Esta mi bateria caput?

Hoy he abierto mi DS para cambiarle la pantalla táctil y quitar le FlashMe. Lo he conectado todo bien, no son las fajas, eso por lo pronto. Antes de cerrar la DS, como es normal, meti la bateria "as-is" en la placa, y no me di cuenta de que puse la polaridad al reves, entonces la encendí con una pegatina de aluminio en el SL1. Mi pregunta es si hay alguna manera de arreglar la bateria o tendre que comprarme una, de ser así decirme donde la puedo encontrar baratita, y a ser posible original, ya que quiero cambiar mi DSTocha por una DSlite en GAME.

Por ahora he entrado en DiscoAzul, Divineo, ChipSpain, Alechip, OnePlayer, CentroConsolas, TodoConsolas, PlayOcio y Opirata.

Decidme cual me recomendais, en la que comprar tambien el SwapMagic 3.6 Plus + Magic Switch PRO o Magic Keys 2/3. Si tambien estuviese la expansion de EZ seria lo mejor.
Yo que tú, si la vas a cambiar en Game, ni me molestaba en comprar una original. Ve a cualquier centro comercial (Carrefour, El Corte Inglés, etc) y compra una cualquiera. Los de Game no se molestan en mirar la bateria ;).

Si quieres, te paso un enlace donde venden baterías a 6 € (no oficiales) por MP, que quizá lo consideren spam. Pídemelo si te interesa ^^.

Un saludo.
En el ECI y el Carrefour las venden!!! :O Y yo ajeno a ese dato [snif] [snif]

Bueno de todas maneras la he comprado en una web, por que en donde la iba a comprar, en Opirata (siguiendo los patrocinadores de EOL [360º] ) no la habia.

Me ha costado 7€, esta bien?

La pienso cambiar por una Lite, es buen cambio?
darkcommon escribió:En el ECI y el Carrefour las venden!!! :O Y yo ajeno a ese dato [snif] [snif]

Bueno de todas maneras la he comprado en una web, por que en donde la iba a comprar, en Opirata (siguiendo los patrocinadores de EOL [360º] ) no la habia.

Me ha costado 7€, esta bien?

La pienso cambiar por una Lite, es buen cambio?

Está bien, sí.

Y claro que es buen cambio XD. Sobre todo vas a notar la diferencia en la luminosidad de las pantallas, no te vas a dejar tanto la vista. Además pesa algo menos, que también se agradece.

De todas formas, ya verás por ti mismo que el cambio es bestial ^^.

Un saludo.
... Hoy me ha llegado la bateria nueva que compre en ZV.

La he instalado, y al parecer no es la batería. Enciendo la DS, se enciende la luz verde de abajo (no se encienden las pantallas, ni siquiera la backlight)
y se vuelven a apagar.

¿Que puede fallar?
4 respuestas