eXpineTe escribió:Siento deciroslo, pero os hacéis viejos.
Lo de antes bien, lo de ahora mal.
Tampoco a vuestros padres les gustaba la música que escuchabais, lo que leiais, los videojuegos que jugabais... Pero tengo la sensación que no protestaban tan amargamente.
No.
Me gustan the weekend, Stranger things es cojonuda, creo que Residente es dios, el hijo de Stephen King es digno sucesor de su padre, Elder Ring lo peta, Zendaya tiene muchísimo talento, o Timothy Chalamet (no sé escribirlo) o Billie Ellish cantando, Ayax y Prok dos monstruos, los invitados de Wild Proyect son cada vez mejores, Tangana me parece un tío talentoso, aunque lo metan hasta en la sopa… La velada de Ibai de este año cojonuda!
Me gustan los patines eléctricos, tengo encargada la steam deck, le he pillado a mi hijo la spyra (y se lo está gozando), el medias puri de Madrid es de las mejores discotecas que he conocido (aunque se ha masificado, y ha perdido un poco) … podría seguir y seguir y seguir…
“Shorty tiene un culo bien grande (…)” me hubiera parecido una mierda como un piano hace 20 años y me lo parece hoy.
Las niñas buscando likes de onanistas, dan vergüenza ajena hoy, mañana y dentro de 10 años. Criterio.
Me hago viejo, sí… pero no creo que la edad tenga nada que ver. Cada uno tiene sus gustos. A mi madre le encanta Harry Potter y a mi no… soy más viejo que ella?
Un razonamiento un tanto simplista compañero. (De buen rollo lo digo)
Tik tok, si sabes “educar el algoritmo” puede ser interesante. Fb ni con un palo. Al igual que insta. Redes que alimentan envidias y vanidades, sin ningún propósito.