Esta muriendo mi lente?¿ SOLUCIONADO

Buenas a todos,hoy he comenzado a tener problemas con mi 360,resulta que no hay manera de que lea los backups en cambio los discos originales los lee sin problemas,no es ningun problema de grabacion de los backups ya que la semana pasada podia jugar con ellos sin problemas,lo raro es que los juegos originales los coje a la primera.Lo unico que echo en la consola ha sido meterle la ultima actualizacion de dashboard que creo que no afecta en nada al fireware del lector,mi 360 es bastante antigua(no lleva hdmi) no se si pensar en llevar a reparar el lector o comprar una nueva,tambien os queria comentar si es possible meterle el fireware al lector que tengo actualmente que es el ixtreme 1.4 creo(bastante antiguo,tengo que pasarle ppf o matic para poder jugar).

saludos y perdon por el tocho
De entrada se dice Firmware, no firewire jejeje (no te lo digo en mal plan) pues busca quien te pueda calibrar el lente o cambialo definitivamente y con eso te quitas de problemas, ya q aveces lo llevas a ajustar te cobran por el ajuste y te dura muy poco. Asi q te recomiendo q lo cambies.

Saludos
Si es de las primeras normalmente los lectores que traian de serie son los hitachi y los samsung. Estos son muy quisquillosos con los medios que le metas y los primeros firmwares daban mas de un problema a la hora de reconocer el salto de capa.SI te coge bien los originales la lente la tienes bien. Tira por usar discos verbatim y si tienes oportunidad usa una grabadora nueva. Si tienes el firm 1.4 no debe de ir mal.
Un saludo
La calidad del disco original es superior a la del mejor DVD Virgen, asi q puede pasar lo q comenta ivanrs01, leer discos originales normalmente pero no los backups.
Tendrás q limpiar y calibrar la lente.

Saludos
probare a limpiar la lente ya lo probe hara unos 6 meses y solucione un poco el problema,tambien tengo una grabadora pionner que miare de instalarla a ver que pasa,si no me tocara rascarme el bolsillo y comprar una nueva,no creo que haya problema en pober el fireware que tengo ahora no?.

saludos y gracias
Cuanto cuesta un lector nuevo?
_napster_ escribió:Cuanto cuesta un lector nuevo?

Mas o menos unos 30€
LeiSure escribió:
_napster_ escribió:Cuanto cuesta un lector nuevo?

Mas o menos unos 30€

Ah, pues pensé que costaría más caro. Y habría que meterle la KEY de tu anterior lector para que funcione ¿no?
bueno,tema solucionado he limpiado la lente y vuelve a leer todos los backups sin problemas.
9 respuestas