado por el problema decidi volver a sacar la placa y quitarle las gomas de borrar q ya le puse;) al no tener los 3 leds rojos pense q no serbia para nada.
Total,q la vuelvo a montar dejandola abierta como la tenia y con un ventilador externo moviendo aire.Me extraño por que al encender de nuevo la consola al poco rato,escuche como los ventiladores de serie iban aumentado las revoluciones a saco.De los tres meses q la tengo no me ocurrio nunca.En fin,q los ventiladores hacian un ruido espantoso y movian 3 veces mas aire q antes.me decido a probar el cod3 ,q se me colgaba a los 3 min +o-, y mi sorpresa es q llevo 20 min Y NO SE CONGELAAAAAA LA IMAGEN!!!sin creermelo mucho,decido probar lost planet,q normalmente no llegaba ni al minuto de juego(en frio y caliente)Y NO SE CONGELA,como 30 minutos con lost planet y ya me temblaban las orejas de los nervios.(eran las 4 de la madrugada,hasta desperte a mi novia
).
Me llevo la consola a mi habitacion para probarla en el monitor ,y zas!!se cogela imagen,auque los ventiladores siguen dandole fuerte.cambio de encgufe de alimentacion,y pude jugar una rato mas,pero la depresion llega en el momento en q la pantalla se queda negra y me aparecen 2 luces rojas.Nunca me paso.dejo enfriar y le meto el GOW q nunca me dio problemas y lo mismo.2 luces rojas y el disipador(el q es plano,no se si es cpu o gpu)ESTABA Q ARDIA
SIN TENER EL LECTOR ENCIMA.
y los ventiladores de la consola q ahora van follaos??¿¿
Es de risa,probare lo de la toalla aver si me entero
Gracias de nuevo Ashker
SALUDOS