Está mi memoria defectuosa? urge!

Buenas! bueno sigo mi odisea personal en hacerle un OC estable a mi PC y el micro ya va de lujo pero tengo un problema...cuanto menos curioso sobre las memorias y el famoso test para torturarlas que es el Primer95.

Mis memorias son unas Mushkin Extreme Radioactive (concrétamente estas) http://www.mushkin.com/doc/products/memory_detail.asp?id=661

Son DDR2 1066 kit 2x2 GB 5-5-5-15 @ 2,1v de serie. El caso es que si pongo esos valores de serie manualmente en la placa, Prime 95 (se para en menos de 5 minutos) y otros test como el memtes86+ dando errores. Pero, si relajo las latencias a que la bios de la placa las regule automáticamente no hay problema (aunque las deja a 5-7-7-24) o dejo las memorias en DDR 800. Esto a que es debido? realmente no lo entiendo si son así de fábrica. Es por memoria defectuosa?
Qué placa tienes? Siempre cabe la posibilidad de una incompatibilidad entre ambas.


Saludos!
Y así a sido xD Es por tema de incompatibilidad de memoria, ya está solucionado el tema ;)

Grcias de todas maneras
djohny24 escribió:Y así a sido xD Es por tema de incompatibilidad de memoria, ya está solucionado el tema ;)

Grcias de todas maneras


Lo que me temía.

Almenos ya está solucionado.


Saludos!
3 respuestas