esta medio muerta?

Buenas a todos
Despues de darle vueltas al tema de congelacion de imagen en mi xbox360 en ciertos juegos,(en otros no tengo problemas) y con la esperanza de que el problema viniera del lector, gracias a vuestras opiniones me decidi a llamar a una tienda de reparaciones para comentarles el problema y que igual se la llevaba para que se lo miraran.Su respuesta fue rotunda y contundente:"El problema es de la placa y tarde o temprano 3 luces rojas.Mandala al SAT" kiugh!!!
[buuuaaaa]
Es de segunda mano y no esta en garantia,lector samsung modificado y sin poder restaurar el original,pegatina retocadisima y carcasa notoriamente retocada para abrirla.Como que me diran q me la meta por el .... . O la reparan y te cobran?
Me aconsejaron aplicar calor a la cpy y gpu.No lo veo fiable.
Que opinais?algun consejo casero?o la rebiento con mi cabeza?que disgusto...

GRACIAS Y SALUDOS
Suerte, con esa Xbox 360, ;)
gracias
alguien da mas?? [snif]
Si quieres mandar al sat puedes usar los metodos caseros por ahi, meter el fw original (seguro que "por ahi" tirado lo tienes), buscar pegatina, etc...

Si no te tocará meterle toalla y gomas de borrar [qmparto]
yo antes de darla por muerta intentaria todos los metodos que hay por ahi. Lo primero que le haria cambiarle los ventiladores por unos de mas potencia o hacerle el fan-fix, aparte de hacerle lo de las gomas y el metodo de la toalla.
me recomendais lo de la toalla?aunque no tenga los tres leds rojos?
las gomas ya las puse

gracias
La mia desde que meti el forza 2 esta dando congelaciones, antes ni un problema, me tiene acojonao, vaya mierda de consola la 360 es increible que con lo que vale tengamos que sufrir estos problemas.
Que tal prilum, mira primero te comento que todo tiene su solucion, si ves que no puedes enviarla al SAT, no te preocupes por estos lares hay unos muy buenos tutos para reparar las X360, mira yo he reparado ya mas de 15 consolas con casos como le tuyo, ya que en mi pais no hay SAT y en donde vivo la gente tiene que reunir un buen tiempo para adquirir una de estas consolas, sin mencionar que los precios son casi el doble una xbox 360 aca cuesta al rededdor de 600 dolares, ahora volviendo al tema te doy 3 tips para reparar la consola,
1) Retirar el exeso de pasta termica, o quitarsela toda y ponerle una de mejor calidad como la artic silver 5, y ponerle solo un poquito.

2) Colocarle las gomas termicas o si no las consigues, ponle las gomas de borrar (de buena calidad he,).

3) Despues de esto prende la consola y ahogala con una toalla por unos 10 minutos. (aun que no tenga las luces rojas).

Despues de esto veras alguna mejoria en tu consola, y por ultimo trata de ternerla bien ventilada.

Espero te sirva de algo, saludos. [bye]
Ey Ashker,gracias tio ;)
La verdad es que me estoy volviendo loco...
Ayer por la noche,agoviado por el problema decidi volver a sacar la placa y quitarle las gomas de borrar q ya le puse;) al no tener los 3 leds rojos pense q no serbia para nada.
Total,q la vuelvo a montar dejandola abierta como la tenia y con un ventilador externo moviendo aire.Me extraño por que al encender de nuevo la consola al poco rato,escuche como los ventiladores de serie iban aumentado las revoluciones a saco.De los tres meses q la tengo no me ocurrio nunca.En fin,q los ventiladores hacian un ruido espantoso y movian 3 veces mas aire q antes.me decido a probar el cod3 ,q se me colgaba a los 3 min +o-, y mi sorpresa es q llevo 20 min Y NO SE CONGELAAAAAA LA IMAGEN!!!sin creermelo mucho,decido probar lost planet,q normalmente no llegaba ni al minuto de juego(en frio y caliente)Y NO SE CONGELA,como 30 minutos con lost planet y ya me temblaban las orejas de los nervios.(eran las 4 de la madrugada,hasta desperte a mi novia [inlove] ).
Me llevo la consola a mi habitacion para probarla en el monitor ,y zas!!se cogela imagen,auque los ventiladores siguen dandole fuerte.cambio de encgufe de alimentacion,y pude jugar una rato mas,pero la depresion llega en el momento en q la pantalla se queda negra y me aparecen 2 luces rojas.Nunca me paso.dejo enfriar y le meto el GOW q nunca me dio problemas y lo mismo.2 luces rojas y el disipador(el q es plano,no se si es cpu o gpu)ESTABA Q ARDIA [sati] SIN TENER EL LECTOR ENCIMA. [agggtt] y los ventiladores de la consola q ahora van follaos??¿¿
Es de risa,probare lo de la toalla aver si me entero
Gracias de nuevo Ashker [beer]
SALUDOS
Las dos luces rojas son un problema de sobrecalentamiento claramente, y el congelamiento y tal, pues nada, los típicos problemas.

Sigue los pasos de Ashker, sobre todo el de ponerle pasta térmica buena en los disipadores, y lo de las gomas, hay gente que le funciona.

Yo esta semana he probado un método que está funcionando muchísimo en xbox.scene y que he puesto en un minitutorial aquí:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=782573

A mi me ha funcionado, aunque de momento llevo solo 5 horas de juego. Es sencillo y a ver qué te parece.

Suerte!
me voy pa la ferreteria a por los tornillos [oki]
tambien le pondre la pasta
ya os cuento

Gracias enheko
Saludos a todos
jmillora escribió:La mia desde que meti el forza 2 esta dando congelaciones, antes ni un problema, me tiene acojonao, vaya mierda de consola la 360 es increible que con lo que vale tengamos que sufrir estos problemas.

pues a mi no solo eso,sino que tambien me salieron las luces rojas tras jugar a este juego,alguien mas????
Pues confirmo que ya me han salido las luces rojas, consola al garete, y eso que yo crei que tenia una consola bien echa, o microsoft no las funde a distancia o esto parece de cachondeo, despues de año y medio puesta un porron de horas diarias y ningun problema, y ahora muere.
Jmillora, yo ya tengo pedida la pasta termica artic silver 5 y los disipadores para la ram. le voy a poner las 4 gomas termicas,ademas de cambiar el sistema de fijacion por X ,por tornillos y arandelas tal como dice el manual que nos paso enheko ;) si funciona mas adelante le pondre unos disipadores mas buenos.Yo lo probare,no te desanimes q quiza hay solucion.VEEENGA PARRIBAAA!!!
prilum escribió:Jmillora, yo ya tengo pedida la pasta termica artic silver 5 y los disipadores para la ram. le voy a poner las 4 gomas termicas,ademas de cambiar el sistema de fijacion por X ,por tornillos y arandelas tal como dice el manual que nos paso enheko ;) si funciona mas adelante le pondre unos disipadores mas buenos.Yo lo probare,no te desanimes q quiza hay solucion.VEEENGA PARRIBAAA!!!

Claro que hay solucion mi amigo, el problema de las dos luces rojas y el sobreaceleramiento de los ventiladores es cuando, no hay un buen contacto de los procesadres y los disipadores, ahora que le cambies la pasta termica y todo se te ha de solucionar, y con las gomas termicas creo que ya no ha de tener escusas la consola para joder [+risas] , comentaras la experiencia ya veras que despues te mueres de risa....... [plas]
14 respuestas