Ultimamente mi chip (es un módelo
Apple-X Pro ) creo que está dando problemas. Estos problemas vienen al arrancar la consola en modo "pirata", con el botón del power, y es que a veces la consola hace como arrancar, se apaga se vuelve a encender ella sola, y se queda el led parpadeando en rojo y verde sin dar ninguna señal a la TV; otras veces la consola arranca sin ningún problema en modo "pirata" y en el modo original, botón eject, arranca siempre a la perfección.
Mis dudas vienen aquí: El caso de no encontrar solución a este problema, ¿podría instalar un exploit sin tener que quitar el chip de la consola?, ¿cuál es la manera más fácil de instalar un exploit en una consola con chip en caso de que se pueda?¿repercutirá el hecho de que el chip siga funcionando a veces con el correcto comportamiento del exploit?
Estas son mis dudas (menudo ladrillo de post xD) y me gustaría que me echaseís un cable, Salu2 a to2.
PD: He utilizado el ZxBinstaller 2.2, para dejar la consola de fábrica, instalar de nuevo el UnleashX y nada sigue pasando el mismo error, así que supongo que será del chip, o quizas un mal contacto en el botón power.