¿Esta megadrive clónica solo se escucha por un altavóz de la tv? (solo tiene cable blanco de audio)

Hola

pensaba comprarme esta clónica de la megadrive: http://fuynfactory.is-a-geek.com/wiki/i ... edirect=no

pero viendo las fotos, solo tiene un cable amarillo (video) y un cable de audio (audio izquierdo), por lo tanto, parece que solo se escucharía por un altavoz de la tele, por la izquierda, dejando el lado derecho sin sonido y penalizando la experiencia de juego.

ya se que la megadrive era sonido mono, pero leches, se escuchaba por los dos altavoces, mientras que si solo trae un cable de audio, solo se escucharia por uno.

¿alguien me puede explicar por que sale a la venta así?

¿hay solucion?
Tambien lo puedes enchufar al derecho.
FFantasy6 escribió:Tambien lo puedes enchufar al derecho.

si solo trae uno!
saezito escribió:
FFantasy6 escribió:Tambien lo puedes enchufar al derecho.

si solo trae uno!

hay que me lol [qmparto] [qmparto] .

En la Wiki que has puesto en el apartado audio dice claramente:
* Salida de Audio en mono

Así que supongo que efestivamente solo puedes "escucharla por una altavoz" de la tv.
Supongo que para abaratar costes y por que el chip Megadrive-on-a-chip procesa el sonido solo por un canal, digamos que esta un poco recortada, si lees reviews de estas maquinitas verás que donde mas peca es en el sonido, donde hay variaciones, incluso a veces hay sonidos que no se escuchan o muy bajos, quizá con un cable en Y puedas sacar un sonido mono pero por dos vías, pero no lo se.
Solución:

Imagen

Sonará por los dos altavoces, pero seguirá siendo sonido mono.
Se te escuchara por los dos altavoces, aunque eso si, en mono.
Tan facil como poner el canal en auto o mono. Por norma general, los cables mono.solo.llevam el conector blanco
No te compres eso hombre, que en cuatro días la tirarás a la basura. La calidad es muy mala. Cómprate una Mega Drive de verdad que es más barata, mejor, y puede sonar en estéreo por los auriculares.
saezito escribió:Hola

pensaba comprarme esta clónica de la megadrive: http://fuynfactory.is-a-geek.com/wiki/i ... edirect=no

pero viendo las fotos, solo tiene un cable amarillo (video) y un cable de audio (audio izquierdo), por lo tanto, parece que solo se escucharía por un altavoz de la tele, por la izquierda, dejando el lado derecho sin sonido y penalizando la experiencia de juego.

ya se que la megadrive era sonido mono, pero leches, se escuchaba por los dos altavoces, mientras que si solo trae un cable de audio, solo se escucharia por uno.

¿alguien me puede explicar por que sale a la venta así?

¿hay solucion?

Me encanta! donde te la vas a pillar tio? quiero una igual :D
9 respuestas