¿Está muriendo Twitter?

Solo sirve para meter la gamba, irritando a los fanboys y lobbies y que te pongan a parir, sea ahora o dentro de 3 años, cuando venga la dictadura y tengan vuestras opiniones para empuraros, mindunguis.

XD, que daño hacen las redes sociales.
La verdad es que hoy he visto un huevo de Tuits de Pedro Sánchez retuiteados del año 2011 XD

Como se nota que en aquella época no tenia todos los focos encima.
yo lo uso para cotillear que hacen dos o tres. pero no me veo escribiendo nada ahí.
Eddie11 escribió:La verdad es que hoy he visto un huevo de Tuits de Pedro Sánchez retuiteados del año 2011 XD

Son la caña, es un loco [sonrisa]
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo lo utilizo básicamente para seguir la NBA y me parece una herramienta cojonuda.
Pues no se si estará de capa caida o que, pero me creé una cuenta el otro día para poner verde a una areolinea (ya que por los métodos tradicionales no hacian caso, mails, etc) y parece que da resultado, se han pueso en contacto conmigo. Así que cojonudo. XD
Whispers_v2 escribió:
Eddie11 escribió:La verdad es que hoy he visto un huevo de Tuits de Pedro Sánchez retuiteados del año 2011 XD

Son la caña, es un loco [sonrisa]

¿Enlace? Aunque sea por MP para evitar off-topic XD
Para nada.

Yo hace cerca de un año que dejé de escribir ahí, pero la sigo a diario. He montado mi TL de acuerdo a los temas que quiero estar informado y es una maravilla.
No sé, a mi me gusta, mas que cualquier otra red social.
Depende de a quien sigas y lo que quieras leer. Me entero de muchas cosas sobre mis aficiones, como lo es el cine, series, o videojuegos entre otras cosas gracias a Twitter.
59 respuestas
1, 2