Creo que somos un poco alarmistas.... .
Llevamos una racha de juegazos como nunca habia visto psp, con titulos que arañan los limites del cacharro, y por un més en el que ademas ha salido otro bombazo como es wipeout pure, ya nos desesperamos?
De momento de los anunciados para 2008, fijos, tenemos: god of war, kingdom hearts,lego indiana jones, ff crisis core, flat out, los titulos de rol varios que se están anunciando,locoroco 2, el patapon que pinta interesante, el pes08(aunque si finalmente vienen sin online ya se lo pueden comer), está anunciado tambien el star wars revolucionario este que va a salir para la nueva generacion....ahora salen rumores de nuevo del GT mobile jajaja.
Pero esque ni ha empezado el año jajajaja luego seguro que iran saliendo por més todas esas morrallas(igual que en DS) de las cuales seguro que mas de uno acabará siendo bombazo,más los ports de ubi jajajaja etc..... . Psp, aunque no lo parezca, si sale rentable a muchas compañias,que por desgracia, son aquellas que se limitan a portar y capar juegos sin mas, con coste reducido, y que a poco que venden ya sacan beneficio, asi que yo mas que por la cantidad, que entre cutre-ports y mierdas de las partys tendremos para aburrir, me preocuparia por la calidad, porque compañias que realmente se esten volcando con psp en cuanto a calidad y no con el unico objetivo de sacar pasta rapida las cuento con una mano.