Esta muerta.. ¿NO?

La Playstation 2 ya no me funciona! :( :(

muchas veces me pasaba que cuando ponia una copia me decia "introduzca disco" pues bien... despues hubo una racha que todo parecia ir bien cuando de repente estaba viendo un DVD y la consola se apago. La intente encender pero se quedaba el led en verde y la pantalla en negro. como si nada,(la bandeja tampoco) no salia el menu. Despues de apagarlo y encenderlo lo intente otra vez y funciono. Entonces me puse a jugar con un amigo a un juego.. cuando de repente (al tarecer juego) el lector empezo a girar como si estaba rozando con algo.. la apague.. lo volvi a encender y la pantalla en negro.. la apague y la encendi otra vezx y ya me iba. Puse otro juego de repente se atasca.. Apago y enciendo la consola y la pantalla en negro. Lo vuelvo a encender y en negro tambien.. Lo he dejado un rato y por mas que lo enciendo es como si no hiciera nada.
Estoy muy preocupado.. tengo entendido que puede ser debido a las soldaduras de la bios (creo).. Que puede pasar?

AH, es una v3.. espero que si la mando a Sony (si no hay otro remedio) la v6 o la v que me den me vaya bien

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.. :(
Bueno yo e tenido miles de problemas con mi ps2 placa v3 yo q tu antes de acer nada me miraria todas las soldaduras porq puede ser de eso y no jugaria mas por el momento porq puede sufri consecuencias mayores te lo digo porq yo me carge la placa v3 jejej q vestia q soy y si te ace esos ruidos dejalo porq se te quedara muerta y referente a lo de sony pues si te la arregla por 24 talegos y te tarda como unas 2 semanas mas o menos y puedes elegir la placa q quieras en tu caso cogeria la v5 q no es problematica pero eso tendras q llamar porq la info q te doy no es muy actual.
Jarohe..
he desomntado la PS2.. he quitado la fuente de alimentaciom (ya que podria ser eso), el lector tambien, he movido el carril de lado a lado. he desconectado y conectado el cable plano que conecta a placa con el lector y la he montado y ya me funcionaba!!!!! [jaja]
Es muy posible que me pueda pasar. en ese caso la mandare a sony.. tengo entendido cuando llame que eran 18 Oooh

Y creo que hay un pekeño problema.. como todo sabeis hay una especie de placa metalica que se conecta con el tope del ventilador a la fuente de alimentacion.. pues bien. NO LA TENGO [lapota] y no se donde esta.. y me da mierdo que cause algun cortocircuito.. por eso lo llevare al que me instalo el chip que me lo mire com mas calma y a ver que pasa con el hierrecito ese, aunque no se porque el ventilador se mueve (creo)

Bueno.. por lo menos se que es algo que tiene apaño porque si no lo tuviera desde un principio no volveria a funcionar Oooh

Salu2 [fumeta]
Jaja, pues anda que bien.. me va perfectamente [fumeta]

ya he visto dos pelis :-) y he probao un juego.. espero que no vuelva a pasr [maszz]
3 respuestas