esta memory sirve o es muy mala?

Hola

Las tarjetas con adaptador funcionan correctamente en una psp?

estoy por comprar una 2.000 y quiero tener todos los gastos fijados

estoy hablando de estas http://www.focalprice.com/MF113B/8GB_Me ... amera.html

otra pregunta:

Pase a un local en donde liberan psp, yo tengo entendido que algunas psp 2000 pueden liberarse permanentemente y las otra hay que dejarlas en stand by. le pregunte que pasaba si la apagaba y me contesto que me la programaría para que al encenderla con un solo botón se vuelva a desbloquear.

es tan asi, el asunto de desbloquear con un solo botón? y si la apago voy a perder todo lo que tengo en la memoria? o sólo perderé partidas o no pierdo nada?

gracias por sus repuestas :)
1- esa tarjeta va perfectamente, y ademas ahi esta a muy buen precio y encima sin gastos de envio. la tarjeta negra se mete en la psp. el adaptador es para meterla al ordenador en la ranura de tarjetas sd, ya que algunos ordenadores (el mio) no tienen ranuras para meter memory stick.

2- liberar una psp es lo mas sencillo del mundo. no pagues por eso, es una estafa. sí, hay permanentes, y hay otros que cuando apagas la psp completamente (sin stand by) o le quitas la bateria se te "despiratea", por decirlo de alguna manera, y al encenderla tienes que ir a donde tienes los juegos y arrancar un archivo, como es este caso:

http://www.elotrolado.net/hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-6-60-pro-c-fix3-amp-4-disponible_1569814

Yo te recomiendo que te mires lo de ese hilo, a mi me va muy bien. pero como estas un poco verde mira en este foro o en google como piratearla y en unos minutos listo. y no pierdes nada al apagarla, ni partidas ni nada
extradlux escribió:1- esa tarjeta va perfectamente, y ademas ahi esta a muy buen precio y encima sin gastos de envio. la tarjeta negra se mete en la psp. el adaptador es para meterla al ordenador en la ranura de tarjetas sd, ya que algunos ordenadores (el mio) no tienen ranuras para meter micro sd.

2- liberar una psp es lo mas sencillo del mundo. no pagues por eso, es una estafa. sí, hay permanentes, y hay otros que cuando apagas la psp completamente (sin stand by) o le quitas la bateria se te "despiratea", por decirlo de alguna manera, y al encenderla tienes que ir a donde tienes los juegos y arrancar un archivo, como es este caso:

http://www.elotrolado.net/hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-6-60-pro-c-fix3-amp-4-disponible_1569814

Yo te recomiendo que te mires lo de ese hilo, a mi me va muy bien. pero como estas un poco verde mira en este foro o en google como piratearla y en unos minutos listo. y no pierdes nada al apagarla, ni partidas ni nada

gracias extradlux por las respuestas, me ayudante mucho en aclarar las dudas [tadoramo] extradlux [oki] [plas]
maxtardo escribió:gracias extradlux por las respuestas, me ayudante mucho en aclarar las dudas [tadoramo] extradlux [oki] [plas]

nada hombre para eso estamos ;)
Claro que sirve, yo tengo es misma solo que de 16GB y jamás me ha dado problemas.

La tengo desde hace dos años.
COMPRALA es una buena memory
por 16 euros la tienes de 32 gb en amazon y esta estara al mismo precio ,con la ventaja de que amazon te llega en dos dias
gracias por sus respuestas

ya la compre, espero que llegue xD

dovahkin escribió:por 16 euros la tienes de 32 gb en amazon y esta estara al mismo precio ,con la ventaja de que amazon te llega en dos dias

sólo puedo pagar por medio de paypal :S
dovahkin escribió:por 16 euros la tienes de 32 gb en amazon y esta estara al mismo precio ,con la ventaja de que amazon te llega en dos dias

dime donde porque yo no las veo a eso precio :-?
maxtardo escribió:gracias por sus respuestas

ya la compre, espero que llegue xD

sólo puedo pagar por medio de paypal :S

as echo buena compra, yo la tengo y 0 problemas
9 respuestas