¿Está muriendo la pantalla de mi iMac?

Buenas, hace 2 ó 3 días al encender el iMac me encontré con la pantalla como en la foto y al poco se mostró el escritorio con normalidad, reinicié y exactamente lo mismo. Lo usé un rato, volví a reiniciar y no volvió a aparecer. Los días siguientes lo he seguido usando con normalidad y todo bien, hasta ahora mismo que me ha vuelto a pasar.

Uso el ordenador muchas horas al día, todos los días, con programas tipo Photoshop, Illustrator, After Effects, ... Dejo también una captura de las características del modelo exacto del iMac.

Lo compré el 8 de febrero de 2014.

¿Va a morir? [mad] [mad] [mad]

Adjuntos

Buenas no soy un profesional pero mas bien diria que esta muriendo la grafica , lleva el imac a alguna tienda especializada para que le hagan una limpieza interior y cambio de pasta termica . Para comprobar temperaturas del equipo sean correctas
@Given Gracias por la respuesta, por lo pronto me he puesto en contacto con Apple a través del chat de la web y han quedado en llamarme mañana. Si no me dan alguna solución no me quedara otra que hacerte caso, aunque por aquí tienda especializada poco conozco, y lo poco que hay me inspira muy poca confianza. :(
Busca información en google de tu equipo modelo,targeta gráfica por si Apple hubiese reconocido error en la gráfica de tu modelo ya que suelen ampliar el tiempo de garantía de dichos modelos te lo digo por experiencia con un imac 27" del 2011 yo tuve problemas con la gráfica y tras mucho mucho insistir de buen royo me lo cogieron y sólo tuve que pagar la mano de obra de cambiar la gráfica.

Si puedes llevalo a un Apple store que te lo miren
Saludos

Te dejo el enlace de mi hilo cuando tuve los problemas

hilo_desencantado-con-apple_2139281#p1740376157
3 respuestas