esta muriendo mi 360?

creo ke mi 360 se muere,ayer al encender la consola se kedo parada en el logo de la 360 y la pantalla se lleno de cuadritos, la apage y paso lo mismo, la deje un rato y empezo a ir bien pero esta mañana al intertar jugar a un juego este se paro y se lleno la pantalla de los jodidos cuadradito.tengo la consola en garantia debo llamar al sat,me pediran el disco duro o es una cosa sin importancia ya ke pasa de vez en cuando.ayudarmeeeeeee
la verdad es que esos fallos gráficos no son una buena señal y suelen ser los primeros síntomas de una mala refrigeración (por ejemplo) y un aviso de lo que se avecina (3 luces rojas) así que esperemos que solo haya sido puntual y no te vuelva a pasar nunca más porque tiene una pinta, sinceramente, mala.

saludos
tio yo empece asi y mi consola ya esta camino de alemania. Vete llamando ya al servicio técnico, que seguro que no van a tardar mucho en salir las tres luces rojas.
rksm1976 escribió:creo ke mi 360 se muere,ayer al encender la consola se kedo parada en el logo de la 360 y la pantalla se lleno de cuadritos, la apage y paso lo mismo, la deje un rato y empezo a ir bien pero esta mañana al intertar jugar a un juego este se paro y se lleno la pantalla de los jodidos cuadradito.tengo la consola en garantia debo llamar al sat,me pediran el disco duro o es una cosa sin importancia ya ke pasa de vez en cuando.ayudarmeeeeeee
Si hace menos de 6 meses que te la cambien en la tienda. Así te ahorras tonterías.

saludos
Pues la mia murió el viernes y no había dado ningún problema antes.

La semana que viene emprenderá el camino a Alemania.
rksm1976 escribió:creo ke mi 360 se muere,ayer al encender la consola se kedo parada en el logo de la 360 y la pantalla se lleno de cuadritos, la apage y paso lo mismo, la deje un rato y empezo a ir bien pero esta mañana al intertar jugar a un juego este se paro y se lleno la pantalla de los jodidos cuadradito.tengo la consola en garantia debo llamar al sat,me pediran el disco duro o es una cosa sin importancia ya ke pasa de vez en cuando.ayudarmeeeeeee

Hace mes y medio me paso exactamente lo mismo y tuve que mandar la consola a los pocos dias de que fallase al Sat para que me mandasen una nueva. Osea que creo que se te está a punto de cascar (siento decirtelo pero te lo digo por experiencia)
No seas tonto y que te manden una nueva, es una putada porque estas unos dias sin ella pero mejor que te pase esto ahora cuando aún está en garantia.

Animo
Roujin escribió:
Hace mes y medio me paso exactamente lo mismo y tuve que mandar la consola a los pocos dias de que fallase al Sat para que me mandasen una nueva. Osea que creo que se te está a punto de cascar (siento decirtelo pero te lo digo por experiencia)
No seas tonto y que te manden una nueva, es una putada porque estas unos dias sin ella pero mejor que te pase esto ahora cuando aún está en garantia.

Animo

¿Mandan una nueva? yo creía que o te reparaban la tuya o mandaban una reparada.
Lo que pasa es que ahora con la llegada del verano y sabiendo que la xbox 360 se calienta muchisimo ya de por si , fijo que la tienes casi sin ventilación en una habitacion mal aireada y se te cuelga por eso...por estar ardiendo literalmente. Muevela a un lugar fresco y verás como no te da problemas. Hazlo antes de enviarla al SAT que por probar no pierdes nada
pues asi empezo la mia y a los 15 dias salieron las luces rojas asi que llama al sat ya para que empiecen a mandar la caja asi juegas un poco antes de que se muera, a mi me tardaron una semana solamente en que se la llevaran y regresara una nueva o semi nueva estaba en mejores condiciones que la mia

saludos
Otro q te dice q le paso casi igual, pero en vez de cuadritos le salian rayitas como rosas, colores reviraos, hasta q al final solo sacaba la pantalla en negro, no me llegaron a salir las luces rojas, y tampoco me habia fallado nunca, la tengo desde el primer dia, conclusion, estará llegando a Alemania...

Suerte!!

Salu2
CHAVO
q mala suerte RKsm
eso si, va a caer seguro, en no mas de una semana
asi q vete llamando al SAT [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
10 respuestas