Esta muerta mi placa base

Buenas, os cuento mi experiencia:

El otro día hice overclocking a mi pc y en que maldita hora, ahora no me enciende el ordenador. Tratare de ser mas concreto.

Despues del overclocking, trate de borrar la Cmos quitando la pila, moviendo el jumper y la verdad que no se si se habrá borrado bien porque la pantalla al encender el ordenador sale negra y no me da la opción siquiera de entrar en la Bios.

Los ventiladores y los discos duros funcionan parece, pero en la pantalla no sale nada.

Alguien me puede ayudar, o mejor voy tirando la placa?

Gracias de antemano
joder que casualidad, esta tarde me ha pasado exactamente lo mismo, despues de cambiar el cpu clock en la bios (no lo he subido a penas, solo un poco para probar), al volver a encender, era como si el ordenador arrancase con normalidad, pero en la pantalla no se veia nada. Mi solucion ha sido reiniciar y reiniciar, y... sorpresa xD, despues de un buen rato ha ido bien [Alaa!], la verdad es que estaba acojonadito, porq encima mañana me dan una nueva grafica y otro disco duro, y la idea de tener que enchufarlas a un pc muerto no me hacia mucha gracia xD.
Quitad la pila de la BIOS unos 15 minutos con el ordenador desconectado de la corriente y probad de nuevo.

Sois clones o es casualidad?



Saludos!
A mi al final me ha ido bien, pero muchas gracias, tendre en cuenta lo de la pila en el futuro. Y sera casualidad, porque que yo sepa no somos clones [carcajad].
Siento la tardanza en contestar, he probado lo de la pila y nada, todo sigue exactamente igual. Alguna idea más, o voy tirando la placa?

Gracias
4 respuestas