› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:Ilustro
JaNCeR escribió:Siempre he pensado, desde el punto de vista intelectual, que era una pérdida de tiempo tener educación física en las escuelas, que es algo que todo el mundo debería hacer al terminar las clases. (ojo que siempre ha sido mi asignatura preferida) Pero a día de hoy estoy empezando a pensar que tal vez deberían tener 2 horas al día de educación física para evitar la falta de diligencia de estos padres que dejan que su hijo esté gordo y no sean ni para apuntarlo a algún deporte.
JaNCeR escribió:Hacer una vida perfectamente saludable es una mierda, por qué no decirlo. Yo de vez en cuando me gusta meterme mierda de la buena, sea del burger o del kebab. La cosa es que practico suficiente deporte para que me pase poco o nada de factura, tanto exteriormente como en análisis de sangre. La cosa no está en hacerlo todo perfecto sino en buscar un término medio entre cuidarte y maltratarte.
srkarakol escribió:dan-88 escribió:Pero bueno, ellos son los que saben, que han estudiado
Mucho mejor leerser unos cuantos estudios por internet que tirarse toda la vida estudiando y ejerciendo la medicina... dónde va a parar... Y una directora de la UCI de un hospital cansada de impartir Másters y conferencias en todo el mundo... qué sabra ella!! ... voy a leerme unos papers de un foro que seguro que son mas fiables.
Se dicen unas cosas que son para bajarse de este mundo.
GXY escribió:en general los dos peores males del mundo moderno son el egoismo, la codicia y la competencia de tiburones.
srkarakol escribió:@dan-88 del resto de tu comentario no he dicho nada porque considero que no tiene ningún fundamento y paso de meterme en un "debate" en el que tú ya "sabes" que tienes razón de base y no vas a aceptar una réplica.
Sin mas, pasa un buen viernes.
dan-88 escribió:Es de traca
dan-88 escribió:Que des conferencias de medicina por el mundo no te hace experta en nutrición. Si no explícame por qué cojones la mayoría de médicos RECETAN ultraprocesados y dan el visto bueno a productos que son literalmente mierda comestible.
dan-88 escribió:Hace falta que te lo diga? No tienen ni puta idea de nutrición la mayoría.
Neo_darkness escribió:dan-88 escribió:Que des conferencias de medicina por el mundo no te hace experta en nutrición. Si no explícame por qué cojones la mayoría de médicos RECETAN ultraprocesados y dan el visto bueno a productos que son literalmente mierda comestible.
Debo de tener muy mala suerte porque a mí ningún médico me ha recetado nunca alimentos, mucho menos ultraprocesados. De hecho acabo de enterarme que te pueden hacer una receta para ir a la farmacia a comprar bollycaos. Así que gracias por la info. A ver si puedo coger hora y pedir cita para que me receten un buen chuletón a la brasa que tengo antojo.dan-88 escribió:Hace falta que te lo diga? No tienen ni puta idea de nutrición la mayoría.
Y no la deben de tener. De la misma forma que no le voy a pedir al otorrino diagnóstico y curas sobre enfermedades víricas. Para eso existen especialidades más afines como el endocrino o el gastroenterólogo. Sin embargo seguro que solo por la base de conocimiento que tienen ya pueden aportar más idea que el usuario medio de internet.
- - - - -
@GXY
Más razón que un santo. Muchos de los problemas de la alimentación son causa del estrés donde se utiliza la comida como vía de escape. Dile a una persona que está fuera 11~13 horas al día con un jefe/compañeros hijos de puta por un sueldo que no le llega para pagar el alquiler, y que ha de llegar a casa corriendo para ocuparse de su familia y del hogar y que acaba el día con -2h de tiempo libre durmiendo unas 6h diarias... que tiene sobrepeso porque quiere y que lo que ha de hacer es comer menos y correr más.
Neo_darkness escribió:@GXY
Más razón que un santo. Muchos de los problemas de la alimentación son causa del estrés donde se utiliza la comida como vía de escape. Dile a una persona que está fuera 11~13 horas al día con un jefe/compañeros hijos de puta por un sueldo que no le llega para pagar el alquiler, y que ha de llegar a casa corriendo para ocuparse de su familia y del hogar y que acaba el día con -2h de tiempo libre durmiendo unas 6h diarias... que tiene sobrepeso porque quiere y que lo que ha de hacer es comer menos y correr más.
dan-88 escribió:
Creo que se entiende DE SOBRA que recetan me refería a "dar el visto bueno", a preguntarle por x alimento y que den el OK o que incluso te recomienden x alimento (siendo mierda comestible). Pero bueno, tú a lo tuyo xD
dan-88 escribió:Que des conferencias de medicina por el mundo no te hace experta en nutrición. Si no explícame por qué cojones la mayoría de médicos RECETAN ultraprocesados y dan el visto bueno a productos que son literalmente mierda comestible.
Neo_darkness escribió:dan-88 escribió:
Creo que se entiende DE SOBRA que recetan me refería a "dar el visto bueno", a preguntarle por x alimento y que den el OK o que incluso te recomienden x alimento (siendo mierda comestible). Pero bueno, tú a lo tuyo xD
No se entendía de sobra. Dar el visto bueno o recomendar lo puede hacer el panadero o un guiri tras preguntarte dónde está la Plaza Colón. Tu has dicho recetar, en mayúsculas además, con la única profesión que puede recetar bajo la definición de recetar*. Y acto seguido has utilizado una conjunción para añadir una segunda acción P(x) ^ Q(x), desmarcando así esta de la primera. Te dejo el quote aunque la intención es clara:dan-88 escribió:Que des conferencias de medicina por el mundo no te hace experta en nutrición. Si no explícame por qué cojones la mayoría de médicos RECETAN ultraprocesados y dan el visto bueno a productos que son literalmente mierda comestible.
*Recetar, tr. Prescribir un medicamento, con expresión de sus dosis, preparación y uso.
Si quieres hacemos un análisis lógico de tu oración a ver si P implica Q.
dan-88 escribió:Lo que uno puede llegar a leer en un foro es algo inimaginable, en serio
srkarakol escribió:dan-88 escribió:Lo que uno puede llegar a leer en un foro es algo inimaginable, en serio
Si, la verdad es que es de traca... leer que es preferible leerse unos papers en internet que escuchar a un facultativo que lleva toda la vida de dicándose a la sanidad... Así nos va.
Lo próximo, el Rubius recomendando tratamientos contra el cáncer.
dan-88 escribió:srkarakol escribió:dan-88 escribió:Lo que uno puede llegar a leer en un foro es algo inimaginable, en serio
Si, la verdad es que es de traca... leer que es preferible leerse unos papers en internet que escuchar a un facultativo que lleva toda la vida de dicándose a la sanidad... Así nos va.
Menos mal que lo ibas a dejar...
Y dale, con los facultativos dedicándose toda la vida a la sanidad. Tú lo has dicho, a la sanidad.
Por qué cojones ven a diario servir ultraprocesados en los hospitales? Por qué cojones ven con buenos ojos dar el visto bueno a comidas o productos que están muy pero que muy lejos de ser saludables, por mucho que pongan sin azúcar?
Me estás queriendo decir que eso que recomiendan o que sirven en los hospitales son saludables?
Pero bueno, qué sabré yo! Que habré leído cuatro mierdas por internet xD
dan-88 escribió:Médicos "no comas más de dos huevos al día que es malo"
El mismo médico cuando le dices que desayunas galletitas y cola cao cada día "todo bien, mientras sean galletas sin azúcar"
Caso real.
Lo dejo xD
dan-88 escribió:Menos mal que lo ibas a dejar...
srkarakol escribió:dan-88 escribió:Lo que uno puede llegar a leer en un foro es algo inimaginable, en serio
srkarakol escribió:Por cierto, el deporte diario sin supervisión (e incluso con ella), tampoco es sano. El cuerpo necesita recuperación.
kopperpot escribió:srkarakol escribió:Por cierto, el deporte diario sin supervisión (e incluso con ella), tampoco es sano. El cuerpo necesita recuperación.
Puede ser, pero alternar el hacer deporte un dia y descansar al otro y no beber alcohol, sí es 100% sano. Al menos, bastante más que meterse cervecitas aunque sea de vez en cuando.
GXY escribió:en general los peores males del mundo moderno son el egoismo, la codicia y la competencia de tiburones.
la mayoria de gente con sobrepeso lo es porque come compulsivamente, y come compulsivamente porque se quita con la comida la ansiedad que le infligen otras cosas... generalmente problemas economicos, laborales y sociales derivados de... el egoismo, la codicia y la competencia de tiburones. con lo cual a esos problemas ya indicados, le añade los problemas de salud relacionados y/o derivados de comer mal y en exceso.
sigo diciendo que dentro de 50 años, la rama mas importante del tratamiento psicologico y psiquiatrico de las personas, sera para tratar las consecuencias de la sociedad competitiva, egoista y codiciosa en la que estamos sumergidos.
srkarakol escribió:@elalbert78 como te jode que los fofisanos estemos de moda, eh??
Por cierto, el deporte diario sin supervisión (e incluso con ella), tampoco es sano. El cuerpo necesita recuperación.
Pd.- Mañana empiezo mis vacaciones y me voy a hacer una pieza de vacío y unos criollos a la barbacoa con un cajita de birras Alhambra edición especial bien fría al lado, que casi lloro solo de pensarlo... Torreznos no habrán... eso me ha faltado.
elalbert78 escribió:srkarakol escribió:@elalbert78 como te jode que los fofisanos estemos de moda, eh??
Por cierto, el deporte diario sin supervisión (e incluso con ella), tampoco es sano. El cuerpo necesita recuperación.
Pd.- Mañana empiezo mis vacaciones y me voy a hacer una pieza de vacío y unos criollos a la barbacoa con un cajita de birras Alhambra edición especial bien fría al lado, que casi lloro solo de pensarlo... Torreznos no habrán... eso me ha faltado.
Tus arterias estan de enhorabuena 😂😂😂. A mi no me joden los fofisanos ni mucho menos. Ni que la gente sea feliz en su vida haciendo lo que le guste, ya sea cuidando su cuerpo o tirandole veneno cada dia. Lo que me jode es la gente hipocrita que va por la vida dando lecciones cuando son los primeros que tienen que callar. Sacas pecho de tus criollos pero los que toman batidos cuidadin. Es que no puede ser mas hipocrita tio, aceptalo.
srkarakol escribió:elalbert78 escribió:srkarakol escribió:@elalbert78 como te jode que los fofisanos estemos de moda, eh??
Tus arterias estan de enhorabuena 😂😂😂. A mi no me joden los fofisanos ni mucho menos. Ni que la gente sea feliz en su vida haciendo lo que le guste, ya sea cuidando su cuerpo o tirandole veneno cada dia. Lo que me jode es la gente hipocrita que va por la vida dando lecciones cuando son los primeros que tienen que callar. Sacas pecho de tus criollos pero los que toman batidos cuidadin. Es que no puede ser mas hipocrita tio, aceptalo.
Tu mensaje está lleno de "a mi no me jode que la gente se mate mientras yo hago lo correcto" .
Nada, te dejo en tu púlpito de sabiduría mientras saboreo un Macallan 18. Que aproveche el batido.
Schwefelgelb escribió:@GXY es que estamos peor, ahí muestran personas dos desviaciones estándar por encima de la media. Pero es que la media ya de por sí es alta.
Neo_darkness escribió:@GXY
dan-88 escribió:No tiene ningún fundamento que en los hospitales den desayuno, comida y cena con ultraprocesados a gente enferma? A la vista de los médicos que tanto saben?
dan-88 escribió:Creo que se entiende DE SOBRA que recetan me refería a "dar el visto bueno", a preguntarle por x alimento y que den el OK o que incluso te recomienden x alimento (siendo mierda comestible). Pero bueno, tú a lo tuyo xD
De todo mi comentario quédate con esa tremenda gilipollez
Slapstic72 escribió: En los hospitales (a las personas ingresadas), no se les da comida ultraprocesada ni por accidente.
GXY escribió:Slapstic72 escribió: En los hospitales (a las personas ingresadas), no se les da comida ultraprocesada ni por accidente.
se refiere a que dan cosas como yogures, galletas maria, zumos...
la comida en los hospitales suele estar pensada para causar la menor molestia posible. esta pensada para que sea una digestion facil, no para que sea lo mas optima posible desde el punto de vista de los nutrientes.
srkarakol escribió:@elalbert78 vaya educación tienes... En fin, espero que te vaya bien en la vida, aunque tal como te comportas, lo dudo.
No hace falta que me contestes a ningún comentario, no te voy a leer. La gente tóxica, mejor lejos.
Schwefelgelb escribió:¿Qué opináis sobre este vídeo?
Pongo esto por aquí para que luego no se me malinterprete. Esta mujer lleva unos dos meses grabando su dieta de adelgazamiento. Y sí, aunque come más y peor que cuando yo pesaba 110kg, está adelgazando. Lentísimo para alguien con su peso, pero adelgazando, porque al final, calorías mandan. Lo digo porque leyendo a algunos en las redes, parece que hay una pandemia de tiroides.
Juaner escribió:Schwefelgelb escribió:¿Qué opináis sobre este vídeo?
Pongo esto por aquí para que luego no se me malinterprete. Esta mujer lleva unos dos meses grabando su dieta de adelgazamiento. Y sí, aunque come más y peor que cuando yo pesaba 110kg, está adelgazando. Lentísimo para alguien con su peso, pero adelgazando, porque al final, calorías mandan. Lo digo porque leyendo a algunos en las redes, parece que hay una pandemia de tiroides.
Si entiendo el contexto, ya estaba comiendo así de mal pero en cantidades más grandes que ahora, ¿es eso?
Si es eso, pues ya ves. Por mucho que reduzcas la cantidad, si no cambias los hábitos no sirve para nada de nada.
Schwefelgelb escribió:Juaner escribió:Schwefelgelb escribió:¿Qué opináis sobre este vídeo?
Si entiendo el contexto, ya estaba comiendo así de mal pero en cantidades más grandes que ahora, ¿es eso?
Si es eso, pues ya ves. Por mucho que reduzcas la cantidad, si no cambias los hábitos no sirve para nada de nada.
Pues aunque sorprenda, está perdiendo peso, porque antes comía todavía más, y al final, calorías mandan. Muy lento para una persona con su peso, pero está bajando.
Schwefelgelb escribió:Pues aunque sorprenda, está perdiendo peso, porque antes comía todavía más, y al final, calorías mandan. Muy lento para una persona con su peso, pero está bajando.