› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elalbert78 escribió:¿Sobre el consumo de alcohol y grasas saturadas no te han dicho nada tus familiares?
srkarakol escribió:elalbert78 escribió:¿Sobre el consumo de alcohol y grasas saturadas no te han dicho nada tus familiares?
Por supuesto, que con moderación, no pasa absolutamente nada por consumirlos. Como todo en la vida.
Rolu-13 escribió:@srkarakol Y que es moderación ? Hablo por curiosidad no por querer quedar encima de nadie.
Tomar 1-2 cervezas diarias o tomar 2-3 cervezas finde de semana ?.
Schwefelgelb escribió:Ilunumaid escribió:@Schwefelgelb
¡Gracias!
Anda, pues al final va a resultar que pese a mí absoluta vagancia me muevo de sobra, qué realizada me siento de pronto
Ese es el beneficio por caminar, pero correr y otros ejercicios de impacto también aportan otros, y el entrenamiento de fuerza, otros más. Vamos, que solo caminar es lo mínimo 😅
De hecho tiene más sentido verlo como "lo normal" que como algo beneficioso. Los beneficios vienen porque el cuerpo no está adaptado a no moverse.
Rolu-13 escribió:@srkarakol Y que es moderación ? Hablo por curiosidad no por querer quedar encima de nadie.
Tomar 1-2 cervezas diarias o tomar 2-3 cervezas finde de semana ?.
elalbert78 escribió:Pues igual con los batidos amigo. Teniendo en cuenta que siempre es mejor la proteina de los alimentos naturales, por supuesto.
srkarakol escribió:
Por cierto, recuérdame que no me vaya de fiesta contigo.
srkarakol escribió:el fin de semana pues si que me bebo mis cervecitas, las que me apetecen sin mas
srkarakol escribió:
Ni tengo six pack ni lo quiero
elalbert78 escribió:Tranqui, no hará falta que te lo recuerde. No soy de los que les gusta salir a emborracharse con su "par de cervezas" y comer torreznos. Suelo preferir dormir mis 8 horas, es lo mejor para el cuerpo aunque no me lo diga ningun familiar premio nobel.
srkarakol escribió:elalbert78 escribió:Tranqui, no hará falta que te lo recuerde. No soy de los que les gusta salir a emborracharse con su "par de cervezas" y comer torreznos. Suelo preferir dormir mis 8 horas, es lo mejor para el cuerpo aunque no me lo diga ningun familiar premio nobel.
Y veo que también te gusta faltar al respeto a la gente que te ha hablado con cordialidad y solo ha expresado su opinión.
Venga, un saludo.
Pd.- Cuando quieras te presento a mas de uno que se hicha a cervezas y marca six pack.
srkarakol escribió:elalbert78 escribió:Tranqui, no hará falta que te lo recuerde. No soy de los que les gusta salir a emborracharse con su "par de cervezas" y comer torreznos. Suelo preferir dormir mis 8 horas, es lo mejor para el cuerpo aunque no me lo diga ningun familiar premio nobel.
Y veo que también te gusta faltar al respeto a la gente que te ha hablado con cordialidad y solo ha expresado su opinión.
Venga, un saludo.
Pd.- Cuando quieras te presento a mas de uno que se hicha a cervezas y marca six pack.
accanijo escribió:A mi mi cerveza y mi tapa no me falta casi ningún día y tengo mejores analíticas que mi compañero que pesa hasta la tostada del desayuno
Ilunumaid escribió:Schwefelgelb escribió:Ilunumaid escribió:@Schwefelgelb
¡Gracias!
Anda, pues al final va a resultar que pese a mí absoluta vagancia me muevo de sobra, qué realizada me siento de pronto
Ese es el beneficio por caminar, pero correr y otros ejercicios de impacto también aportan otros, y el entrenamiento de fuerza, otros más. Vamos, que solo caminar es lo mínimo 😅
De hecho tiene más sentido verlo como "lo normal" que como algo beneficioso. Los beneficios vienen porque el cuerpo no está adaptado a no moverse.
Sobreviviré con esos mínimos beneficios, no me gusta acaparar
srkarakol escribió:
@elalbert78 el post anterior es una falta de respeto tras otra y este último ya ni te digo... si a ti no te lo parece, eso me explica muchas cosas. Ahora si me ignoras, te lo agradeceré.
accanijo escribió:srkarakol escribió:elalbert78 escribió:Tranqui, no hará falta que te lo recuerde. No soy de los que les gusta salir a emborracharse con su "par de cervezas" y comer torreznos. Suelo preferir dormir mis 8 horas, es lo mejor para el cuerpo aunque no me lo diga ningun familiar premio nobel.
Venga, un saludo.
A mi mi cerveza y mi tapa no me falta casi ningún día y tengo mejores analíticas que mi compañero que pesa hasta la tostada del desayuno
tauchachol escribió:Bruce__Wayne escribió:Yo sólo come una vez al día.
Y te está afectando al habla. Come más hombre.
vicodina escribió:¿Lo de las analíticas es algo muy troll no?
Es decir, los comentarios que leo por aquí, no creo que haya gente que se tome su cerveza diaria, su cigarro, su copa de whiskey a la noche, o lo que sea y mientras el análisis anual que se hace está bien, no pasa nada, ¿no? ¿O lo decís en serio?
Me parece un argumento bastante cuñado de ser así
srkarakol escribió:vicodina escribió:¿Lo de las analíticas es algo muy troll no?
Es decir, los comentarios que leo por aquí, no creo que haya gente que se tome su cerveza diaria, su cigarro, su copa de whiskey a la noche, o lo que sea y mientras el análisis anual que se hace está bien, no pasa nada, ¿no? ¿O lo decís en serio?
Al final las analíticas (las completas, no las básicas) son las que te marcan si tu cuerpo está bien o mal, lo que pasa es que en este hilo parece que no se entiende que la gente puede consumir ciertas cosas con moderación. Tomarse alguna cerveza el fin de semana y de vez en cuando una tapa y que de esas tapas alguna sea de torreznos, se está calificando como "inflarse a cervezas y torreznos"... Igualmente, tú ya lo estás elevando a beber cerveza todos los días acompañado de tabaco y whiskey... creo que nadie ha hablado de eso.
En resumen, en este hilo o no tomas nada de alcohol, vas todos los días al gim y pesas la comida al miligramo, o eres un puto alcóholico que acabas desmayado todas las noches... igual, leer lo que dice la gente y no añadir cosas, no estaría de mas.
Sobre las analíticas, te parecerá todo lo de cuñado que quieras, pero es lo que cualquier médico va a mirar primero cuando tengas un problema de salud. Y remarco, cuando hablo de analíticas hablo de un análisis de sangre completo, electrocardiograma, prueba de respiración, vista, oído e incluso prueba de esfuerzo. No de que te miren los cuatro valores básicos de la sangre.
@Neo_darkness no te molestes... no lo va a enteder. Pero gracias.
bacogod escribió:En mi opinión personal creo que es un problema lo de pesar comida y negarse a darse un homenaje a veces.
srkarakol escribió:@Schwefelgelb la nicotina te sale en los análisis de orina y si fumas mucho cuando te hagan la prueba de capacidad respiratoria y la de esfuerzo, no saldrán bien, con lo que el médico lo primero que te dirá es que dejes de fumar.bacogod escribió:En mi opinión personal creo que es un problema lo de pesar comida y negarse a darse un homenaje a veces.
Opino igual. Cualquier comportamiento obsesivo no es sano.
bacogod escribió:En mi opinión personal creo que es un problema lo de pesar comida y negarse a darse un homenaje a veces. Excepto si eres deportista y competidor de élite o vives del deporte. Y lo dice alguien que para adelgazar mucho estuve sin comer hidratos 0 alcohol 0 azúcar 4-5 meses. Y obviamente luego me sentaba todo eso mal un tiempo.... A mi eso de pesar comida llevarse tuppers y no comer ni con tus colegas me parece un problema. Como digo, a no ser que vivas de ello.
bacogod escribió:Lo peor es abusar de las cosas y obsesionarse.
Black29 escribió:@srkarakol Suelen pillarlo sin azúcar. Dudo que alguien que cuenta al milímetro las calorias rompa su balance asi por la cara con un Monster.
GXY escribió:yo lo he dicho muchas veces, que no hay alimentos malos "demonios", sino malas costumbres sobre todo cuando se llevan al extremo o como norma habitual.
srkarakol escribió:accanijo escribió:A mi mi cerveza y mi tapa no me falta casi ningún día y tengo mejores analíticas que mi compañero que pesa hasta la tostada del desayuno
Cualquier médico del mundo te va a decir que al final lo importante son tus analíticas. No sirve de nada matarse en el gim y no ver el alcohol ni de lejos si luego te salen las transaminasas altas, por ejemplo.
Además, que cada uno sea feliz con lo que quiera, si quieren beber batidos y pesar el pollo y el arroz blanco todos los días, pues oye... si así son felices quién soy yo para decirles que no lo hagan. Yo, personalmente no lo haré, pero es solo mi opinión.
@elalbert78 el post anterior es una falta de respeto tras otra y este último ya ni te digo... si a ti no te lo parece, eso me explica muchas cosas. Ahora si me ignoras, te lo agradeceré.
srkarakol escribió:@Slapstic72 Si hubieses leído mis post verías que no me refieron únicamente a un análisis de sangre... seguramente debería haber usado el término chequeo y no análisis... En un chequeo, lo primero que hacen es pesarte, medirte y tomarte la tensión. Si tienes 30-40 kilos de mas seguramente tengas la tensión alta y, además, si tienes tanto sobrepeso, seguramente algún valor en sangre también esté descompensado, sin contar que lo primero que te va a decir el médico es que tienes sobrepeso, con lo que el chequeo, muy limpio no saldrá.
La espirometría me la hacen todos los años en el control de la empresa, la prueba de esfuerzo en el chequeo que me hago todos los años por mi cuenta. No son tan raras esas pruebas.
Sobre lo demás, reitero... que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo/vida.
hal9000 escribió:Poco plato y mucho gastar zapato
Schwefelgelb escribió:Vdevendettas escribió:Schwefelgelb escribió:Pues que el ayuno intermitente tiene literatura detrás, pero casi todo el efecto es explicable por el déficit calórico, y lo que no, la actividad física es un trigger más potente.
La mínima actividad física de hecho aumenta la oxidación, porque músculo y huesos son órganos endocrinos, por lo que aunque durante el ejercicio se produce mucho estrés, el resto del tiempo se libran mioquinas que reducen la inflamación de bajo grado, por lo que el efecto neto es antiinflamatorio.
Las siestas palian un mal sueño (que no tiene por qué ser de 8 horas, puede ser más o menos, depende de la persona), pero no lo arreglan por completo.
Lo de las cinco comidas sí está obsoleto. Dependiendo de la persona será mejor 2, 3, 5, 7... No hay un universal.
Según tengo entendido, la oxidación se produce por la combinación del exceso de la alimentación y el sedentarismo. En una dieta hipocalórica de 800 calorías y con ausencia de actividad física media y fuerte (todo lo que no sea andar, subir escaleras y cosas de esa naturaleza) se produce un efecto positivo. Otra cosa es que la vida así sea un calvario y un aburrimiento
Eso se basa en estudios en gusanos que al replicarlos en humanos, se ven resultados contrarios. Si me acuerdo, te adjunto bibliografía.
@Ilunumaid la vida es cruel.
hal9000 escribió:Poco plato y mucho gastar zapato, os lo recomienda alguien que no lo hace
El estilo de vida saludable está muerto desde hace décadas, estamos en entre primeros países de niños gordos en Europa.
Schwefelgelb escribió:La vida saludable nutricionalmente no tiene por qué ser una mierda, pero hace falta saber cocinar.
Por algo a la gente le suele costar más el moverse, y eso que el sedentarismo es más peligroso que las categorías más bajas de obesidad.
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:Pues hombre, torreznos en una etapa final de la definición te descuadra todo el día, si es un cumple, bien, si has quedado improvisadamente entre semana, desde luego muy inteligente no es existiendo otras opciones. Las cervezas igual, sumando el efecto del alcohol.
Pues eso, que si quedas con amigos improvisadamente y sacan una tapa de torreznos y dos cervezas y no las pruebas "porque estás en definición"... para mi, eso no es vida.Schwefelgelb escribió:El mito de que los batidos de proteína te destrozan en hígado (básicamente es suero de leche liofilizado) me ha recordado a mí médico que decía que le metían anabolizantes.
Mi tía directora de la UCI de un hospital.
Mi tío cirujano
Mi hermano médico de la UCI
Mi cuñada médica en la UCI
Todos sin excepción, me han dicho que (litelarmente) no me meta esa mierda en el cuerpo... qué quieres que te diga, prefiero fiarme de ellos.
dan-88 escribió:Pero bueno, ellos son los que saben, que han estudiado
srkarakol escribió:dan-88 escribió:Pero bueno, ellos son los que saben, que han estudiado
Mucho mejor leerser unos cuantos estudios por internet que tirarse toda la vida estudiando y ejerciendo la medicina... dónde va a parar... Y una directora de la UCI de un hospital cansada de impartir Másters y conferencias en todo el mundo... qué sabra ella!! ... voy a leerme unos papers de un foro que seguro que son mas fiables.
Se dicen unas cosas que son para bajarse de este mundo.