¿Esta Memoria es Dual Chanel?

Kingston DDR 256 MB (PC3200)

Módulo de 256Mb de memoria DDR certificada a 400Mhz (FSB 200) de la prestigiosa marca Kingston.

Características
Capacidad: 256 MegaBytes
Tipo: PC3200
CAS: 3
ECC: No

Garantía directa de fabricante

59,86 € (IVA Incluido)
Todas las memorias DDR están básicamente preparadas para Dual Chanel, pero necesitas DOS módulos para que funcione y una placa base que lo soporte.

Lo importante es que la placa base soporte Dual Channel (mira el fastidioso manual) y adquiere DOS módulos idénticos.

Por ejemplo si quieres 512MB de RAM compra dos módulos de 256MB iguales (mismo modelo, velocidad y latencias) pues si difieren la velocidad será la del más lento y puede que el Doble Canal no funcione correctamente.

Si no tienes sufiente pasta para los dos compra uno solo y espera, pero el DC no funciona. [agggtt]

Lee este asunto
Entendido. Gracias. Pero la duda es la siguiente, q placa y procesador de estos me ira mejor con 2 modulos esa memoria?

PIV 2.8GHZ - ASUS P4P800 SE

AMD XP 2800+ - ABIT NFS 7
estan asi asi. Si el Intel es con bus a 800 (200), quizas este por encima. Si es el bus a 533 (166) el AMD mejor.

Si lo que te refieres a cual aprovecha mejor el dual channel, en los Intel se aprecia una mayor ganancia que en los AMD. Eso no quiere decir que aun asi sea muy superior al AMD.

Yo si he de elegir cogiua la opcion AMD

Saludos!
Yo me apunto a la ASUS y el P4, además esta placa es muy buena para overclocking ratataaaa
Yo por un poko mas pillaria una con el 875P k es mejor k el 865PE ,vamos de la P4C800 p'arriba k segun tengo entendido mejora el DC.
Casi q va a caer el PIV 2.8 (800 fsb) con la ASUS P4C800 y dos modulos de 256 ddr 400.
Madreee q maquinon no? comparado con mi PIII.
Aun asi tengo la duda del XP 2800+ con la ABITBFS7 2.0
Q dilemaaaaa, q hago?
Pilla el INtel.

Es un problema de pasta, si te puedes permitir un PIV 2800 con bus a 800 y una asus P4C800(-E) Deluxe pues que quieres que te diga: a por ellos.

Si buscas un rendimiento muy poco inferior pero a un precio mas economico: AMD.

Eso si que el PIV sea Northwood.

Chaooooooooooooooo
7 respuestas