Esta mi lector "brick"?

Intentando sacar la key con el scorpion2 de mi lector LiteON 93450C, me ha fallado. Ahora al encender la consola la luz del centro parpadea como si intentase abrir el lector pero no abre ni cierra al pulsar el boton y en la pantalla pone "Abriendo bandeja" o "cerrando bandeja". El lector tiene corriente porque suena el motor al arrancar y luego se para y la lente se ilumina. Es recuperable este lector? Si no es así, hay alguna manera de sacarle la key para ponerla en otro Lite on?

Gracias
Haz el flasheo por msdos.
La key es unica para cada lector, no se puede sacar de uno y llevar a otro
felison69 escribió:Haz el flasheo por msdos.

No tengo la key asi que no puedo flashear. Y tengo entendido que si se puede cambiar el lector
sapocuncho escribió:

No tengo la key asi que no puedo flashear. Y tengo entendido que si se puede cambiar el lector

asi estoy yo tio... la key la tiene un tio enun cd a saber donde la guardao..., esperando noticias para solucion tambien...
egorgue escribió:
sapocuncho escribió:

asi estoy yo tio... la key la tiene un tio enun cd a saber donde la guardao..., esperando noticias para solucion tambien...

Bueno, por lo menos sabes que la tuya anda por algún lado, yo ni eso. A ver si alguien sugiere algo
Que problema te dio el lizard? Un corto o mal contacto? o extragiste algo...

A mi me parece que ese lector no tiene firm dentro... asiq arreglarlo chungo...a ver si alguient e ayuda o te da algun idea.
Kain33 escribió:Que problema te dio el lizard? Un corto o mal contacto? o extragiste algo...

A mi me parece que ese lector no tiene firm dentro... asiq arreglarlo chungo...a ver si alguient e ayuda o te da algun idea.

Si me debio hacer un corto, porque me salieron 3 luces rojas y ni siquiera arrancaba. Tube que desconectar la fuente de alimentacion y esperar. En principio yo no borre el firm, a ver si se perdio con el corto. Entonces no hay manera de recuperar el lector o sustituirlo por otro?
6 respuestas