esta mi gamepad roto?

Hola a todos mi wii u va perfecta lo que viene siendo la consola pero el gamepad me tiene mosca,tiene dos pequeñas fugas de luz que eso me da igual ya que no molesta ni se nota,pero mi pregunta y espero que alguien pueda solucionarme es la siguiente,noto que en el gamepad por la parte de arriba sobre todo a la izquierda noto como que hay unos cuantos pixeles que los veo como con menos definicion es decir como que se ven un poco peor y/o que tardan en cargar las texturas un poco mas,ejemplo en el ac3 en esa esquina se ve bien si me paro pero si corro con el personaje es como que se ve peor y al parar se pone bien la imagen,en el fifa me pasa lo mismo pero solo en esa esquina,por lo demas me va perfecta he de decir que ya cambie la wii u porque me dio fallo en el lector y justo hoy hace los 15 dias de compra,espero alguna respuesta que aporte un poco de luz,ya que nose si es mi gamepad o esque por arriba pierde un poco de calidad,gracias.

PD:no son pixeles muertos ya que cambian perfectamente de color.
puyoles escribió:Hola a todos mi wii u va perfecta lo que viene siendo la consola pero el gamepad me tiene mosca,tiene dos pequeñas fugas de luz que eso me da igual ya que no molesta ni se nota,pero mi pregunta y espero que alguien pueda solucionarme es la siguiente,noto que en el gamepad por la parte de arriba sobre todo a la izquierda noto como que hay unos cuantos pixeles que los veo como con menos definicion es decir como que se ven un poco peor y/o que tardan en cargar las texturas un poco mas,ejemplo en el ac3 en esa esquina se ve bien si me paro pero si corro con el personaje es como que se ve peor y al parar se pone bien la imagen,en el fifa me pasa lo mismo pero solo en esa esquina,por lo demas me va perfecta he de decir que ya cambie la wii u porque me dio fallo en el lector y justo hoy hace los 15 dias de compra,espero alguna respuesta que aporte un poco de luz,ya que nose si es mi gamepad o esque por arriba pierde un poco de calidad,gracias.

Está en garantía? Justo en la esquina en donde dices que tardan las texturas es que están las fugas?
Danimonto escribió:
puyoles escribió:Hola a todos mi wii u va perfecta lo que viene siendo la consola pero el gamepad me tiene mosca,tiene dos pequeñas fugas de luz que eso me da igual ya que no molesta ni se nota,pero mi pregunta y espero que alguien pueda solucionarme es la siguiente,noto que en el gamepad por la parte de arriba sobre todo a la izquierda noto como que hay unos cuantos pixeles que los veo como con menos definicion es decir como que se ven un poco peor y/o que tardan en cargar las texturas un poco mas,ejemplo en el ac3 en esa esquina se ve bien si me paro pero si corro con el personaje es como que se ve peor y al parar se pone bien la imagen,en el fifa me pasa lo mismo pero solo en esa esquina,por lo demas me va perfecta he de decir que ya cambie la wii u porque me dio fallo en el lector y justo hoy hace los 15 dias de compra,espero alguna respuesta que aporte un poco de luz,ya que nose si es mi gamepad o esque por arriba pierde un poco de calidad,gracias.

Está en garantía? Justo en la esquina en donde dices que tardan las texturas es que están las fugas?
no,las fugas estan en el lado izquierdo,y lo que yo digo por arriba a la izquierda.
puyoles escribió:
Danimonto escribió:

no,las fugas estan en el lado izquierdo,y lo que yo digo por arriba a la izquierda.

Insisto que si está en garantía pues llévalo a que lo cambien... Si tú no fuiste el culpable del defecto entonces estás en tu derecho. Te digo esto porque tú pagaste por un producto en perfecto estado, no algo con algún desperfecto (aunque no moleste demasiado)
Tendrian que pedirmelo en game y vivo a 40 km de distancia subiria una foto pero esque en la foto no se aprecia nada,si me dices esto entiendo que el tuyo y los demas por esa esquina se ven bien osea normal,menuda suerte tengo,en cualquier caso nose si cambiarlo por la garantia de game (que me cambiarian la consola entera cosa que no me agrada ya que pierdo todo) y si me lo cambiara nintendo tambien seria todo?

Que mala suerte que tengo,2 consolas y dos con defectos
puyoles escribió:Tendrian que pedirmelo en game y vivo a 40 km de distancia subiria una foto pero esque en la foto no se aprecia nada,si me dices esto entiendo que el tuyo y los demas por esa esquina se ven bien osea normal,menuda suerte tengo,en cualquier caso nose si cambiarlo por la garantia de game (que me cambiarian la consola entera cosa que no me agrada ya que pierdo todo) y si me lo cambiara nintendo tambien seria todo?

Que mala suerte que tengo,2 consolas y dos con defectos

En efecto, el mío está integro. La pantalla perfecto. Te digo que tires de garantía por algo... Si notas ese problema hoy quien dice que en un par de meses no termine de joderse? O peor, que se joda cuando ya no tenga garantías? Es mejor hacer el cambio y sacrificar ahora que lamentar después. Sería bueno ver un vídeo
Lo he intentado hacer un video pero no se aprecia lo que digo,tienes k estar a 10 cm para notarlo,he probado con fotos y 1 video y no ay manera de que se aprecie,es algo parecido a los pixeles de la vita en negros que luego no afectan a la pantalla,soy el unico caso me parece a mi que mala suerte joer
7 respuestas