Esta mi GPU tocada?

Desde la semana pasada me han estado pasando cosas extrañas con mi tarjeta gráfica, os comento.
Algunas veces cuando enciendo el PC la pantalla tiene un color verdoso o un color muy difuminado como si tuviese mucho brillo pero este es menos frecuente (os dejo una foto abajo).Ya probé con varios cables HDMI y con un DP y ocurre lo mismo . Ahora mismo le he pasado el DDU desde el modo seguro y reinstalado los drivers y por el momento la pantalla se ve correctamente.

Creéis que es problema de Hardware o de Software? Por el momento con los drivers recién instalado no me esta dando problemas y cuando el sistema se esta cargando el logo de la placa se ve de un color normal.

Imagen

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Es extraño que se solucione con la instalación de nuevos drivers,tal vez si no te vuelve a pasar tengas suerte y solo sea eso,de lo contrario suele ser el principio de gráfica cascada o apunto de cascar,son los avisos por así decirlo de la gráfica,cualquier cambio comenta,un saludo y ojala todo se alla solucionado con el cambio de driver. [fumando]
O es la gráfica (que no dices cuál es) o es la TV (a mí me pasaba algo parecido, a veces, con el panel, con una Samsung y tú, por cierto, tampoco dices cuál es).

Un saludo.
descartas que pueda ser un problema del monitor tocado en vez de la gpu? porque he visto diferentes problemas en gráficas y jamas daba fallos así con pantallazo de colores como muestras.
Windows 10 may update tiene un bug extaño con el tema gráfico, cuando instala el driver la pantalla se queda lila, o verdoso, depende como le de y luego una vez que reinicia se soluciona (creo que es debido cuando cambia de resolución).
Prueba con otra pantalla a ver, pero me da mi que es cosa del S.O en si.
@Kofus Tienes una gráfica AMD? Me pasa exactamente lo mismo con los ultimos drivers. Volví a los de Mayo 19.5.2 creo que era y ahora me va bien.
A mi con 2 nvidia me ha pasado eso al instalar drivers, una GTX 680 y GTX 660 Ti, pero al reiniciar ya se fue como si nunca hubiese pasado nada.
A mi me ha pasado y me sigue pasando si conecto el pc a mi tele philips del comedor.
A mi tambien me pasa es por la May 2019 update.
Gracias a todos por vuestra ayuda, el monitor es nuevo y ya he probado con otros y daba el mismo error, tengo una gráfica AMD, voy a probar a instalar los 19.5.2 como menciono un usuario.
También he investigado un poco y puedo dar por solucionado este problema ya que es debido a la actualización de Mayo 2019 del Windows como también han comentado otros usuarios.

Saludos.
9 respuestas