Esta Motherboard Me Sirve Para Chipear XBOX Fat y Slim?

Bueno hice un tema anteriormente, pero me lo cerraron no se porque, espero me puedan decir, solo espero este no me lo cierren tambien :( , quiero que me digan si esta motherboard me sirve para chipear xbox 360 fat y slim, y que chipee todas las lectoras espero su respuesta :)

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-76686318-pcchips-a45g-socket-am3-ati-radeon-ddr3-audio-red-pci-e-sata-_JM
no entiendo mucho, pero debe llevar el chip via o nforce para poder flashear.
Hola. Cuando dices chipear me imagino que te refieres a flashear los lectores. Hay muchisimas placas compatibles. Echale un vistazo a esta lista a ver si sale la tuya o no. El que no salga no implica que no sea compatible. Lo de que alguien te diga que si o que no es complicado porque debiera ser alguien que tenga la misma, ya la haya probado y entre al hilo a contestar. La mejor opcion es que pruebes y veas los resultados por ti mismo.

hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
Kill3R_1 escribió:no entiendo mucho, pero debe llevar el chip via o nforce para poder flashear.

Eso no es asi placas con chipsen Intel o AMD tambien son compatibles en su gran mayoria, mi placa es una ASUS P5Q PRO y lleva un Intel P45 y flaseo sin ningun problema desde MSDOS y Windows.

Antes de postear aseguraos de las cosas y no confundais a la gente.

Salud2.
Si asi es, me refiero a flashear cualquier lector de los xbox, bueno se que aun no hay FIRMWARE para las HITACHIS y la 1175 de las slim

BADMPS escribió:Hola. Cuando dices chipear me imagino que te refieres a flashear los lectores. Hay muchisimas placas compatibles. Echale un vistazo a esta lista a ver si sale la tuya o no. El que no salga no implica que no sea compatible. Lo de que alguien te diga que si o que no es complicado porque debiera ser alguien que tenga la misma, ya la haya probado y entre al hilo a contestar. La mejor opcion es que pruebes y veas los resultados por ti mismo.

Yagamiseven escribió:Si asi es, me refiero a flashear cualquier lector de los xbox, bueno se que aun no hay FIRMWARE para las HITACHIS y la 1175 de las slim

BADMPS escribió:Hola. Cuando dices chipear me imagino que te refieres a flashear los lectores. Hay muchisimas placas compatibles. Echale un vistazo a esta lista a ver si sale la tuya o no. El que no salga no implica que no sea compatible. Lo de que alguien te diga que si o que no es complicado porque debiera ser alguien que tenga la misma, ya la haya probado y entre al hilo a contestar. La mejor opcion es que pruebes y veas los resultados por ti mismo.

No es que no haya firmware es que no hay forma de leer ni escribir en el lector, la gente confunde las cosas.

Y si Las mainboards nuevas que tengan chipsets AMD e INTEL o Nforce(de nVIDIA) son las que mejor van, es totalmente falso que las VIA sirven para todo, eso ya quedo en el pasado y a mi ya ninguna via me va para las SLIM, Mi placa tiene chipset AMD SB850 y va de puta madre con cualquier lector que le ponga.

Salu2!
Sarggent escribió:
Yagamiseven escribió:Si asi es, me refiero a flashear cualquier lector de los xbox, bueno se que aun no hay FIRMWARE para las HITACHIS y la 1175 de las slim

No es que no haya firmware es que no hay forma de leer ni escribir en el lector, la gente confunde las cosas.

Y si Las mainboards nuevas que tengan chipsets AMD e INTEL o Nforce(de nVIDIA) son las que mejor van, es totalmente falso que las VIA sirven para todo, eso ya quedo en el pasado y a mi ya ninguna via me va para las SLIM, Mi placa tiene chipset AMD SB850 y va de puta madre con cualquier lector que le ponga.

Salu2!

Entonces Sarggent si me recomiendad esta motherboard? :) para que la compre y empieze a chipear, saludos
bueno sola para decir que esta mother si Funca para chipear ñ_ñ
Tiene chipset SB710, sirve para fat y slim sin ningún problema.
8 respuestas