Esta muerto este subforo??

Hola,ultimamente veo pocos hilos nuevos y pocas respuestas de la peña, esta este subforo muriendose o simplemente es veranito y la gente esta mas en la calle??

saludos!!
además de como tu as dicho de que la gente esta de vacas como este subforo es de consolas clásicas no tiene tanto movimiento como el de una consola actual para la que sacan nuevas aplicaciones o juegos.
En lugar de abrir un hilo preguntándo si el subforo está muriendo, podrías hacer alguna votación o hilo interesante para que le gente se anime un poco.
I-LOVE-NINTENDO escribió:Hola,ultimamente veo pocos hilos nuevos y pocas respuestas de la peña, esta este subforo muriendose o simplemente es veranito y la gente esta mas en la calle??

saludos!!

Si, se esta muriendo desde hace unos meses. Y faltan algunos habituales de antes. :(
FFantasy6 escribió:
I-LOVE-NINTENDO escribió:Hola,ultimamente veo pocos hilos nuevos y pocas respuestas de la peña, esta este subforo muriendose o simplemente es veranito y la gente esta mas en la calle??

saludos!!

Si, se esta muriendo desde hace unos meses. Y faltan algunos habituales de antes. :(

Opino que es como dice kappa64, es vacaciones y la gente está más en las piscinas o playas
la mitad d la gente q posteaba ta d vaca yo x lo menos se q pacopi, jax0 entre otros estan de vacaciones y no pueden pasarse tanto cm antes, cuando llegue ya septiembre se volvera a animar esto otra vez :D

salu2 [bye]
Por lo que he visto últimamente (aunque he estado desconectado un tiempo ) hay poco movimiento y la verdad es que en cinco minutos has leído todo.
Pero de todas formas las vacaciones influirán bastante.
y también que mucha gente que antes posteaba habitualmente ahora sólo postea ocasionalmente, y muchos lo hacen exclusivamente en su hilo de colección personal...
Yo también tengo la sensación de que este subforo está poco activo. Pero no sé si cada vez entro menos porque esto está parado o es que me parece parado porque entro menos. [comor?]
yo soi bastante nuevo en el foro y e notado una inactividad pero solo las ultimas dos semanas

PD : e tratado de poner un tema nuevo pero ando poco creativo esta semana

saludos :)
Pues nose, yo ultimamente solo me meto para mirar los posts que hay pero como la mayoria nunca me interesan pues no escribo casi. De todos modos, tenemos que tener en cuenta que estamos en verano y la gente invierte menos tiempo en eol [fumando] !
Yo últimamente me paso más porque en el trabajo no tengo mucho que hacer, pero sí es verdad que en estos últimos tiempos no está tan animado. Imagino que como decís será por la época en que estamos.

Grimya escribió:Pues nose, yo ultimamente solo me meto para mirar los posts que hay pero como la mayoria nunca me interesan pues no escribo casi.

+1
Quiza este foro no necesite el ritmo de mensajes que llevan otros,mas tranquilos pregutnando dudas y viendo las colecciones en hilos ya habidos.
A mi es de los subforos qeu mas me gustan, basicamente porque el ambiente es insuperable.
de todas formas, los aficionados a las gloriosas chatarras no somos muchos.
Yo creo que desde que cambio la imagen del foro perdio parte del estilo retro y esta seccion, por lo menmos a mi, me molaba mas como estaba antes.
Cada dia llega aver 1 o 2 posts nuevos, y dejan sabor para dias, aparte otro como alguna coleccion, tutoriales (ekkuzu) y varios mas estan actualizandose y debatiendose.
No lo veo tan muerto.
Sini escribió:Yo creo que desde que cambio la imagen del foro perdio parte del estilo retro y esta seccion, por lo menmos a mi, me molaba mas como estaba antes.

puedes ponerle la apariencia antigua en una pequeño icono arriba a la izquierda (encima de donde pone "patrocinadores").
O en perfil, viene como quieres que sea el foro, luego le poneis autoconectar siempre, y nunca vereis el aspecto blanco de EOL
Jax0 escribió:O en perfil, viene como quieres que sea el foro, luego le poneis autoconectar siempre, y nunca vereis el aspecto blanco de EOL

al menos a mi, dejando seleccionado una vez la vista antigua ya me queda asi para siempre. un tema de cookies o algo asi, quiza.
yo siempre doy mi opinion en muchos hilos, tambien quise subir aqui mi coleccion en vez de otras paginas [Ooooo] el su foro no esta muerto ni nada de eso, aqui posteamos los chingones que nos encanta mas lo retro que lo actual [sonrisa], los que usamos un destornillador como dremel (espero que no sea el unico) los que segun andoba "idolatramos la mega cd" y muchos mas..
en fin el subforo de clasicas son de mis favoritos.
yo la verdad estoy muy agusto y feliz con este subforo donde copartimos nuestras opiniones, dudas, experiencias y entre otras cosas.

PD: en vez de abril hilos negativos deberian de abrir hilos con encuestas o preguntas como lo hace kirby_fire, preguntar sus dudas sobre consolas clasicas como ¿porque mi 32x lee cartuchos cuando le da la gana? o ¿porque el sega genesis tiene un BLAST PROCESS y el snes no? ETC.
Trollazo está baneado por "Troll"
Pues si este esta muerto el de GBA ya esta podrio. la verdad, que llevo viendo cierta recesion en el mundo de las clasicas en los ultimos 6 meses, quiza venga ya la anhelada epoca de bajon del hipe, de los precios y de la especulacion, pero vendra tambien la epoca en la que muchos se retiren de esto.
Sigo opinando que hay mucho forero que podría aportar muchísimo y sólo se dedican a postear de uvas a peras, y el 90% de las veces en el hilo de colección personal.

Una lástima.

También ocurre que hay otros foros y mucha gente tiene cuenta en 3 o 4 sitios, y donde antes era habitual ahora solo es visitante, el caso es que muchas veces el ser de 3 o 4 foros implica no acabar de estar en ninguno de ellos

por eso yo prefiero EOL y centrarme en un foro que no estar desperdigado en 40.000 sitios.

En cualquier caso, estamos de vacaciones, es NORMAL que la peña se quiera "desintoxicar" unos días/semanas.
Yo no creo que este muerto son las bacatas.Si antes me pasaba todos los dias ahora solo me asomo cada 3 o 4 dias.Tengo en mente un hilo vastante guapo sobre juegos de PC retro haber si lo ago.

Un saludo para todo el foro de clasicas.
A mi se me ocurre un hilo en plan:
Que creeias que era y que es lo que realmente es...

Dedicado a esas horas viendo ranas en el alex kidd que pensabas que eran ovejas o las setas malvadas del amrio bros que alguien me dijo en sudia que eran cascos con ojos...en fin
Falta un post con VirtuaNEStor, AES y DevilKenMasters juntos. :(
andoba no digas eso que como lo lean, que me juego el cuello a que si xDDD porque andan siempre por aqui Imagen aunque no digan cuasi na la verdad desde hace un tiempo, igual les entra ganas de marcha y se monta aqui la de dios XD
andoba escribió:Falta un post con VirtuaNEStor, AES y DevilKenMasters juntos. :(

y shignatakira XD que por cierto hace que no se le ve.
Manifestaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VirtuaNEStor escribió:Manifestaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Venga sólo faltan dos!! XD [carcajad]
Si ya sabia yo que andaban por ahi xD, esto parece una peli de espias ^^
jajaja

me voy a abrir un hilo de puyas para que podamos recordar viejas rencillas del pasado [fumando]
Yo ya participar pues poco. La verdad es que me estoy dedicando a mi coleccion. La web la tengo si actualizar hace 2 meses. Creo que el tema foros se ha terminado para mi. Aunque siempre suelo leer algo para ver como se va moviendo el mundillo y, más colecionando como lo hago, pues es necesario estar informado y actualizado. Aun conservo las mismas ideas, y la misma manera de coleccionar. Por que ahora mismo me llena coleccionar de la forma que lo hago. Incluso mas que antes.

Curiosamente el otro dia Cozumel (creo que hablasteis de el antes) dejó un comentario en mi web que me hizo mucha ilusión, la verdad es que ese artículo nos toca la fibra sensible a unos cuantos.

Este foro pues ya no es el que era. No se si cambió para bien o cambió para mal. El caso es que cambió sobre todo por el echo de que los veteranos se han ido cansando y se han dedicado en cuerpo y alma a otros proyectos o inquietudes.
Hombre pero es que es normal, la verdad que entre los cambios de la vida, que los gustos pueden variar, el hecho de que el interes hacia determinado hobbie puede decaer etc.. hace que sea ciertamente logico el que mucha gente deje de postear mucho o incluso completamente pero tambien es normal que nueva "sangre" se adentre en este "mini_mundo" y bueno, ello conlleva nuevas ideas y no por ello se perderan las conversaciones y comentarios de siempre puesto que nadie nacio aprendido y aunque uno igual entre aqui habiendo jugando dos juegos contados de megadrive, el gusanillo si pica bien termina haciendo de cualquiera un buen eoliano clasico que pueda aportar mucho....o eso creo yo ^^
andoba escribió:Falta un post con VirtuaNEStor, AES y DevilKenMasters juntos. :(

Ya la liaste diciendo nombres, ahora los que no nombraste se sentirán tristes.

AmanoJacu, Shin, "El de la firma de Spiderman" xD , etc...

xD ha sido decirlo y aparecen
yo la verdad es al unico subforo junto con el de compra y venta al q entro, y veo q la cosa va a rachas.

Hay veces que en 5 horas no hay mas que 2 posts nuevos, y otras veces encuentras mas de 10.
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo os leo. Seguid escribiendo.
Yo sólo entro en clásicas, los demás foros me parecen un infierno. [carcajad]
andoba escribió:Yo sólo entro en clásicas, los demás foros me parecen un infierno. [carcajad]

Pasate por miscelania o pruebas y entonces verás el suplicio xD
pues para estar muerto vamos camino de la 5º página... XD
Yo suelo postear en otros foros y te puedo asegurar que estan mucho más muertos que este (gamecube/xbox). Yo lo veo normal teniendo en cuenta que es vacaciones sin contar que este foro no es de los más movidos y que para que un foro vaya bien no necesita tener 10 mensajes por segundo :)
Prometo poner mi coleccion que noes mucha pero hara bulto xD
Llevo bastantes meses leyendo en el foro, sobretodo este, y bueno si bien hay menos actividad es algo normal achacable al mes de agosto... todos los foros se paralizan un poco
Es cuestion q la gente esta de vacaciones! Este subforo nunca morira!
Classics never die!!!!
Hola hay muchos otros subforos por los que pado de vez en cuando que estan mucho mas muertos que este caso del de psx , xbox , GC ..... tal y como dicen por aki tambien cuenta que hay muxa gente de vacaciones , pero bueno aun hay bastante gente por aki eso esta bien!!! para las clasikas , aer si algun dia me decido a colgar mi coleccion pero es que me da una pereza impresionante sakar fotos a todo [sonrisa]
(mensaje borrado)
No os quejeis que ya nos ha salido un Troll para animar la fiesta XD
51 respuestas
1, 2