Esta Mierda Se Me Jodio!!!

pues eso mi consola o no se si es el cable de video el que esta jodidO ya q me muestra los graficos como si no estuvieran suavizados haber me explico se notan todas las capas de degrades en las luces en las capas de la piel se nota el rosado de la piel clara mas una capa de la sombra, mejor dicho no se q putas le pasa a mi consola.
PORFAVOR AYUDA URGENTE GENTE DE EOL USTEDES Q TODO LO SABEN Y LO Q NO LO INVENTAN
escribe de una mejor manera amigo, ... sobre lo de tu consola, por que no pruebas con otro cable de video? .. es lo mas logico no?? ..

y si no, pues SI, tu consola probablemente se JODIO ...¡

salu2
obliveon está baneado por "Troll"
GENTE DE EOL USTEDES Q TODO LO SABEN Y LO Q NO LO INVENTAN

............. Oooh
ufffffffffff ya no se ve asi con esas texturas ahora no se ve nada [agggtt] ¡¿pero si sera el cable? esq antes la consola recibio un pequeño golpe.
ah y perdon por las palabras usadas

y pues quiero saber si a alguien le haya ocurrido algo similar para q me comente q puede ser.
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiasssssssssssss de antemano
ese sintoma me paso a mi en mis dos consolas estropeadas antes de salirme las tres luces rojas, mas o menos un dia antes saludos
el chef escribió:ese sintoma me paso a mi en mis dos consolas estropeadas antes de salirme las tres luces rojas, mas o menos un dia antes saludos

en serio? pero esta ya lleva 2 semanas con este daño y se escucha perfecto y aveces se ve mal aveces no se ve
pillate un cable que vaya canela y si sigue igual es la tarjeta grafica que se a desoldao o algo de eso,suele ser por el calor y con pasta termica o enviandola al sat se soluciona.

a Alemania xD

saludos
ufffff anoche me dio a mi el mismo problema y ahora no se ve nada me dice sin señal y no se escucha nada pero a traves del mando puedo apagar la maquina sin ver nada,he pensado en los ventiladores esos que se venden por ahi pero me da que ya es demasiado tarde,esta tarde voy a abrir la paquina a ve si con pasta vuelve a la vida!!!!

saludos!!! [risita]

si no abra que pedir una maquina prestada a algun centro comercial para hacer cosquillitas!!!!

la mia a alemania no ira!!!!!!!!!!! [enfa]
pues espero q sea el cable ya q al sat ya ni modo y sino a meterle mano como siempre pero quiero evitar eso de nuevo.
kabuzaque escribió:pues espero q sea el cable ya q al sat ya ni modo y sino a meterle mano como siempre pero quiero evitar eso de nuevo.

wenas,del cable olvidate ya que he probado varios,yo tenia un vga que hice hace tiempo y lo cambie por uno de componentes y nada ni se oye,a mi las luces rojas aun nada pero estaran al caer,esta tarde la abro,miro el chip grafico y le cambiere algo prestado [angelito] ,saludos
GSN escribió:Descansen en paz ...

jaja esta dentro de poco esta otra vez en marcha [fies]
LA XBOX 360 NO ES UNA MIERDA.

se como se siente cuando se jode.

pero modera un poco mas tus palabras.
paulkubota escribió:LA XBOX 360 NO ES UNA MIERDA.

se como se siente cuando se jode.

pero modera un poco mas tus palabras.

viejo ya habia pedido disculpas por mis palabras hace rato y volviendo al tema a mi si se me escucha y si hay q soldar q parte exacta seria porq ni idea donde meterle mano???

edito.
ya lo resolvi je je y gracias a sus aportes aunq de la manera q lo resolvi fue muy muy arcaica nada q ver con el curro q se hizo leocaneli q de por cierto jamas lo hubiera hecho asi ya q mis manos no son tan diestras con estas cuestiones
bueno os comento como pude arreglar la mia para los que tengan el mismo problema en el futuro, igual que kabuzaque,no tengo fotos ya que fue todo a lo rapido y con prisas,para empezar se desmonto entera placa y todo lo unico que quedo en la caja fueron los ventiladores,saque los disipadores y añadi bastante calor en la zona del procesador y chip grafico,pude ver que debajo del chip grafico habia como unas paticas que por el calor estaban medias dobladas,vamos que no estaban en su sitio,las coloque y segui dando calor,limpie la pasta termica de los disipadores y aplique pasta termica.tambien pude ver que tenia como humeda la placa por debajo la cual con un paño muy humedo limpie la humedad y segui dando calor,la cerre,la encendi y otra vez a seguir con ella,espero que por bastante tiempo.
no os puedo asegurar a nadie que con el mismo problema se os arregle pero vamos que a mi me ha funcionado,un saludo y suerte.

y gracias a kabuzaque.... :)
yo no la tengo jodida pero hay q reconocer q microsoft se fue a la mierda, es horrible tener una maquina que cada vez que la prendes te da miedo que se rompa, en cuanto a potencia es increible, pero el error del calentamiento es imperdonable
anfon escribió:yo no la tengo jodida pero hay q reconocer q microsoft se fue a la mierda, es horrible tener una maquina que cada vez que la prendes te da miedo que se rompa, en cuanto a potencia es increible, pero el error del calentamiento es imperdonable

pues yo habia tenido la ps2, la xbox original, la game cube, la psp y por el momento esta la 360 aunque es la que mas se me ha dañado es la q mas me divierte y no por los juegos sino q arreglarla si que es un reto aunque no es una excusa para microsft que hagan una consola tan mala pero si que he aprendido gracias a sus daños y a la gente q se inventan los arreglos, asi que tampoco espero que se me dañe de nuevo mi blanquita pero mientras exista la comunidad eol se que nunca sera un "descanse en paz".
17 respuestas