¿Está muerto el Snes9xTYL?

Hola a la comunidad. Hace unas semanas volví a la nostalgia de los emuladores y no paro de probar juegos. Este emu es realmente bueno, pero aún tiene que madurar un poco para llegar a ser un programa redondo. El caso es que visitando la página del programador, Yoyofr, he descubierto que la versión que uso (la última), es de mayo del año pasado, y desde entonces no ha actualizado la página ni su foro, que parece congelado en el tiempo. ¿Sabéis si el programador ha abandonado el proyecto?. En su web está en la sección de programas "vivos", pero me resulta extraño. Los que lo conozcáis (hizo otro emu de snes para la gp32 que no avanzó prácticamente nada), ¿suele tardar tanto en sacar nuevas versiones o está en otras cosas?.
Tengo curiosidad por las esperanzas que he puesto en este emulador. Me compré la gp32 cuando se lanzó en España hace unos dos años por emuladores como los de snes, pero desde entonces no he visto uno para un dispositivo portátil que sea casi perfecto, lo único que se me ocurre es la GP2x, pero sé que las pilas vuelan...
Si sabéis algo y me lo contáis seré feliz :p , por lo menos no estaré más con la cábalas.
Ahh, y por no abrir otro hilo igual, ya que quiero saber lo mismo, el dgen, ¿vivo? ;)
pues el autor de este emulador tiene bastante tiempo que avandono el proyecto y libero su ultima version que es la 4.2 junto con el codigo fuente
salu2
Esto ya se ha preguntado cienes de veces ... usad la busqueda

Los emuladores que soportan transparencias en GP2X a pesar de su aceleración 2D consiguen una velocidad similar, o incluso menor a SNES9X TYL

El proyecto NO ESTA ABANDONADO, pero casi

Es decir, la 0.43 (o como se llame, me da igual) va a ser la última segun palabras de su autor hará cosa de 4 o 5 meses (lo que normalmente tarda en salir una release de SNES9X TYL), será la última porque el autor no puede sacar más velocidad a un port de SNES tan poco optimizado como SNEs9X. Y ya dijo que el recompilador dinamico era muy complicado introducirlo en un emulador de una maquina tan compleja como SNES y que iba a servir de poco
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Y nunca haran un emu desde 0? Es que me parece raro, que el de GBA vaya a la perfeccion, y este (casi) no...
gelon escribió:Esto ya se ha preguntado cienes de veces ... usad la busqueda

Los emuladores que soportan transparencias en GP2X a pesar de su aceleración 2D consiguen una velocidad similar, o incluso menor a SNES9X TYL

El proyecto NO ESTA ABANDONADO, pero casi

Es decir, la 0.43 (o como se llame, me da igual) va a ser la última segun palabras de su autor hará cosa de 4 o 5 meses (lo que normalmente tarda en salir una release de SNES9X TYL), será la última porque el autor no puede sacar más velocidad a un port de SNES tan poco optimizado como SNEs9X. Y ya dijo que el recompilador dinamico era muy complicado introducirlo en un emulador de una maquina tan compleja como SNES y que iba a servir de poco


Exacto xd lo as clavado, ni mas ni menos [jaja]
4 respuestas