Esta mi chip Obsoleto?

Hola a todos! vereis tengo un Wiinja v1 ni delux ni nada,pues mi consola es de la primera hornada ni patitas ni nada, del dia del estrneo. Elc aso es que le monte ese chip y ahora veo que todo ha avanzado demasiado.

Es mi chip entonces obsoleto e inservible para uqe hasta mis hermanas puedan grabar sus backups. Tener en cuenta que si hay que pasarlo por el trucha y todo eso mis hermanas no van a poder hacerlo.

Entonces si hayq ue cambiar de chip cual me recomnedais con actualizaciones y buen futuro por delante ya tengo las soldaduras en la placa y tengo zocalo, algo que vaya solo con 5. ya he visto más o menos lo que ha pero quiero vuestra opinion y si tiene solo las 5 soladuras mejor que mejor.

Gracias!
yaosm sin ninguna duda
funciona de fabula y completamente gratis,lo puedes programar tu y ponerlo tu mismo.
Hombre yo preferiría algo comercial pues entre el programador y tal se me antoja un poco engorroso y prefiero pillarme uno que aunque tenga que pagar me de libertad, pero mejor comercial.

Otra cosa para una controladora nueva, cual es mejor. Cuantas menos soldaduras haya que hacer mejor, xd
Podrías ponerte el wasabi, pocas soldaduras, compatible con todas las controladoras y actualizable vía DVD, pero hay gente que dice tener problemas con él, como lleva relativamente poco no se si serán fallos reales del chip o simples anécdotas...

Yo en la d2c estoy usando un d2ckey y no me ha dado ningún problema hasta ahora, aunque la nueva versión del d2pro apunta a maneras.:)
El wasabi sólo da problemas con las D2C. Quizá el problema es que es más caro que la mayoría de chips que hay para tu consola ;)
El wasabi en una D2B con las patillas sin cortar es tirar el dinero. Para eso te pones un Wiikey que es más barato o un yaosm, que también se pueden actualizar por DVD y además están más que probados.

Un saludo
La verdad es que wikey me mola y es una opvion con futuro? Es decir que con las actualizaciones va bien no? Lo quiero es evitar tener un chip que no se el máximo ahora.
iorduna escribió:La verdad es que wikey me mola y es una opvion con futuro? Es decir que con las actualizaciones va bien no? Lo quiero es evitar tener un chip que no se el máximo ahora.

Le veo más futuro al Yaosm que al wiikey, ya que el primero al ser código libre cualquiera puede mejorarlo, pero el wiikey ya me dirás para que van a seguir actualizandolo una vez sus ventas se reduzcan (que lo harán, ya que al ser un chip incompatible con D2C ya sólo se puede poner en wiis antiguas, las nuevas son todas D2C).
7 respuestas