¿Esta MS es verdadera?

Pues un chaval que me quiere vender una MS y no me fío, y ha echo un test de velocidad en el pc, y estos son los resultados:

Transfer Rate Minimum : 3.7 MB/sec
Transfer Rate Maximum : 4.2 MB/sec
Transfer Rate Average : 3.8 MB/sec
Access Time : 4.4 ms
Burst Rate : 4.0 MB/sec
CPU Usage : 3.3%

He buscado, pero no he encontrado cuales deberían ser los originales...

Gracias y salu2!
Pues que haga la prueba del MagicGate Compatible en la PSP o la haces tu con él presente cuando te la vaya a vender, si lo hacéis en mano claro.

saludos
Ni lo tengo a mano, ni tiene psp para comprobarlo...
Si no la quieres falsa y te hueles que lo es, simplemente no se la compres.
Si me das más datos, como cuanta capacidad tiene la tarjeta y por el precio que te la vende, y si es nueva o de 2ª mano, se podría saber si es falsa o no.

saludos!
Vale. Me la vende por 30€, porque el la tiene de 2ª mano, dice que tiene unos 1900mb de capacidad (es de 2gb, sandisk). Estuve mirando el tutorial de eol para saber si son falsas, y le dije que la pusiera al trasluz, y dice que se transparenta, y puede distinguir las partes de la ms... Creo que es falsa...
Si no pone compatible con el magic gate, ¿es falsa seguro? Si es así creo que me han timado en una tienda de Málaga.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Muchas gracias, mañana mismo me paso por la tienda con la factura y la tarjeta, porque entonces me han cobrado a precio de original una falsa.
Ayer al copiar unos archivos me pareció extremadamente lenta (8 minutos 500 MB) así que me extrañó. Menos mal que estáis los del foro para ayudar.
y he leído que las de nosolochips son originales... ¿es verdad?
Belco escribió:y he leído que las de nosolochips son originales... ¿es verdad?

si ya as leído que son originales, ¿porque preguntas otra vez?

por otro lado la que te venden aunque sea original no la compres, pues 30€ es cara para ser de segundamano pues nueva esta a 35
10 respuestas