Hola a la comunidad. Hace unas semanas volví a la nostalgia de los emuladores y no paro de probar juegos. Este emu es realmente bueno, pero aún tiene que madurar un poco para llegar a ser un programa redondo. El caso es que visitando la página del programador, Yoyofr, he descubierto que la versión que uso (la última), es de mayo del año pasado, y desde entonces no ha actualizado la página ni su foro, que parece congelado en el tiempo. ¿Sabéis si el programador ha abandonado el proyecto?. En su web está en la sección de programas "vivos", pero me resulta extraño. Los que lo conozcáis (hizo otro emu de snes para la gp32 que no avanzó prácticamente nada), ¿suele tardar tanto en sacar nuevas versiones o está en otras cosas?.
Tengo curiosidad por las esperanzas que he puesto en este emulador. Me compré la gp32 cuando se lanzó en España hace unos dos años por emuladores como los de snes, pero desde entonces no he visto uno para un dispositivo portátil que sea casi perfecto, lo único que se me ocurre es la GP2x, pero sé que las pilas vuelan...
Si sabéis algo y me lo contáis seré feliz
, por lo menos no estaré más con la cábalas.
Ahh, y por no abrir otro hilo igual, ya que quiero saber lo mismo, el dgen, ¿vivo?