¿Está mi lente en las últimas?

Os comento, vi un FIFA 07 de 2ª mano por 34€ en gamestop. Decidí comprarmelo, no estaba nuevo pero no estaba mal del todo.
Total, lo pruebo en mi consola y no reconoce el disco, me dice que lo limpie y tal o reinicie, apago y lo pruebo más veces y nada, voy a la tienda, lo limpian, lo prueban en la consola de la tienda y perfecto. Me lo llevo otra vez y sigue sin funcionar ni una vez, el dependiente se lo lleva a su casa y también le vale pero en la mia no. ¿Por que puede ser?
BigBoss_ escribió:Os comento, vi un FIFA 07 de 2ª mano por 34€ en gamestop. Decidí comprarmelo, no estaba nuevo pero no estaba mal del todo.
Total, lo pruebo en mi consola y no reconoce el disco, me dice que lo limpie y tal o reinicie, apago y lo pruebo más veces y nada, voy a la tienda, lo limpian, lo prueban en la consola de la tienda y perfecto. Me lo llevo otra vez y sigue sin funcionar ni una vez, el dependiente se lo lleva a su casa y también le vale pero en la mia no. ¿Por que puede ser?

Cada lector es un mundo.

Quizas el tuyo no sea el mismo que el que tiene la consola de la tienda. Recuerda que hay 2 diferentes.

Quizas uno sea mas sensible que otro.
No se, xo tb lo ha probado en su casa y ya son 2 a 1
BigBoss_ escribió:No se, xo tb lo ha probado en su casa y ya son 2 a 1

Sinceramente, dudo que lo haya probado en su casa. Seguro que ni tiene la 360 xD
Alquile dos juegos y pruebe a ver [oki]
Pos ci cada lector es un mundo, yo he tenido 3 Xbox 360... La primera era de la tirada del 2005 y lector hitachi... le meti en su dia horas y horas y el lector nunca me dio un cuelge, ni ni un solo disco sucio o dañado, luego he tenido otra con un Samsung, consola fabricada en marzo de 2006 y tb me funcionaba de PM con todo, y ahora tengo una 360 fabricada en febrero y con lector hitachi, y cada 2 x tres me dice que el disco esta sucio o dañado, (sobre todo cuando doy la opcion de jugar online al COD3) y la consola ta comprada de hace 3 dias.
Si todas los demas juegos te van sin problemas dudo bastante que se de tu lector,como dice la peña cada lector es diferente
Waki escribió:
Sinceramente, dudo que lo haya probado en su casa. Seguro que ni tiene la 360 xD

Si si, la ha probado k somos amigos vamos, y la 360 la tiene seguro xq lo tengo agregado.
BigBoss_ escribió:Si si, la ha probado k somos amigos vamos, y la 360 la tiene seguro xq lo tengo agregado.

Aaaa ... pues entonces ... el tuyo sera mas sensible con los rayazos.

Es que cada lector es un mundo, ya te digo. No os lo vais a creer, pero yo tube un discman que solo leia los CDs si lo ponia boca-abajo [carcajad]
Waki escribió:
Aaaa ... pues entonces ... el tuyo sera mas sensible con los rayazos.

Es que cada lector es un mundo, ya te digo. No os lo vais a creer, pero yo tube un discman que solo leia los CDs si lo ponia boca-abajo [carcajad]

O_O
Si empieza asi mal mal vamos , la mia empezo asi , todo perfecto pero cada vez me decia que el disco estaba sucio o dañado , fui a alquilar el viva piñata que estaba perfecto y ya no me lo leyo , meti PGR3 y tampoco , la tuve que mandar para alemania , a la espera de que me llegue .

Tu si ves que sigue la consola diciendote ese mensaje , llama al servicio tecnico y que te la reparen , no vaya a ser que te joda un juego como me hizo a mi , osea un pedazo de rayon . Nunca he visto una consola que diese tantos problemas .
10 respuestas