Esta muerta??

hola,

el otro dia se me apago la play de repente, y nada no a vuelto a encender. le doy y al segundo de encender, pum, luz roja parpadeando al canto.... Tras mucho leer, desmonte una vez y luego otra para ponerle pasta termica, primero una capa muy fina y luego algo mas, y nada ni lo intento.... El tema es que no se si esta para reballing o no, porque la verdad que no vi nada quemado ni suelto.... como se sabe si esta mal?? son los dos micros grandes,no??

la duda que tengo es que le puse pasta termica nisu, porque es la que encontre en una tienda, pero claro no deberia porque fallar, que se calentara mas, si, pero no llegar a encender....no creeis???

saludos y gracias
Yo creo que ya esta muerta, llevala a algún sitio para que te la miren pero pinta mal.
la verdad que tiene mala pinta, pero querria mirarla yo primero, porque estas cosas no se me dan mal.... pero necesito los conocimientos de algun experto,jejejeje...

saludos y gracais
Es problema de sobrecalentamiento, es una de 60gb o de 40gb? tienes 2 opciones repararla por unos 100 euros o por 200 una nueva..

Un saludo.
Vamos que veis claro que es de reballing, no??

Voy a ver algún tuto a ver si me atravo, jejeje....

Hay algún síntoma que al abrir la play vea claro que es eso???

Saludos y gracias
La única forma de darle unos días/meses de vida es abrirla, y dejar la placa solo, una vez abierta con una pistola de calefactora has de aplicar calor en el chip RSX y el cell, a simple vista no veras nada, porque el problema son las bolitas de estaño del RSX que al ser de baja calidad al producirse un sobrecalentamiento se unen, mírate tutos por internet e infórmate antes de hacer nada....pero como te digo hay dos soluciones, o reballing o ps3 nueva.

Un saludo.
Tarde o temprano morirá [buuuaaaa]
Tu play está K.O, te puedes gastar 100 € para hacerle reballing, yo está opción no la elijo xq no me fio de que lo hagan como dios manda y llevando cuidado. No tienen nada que ver AHORA lo e la pasta térmica ya que el RSX se ha desoldado xq ya ha sufrido sobrecalentamientos y al tener la pasta de serie que estaría reseca pues ratataaaa RSX.

La mejor opción es que te saques algo de dinero y la vendas sin abrirla en este foro compra/venta, si la abres poco gente te la comprará, y con esos 40€ aprox, que te saques lanzate a por una slim y con garntía de 2 años.

Salu2
mosiguello escribió:Tu play está K.O, te puedes gastar 100 € para hacerle reballing, yo está opción no la elijo xq no me fio de que lo hagan como dios manda y llevando cuidado. No tienen nada que ver AHORA lo e la pasta térmica ya que el RSX se ha desoldado xq ya ha sufrido sobrecalentamientos y al tener la pasta de serie que estaría reseca pues ratataaaa RSX.

La mejor opción es que te saques algo de dinero y la vendas sin abrirla en este foro compra/venta, si la abres poco gente te la comprará, y con esos 40€ aprox, que te saques lanzate a por una slim y con garntía de 2 años.
Salu2

+1
eduardopl1993 escribió:
mosiguello escribió:Tu play está K.O, te puedes gastar 100 € para hacerle reballing, yo está opción no la elijo xq no me fio de que lo hagan como dios manda y llevando cuidado. No tienen nada que ver AHORA lo e la pasta térmica ya que el RSX se ha desoldado xq ya ha sufrido sobrecalentamientos y al tener la pasta de serie que estaría reseca pues ratataaaa RSX.

Salu2

+1

Reballing? ni en broma, te clavan 100€ y en mi caso la PS3 duró 2 semanas literalmente, y al 2o reballing que me hicieron por la garantía la ps3 duró 2 meses y una semana, asi que pilla PS3 nueva y te ahorras mas problemas y pasar malos ratos ;D
Lo de comprar otra ps3 es muy buena idea también [oki]
10 respuestas