esta memory valdria para la psp?

Memory Stick de 1GB Duo el título lo dice DUO osea dos de 512mb pero no q sea MS DUO pues va a ser q no. :O
ok muchas gracias, esque la vi muuuuuuuy larga para mi psp, o eske esta mal enfocada?

thanks y salu2 [oki]
yo creo que si que cabe perfectamente en la psp...Segun tengo entendido, la memoria tiene que ser DUO, mientras sea DUO cabe en la ranura de la psp...aunke esta memoria parece un poco larga y puede k sobresalga de la psp (no estoy seguro)
La DUO que vale para la PSP esta en jump a 91 euros
esque seguramente me la pille entre hoy y mañana y he estado mirando a ver si encontraba la de 91€
Si es Duo debe de funcionar en la psp, aunke en la foto que se ve parece de las alargadas (las memory sticks pro a secas, que no funcionan en la psp), no se, yo te recomendaria las memory stick pro duo directamente, pues son mucho más rápidas (sandisk o gaming). Tambien habia leido que las memory stick Duo solo hay hasta 128 megas.....y ésta que se ve es de 1 giga!!.
No se, yo no me fiaria. Cómprate directamente un pro duo de 1 giga sandisk, yo tengo una y va perfecta, la compré en ebay hace unos meses por 95 euros, creo que han bajado un poco y estan algo más baratas.
Saludos.
la imagen corresponde a una ms normal no duo, aunq el titulo dice duo, y lo que te han dicho, la que vale para la PSP en jump vale 91.90 € y es sony .
7 respuestas