¿Está muriendo Twitter?

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Cuando entré en esta red social me gustó, era un reflejo de lo que se hablaba por poblaciones. Si un cantante sacaba un disco sus fans lo comentaban y subía hasta ser TT. Todo parecía muy normal hasta que las empresas han entrado. Se trata una de las pocas redes sociales que no hace falta darle a "seguir" para ver lo que cualquier persona escribe y de ahí que quieran entrar a aprovecharse. Sólo hay que ver como ayer, en el debate, era muy dificil leer una opinión de una persona que estuviese en su sofá opinando. Campañas de bots, trabajadores de cada partido haciendo campaña, las cuentas oficiales,etc... Ahora algo que parecia surgido de la nada como es un TT es creado con intención. Esa libertad de la que gozaba esta red social creo que está justo pecando de ello y algo deberían hacer sus dueños.

Puede sonar muy mal pero otra cosa que tiene es que abunda "la niñería", tema sobre Justin Bieber y demás idolos infantiles con sus guerras internas. Está claro que es un tipo de público muy interesantes para ellos pero al menos para mí...

No sé si todo esto es sensación mía o más de uno tb lo piensa.
yo tengo twitter prácticamente desde sus inicios y siempre me ha parecido una red social hecha para "celebrities" y sus egos.

si quieres una red social profesional tienes cosas como linkedin. y para lo demás hay otras mejores la verdad. a mí saber que el famosillo "x" sigue al famosillo "y", pues...
Para mi está teniendo una muerte dulce. Muere lentamente.
A mi en campaña Twitter me esta dando mucha grima, antes estaba todo el día, ahora solo entró una vez al día.
Ojalá sea cierto. No doy mi opinión porque seria repetirme por enésima vez.
Tanta publicidad la está matando, es verdad. Ojalá saquen una alternativa o algo.
Yo estuve en Twitter desde sus inicios y la dejé porque se ha convertido en un nido de trolls.
Como todas estas redes sociales , depende de a quién sigues , leerás mierda y niñerías .

Para mí es una gran red social para enterarme al momento de muchas noticias por poner un ejemplo
En teoría Twitter ya nació muerto, porque beneficio me parece que no ha dado nunca. No se si con la publicidad han remontado algo pero... Cuando todo tu beneficio tiene que venir obligatoriamente de gente que quiera publicitar sus mensajes, está claro que acabará siendo un muro de publicidad y no una red social.
Twitter es una gran mentira. Casi todos los TT son "fabricados" y los tuits más RTT son coñas, pilladas, zascas, a menudo muy infantiles. Prescindible.
A mi es que nunca me han gustado las refess sociales ya sea face, twitter, etc, me da igual lo que hagan otras personas en susvidas
Pues si no ves lo que te gustaría el problema es tuyo, nadie te dice a quién seguir. La publicidad se puede desactivar. Los TT los puedes poner los cercanos a tu ubicación. Si te retuitean mierdas pues deja de seguirlos y punto.

No sé, hay muchas cuentas, unas muy útiles y otras muy graciosas, y otras de vergüenza ajena. Habría que ver lo que sigues. A mí me gusta mucho, la verdad.
¿Pero para morir hay que estar vivo no? XD yo siempre lo vi un pozo infumable de bulos y chorradas, jamás le vi, le veo ni le veré la utilidad, y eso que lo tuve que usar para una asignatura de la universidad.
Yo twitter solo lo utilizo para leer noticias. Tengo agregado a los medios que me interesa y para quemar unos minutos de espera lo veo bien.

Siempre lo he visto como una buena idea en la epoca de los sms, que finalmente llego tarde, o que otros medios se lo han comido. Ya no hay excusa de "caracteres" o "KBs" de descarga para no ver una noticia completa.

Pero en fin, yo más que morir, veo que como muchas otras redes "esta ahí", sin más.
Twitter está muy bien cuando no seguís a cuentas mierdas. Yo lo tengo como canal de noticias y está de puta madre.

Por algo es la única red social junto con LinkedIn que tengo.
Twitter es la fuente de noticias más rápida. Y si no te gusta lo que ves en Twitter es que no seleccionaste bien tus follows. XD
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
A los que sigo no son politicos ni deportistas que escriben lo que su social marketing les dice, me refiero a los TT. Porque para mi Twitter es mirar los temas mas comentados antes que mirar mi Timeline. Si no miras los TT está claro que nada te afecta. Si solo sigues a culturistas, pintores o filosofos de quien ha metido el gol o si hay recortes ni te enteras, esta claro.
Todo lo que nace muere.
Todo menos Jordi Hurtado
Kiskillo escribió:Todo menos Jordi Hurtado

Es que Jordi Hurtado existe desde siempre no nació en el sentido estricto XD.

A mi lo que me esta molestando ultimamente de twitter sobretodo en el movil son las recomendaciones de aplicaciones y los Tweets promocionados, que me los cuelan cada 2-3 tweets que sigo.
Ahora que han puesto estadisticas, yo he visto que mis tweets normalmente los lee un 10-20% de la gente que me sigue, debo ser de los pocos que se leen practicamente todos los tweets de todos a los que siguen, aunque claro, yo sigo a 100, hay gente que sigue a miles
No he tenido Twitter en la vida (bueno, hice una cuenta una vez no sé muy bien porque y no me acuerdo del usuario ni del mail. No se sinceramente si tiene un retorno a largo plazo, pero Amazon tampoco ha tenido jamás beneficios, así que...

Por otra parte, tiene sus puntazos

https://twitter.com/realmadrid_ln

8 dic.
Regia Matritensis ‏@realmadrid_ln
Follis iam volvitur in Iacobo Bernabeu! Postremum lusum Seriei Quaternionum
VySe escribió:Twitter es la fuente de noticias más rápida. Y si no te gusta lo que ves en Twitter es que no seleccionaste bien tus follows. XD

Esto mismo, y aveces la única.

Elegir mejor a quien seguis
Como ya han dicho algunos. Twitter puede ser una de las mejores redes sociales si sabes utilizarla como es debido.

No creo que este muriendo twitter sino más bien todo lo contrario, cada vez veo más usuarios y gente twitteando, pero no solo me refiero de España o de Estados Unidos sino de otros países como Japón, Corea del Sur, Turquía, y así lo puedes comprobar cuando a ciertas horas del día los trending topic están en japonés o en coreano.
A mi me encanta. Sigo a la gente de mi campo profesional que me gusta, leo novedades interesantes sobre el tema y prácticamente cualquier persona importante (para mi al menos) está y puedes hablarle como si le conocieras de toda la vida.
Economicante hablando no se,pero socialmente no creo,solo que el problema es el de toda internet,cuanto mas se globaliza ,mas gente entra a el,y normalmente,gente estupida que no los aguantan en su casa y vienen a creerse que son alguien en internet,o campaña de bots politicos como se ha demostrado mas de una vez y ensucian la experiencia de uso.
El problema real es que no es una red social rentable como si lo es Facebook. Y esta gente o saca beneficio y terminaran cerrando si o si. La gran diferencia es que la gente utiliza Twitter para enlazar (empresas) y el resto de la gente para decir las cuatro historias del dia ... que solo le interesan a los adolescentes.
Gurlukovich escribió:No he tenido Twitter en la vida (bueno, hice una cuenta una vez no sé muy bien porque y no me acuerdo del usuario ni del mail. No se sinceramente si tiene un retorno a largo plazo, pero Amazon tampoco ha tenido jamás beneficios, así que...

8 dic.

http://elpais.com/m/economia/2015/07/24 ... 43629.html
John Locke escribió:
Gurlukovich escribió:No he tenido Twitter en la vida (bueno, hice una cuenta una vez no sé muy bien porque y no me acuerdo del usuario ni del mail. No se sinceramente si tiene un retorno a largo plazo, pero Amazon tampoco ha tenido jamás beneficios, así que...

8 dic.

http://elpais.com/m/economia/2015/07/24 ... 43629.html

Uoh, no lo tenía presente. Aun así da más rendimiento un banco, pero bueno.
pero realmente vale twitter para algo [comor?]

yo desde siempre, este tipo de cosas, las he visto como una perdida de tiempo... incluso, hasta lo veis hoy por hoy, ai que tener muchisimo cuidado con lo que se pone en las redes sociales, porque todo queda ai.... luego todo se sabe
a mi nunca me ha gustado, no se si es que no lo entiendo bien pero no me gusta.
Soy mas de facebook.
[PeneDeGoma] escribió:¿Pero para morir hay que estar vivo no? XD yo siempre lo vi un pozo infumable de bulos y chorradas, jamás le vi, le veo ni le veré la utilidad, y eso que lo tuve que usar para una asignatura de la universidad.

+1. Es una basura de "red social" sobrevalorada como pocas.
Pues fue una de mis fuentes de información en los atentados de París... porque si había que esperar a la prensa española...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para seguir las noticias al momento esta genial, luego solo quedan trolles y publicidad
Si sigues a la gente adecuada está bien y tambien sirve para entretenerte con cosas como el debate de hace un par de semanas. Pero como red social me parece muy limitada, aunque no tanto como la basura de Snapchat.
Como dicen atras,esta genial para recibir informacion,a mi que me interesa mucho la NBA pues sigo a muchos periodistas tanto de España como de USA y aficionados amateur y vamos,que me encanta,es inprescindible en mi dia a dia.

La clave esta en saber a quien seguir obviamente,hay cuentas tambien muy divertidas que amenizan bastante con sus comentarios.
Lo que hay que hacer es saber utilizarla.

No mires TT's, mira listas. Acierta con tus follows y es una herramienta que te enteras de lo último al momento si haces un buen uso de ella.
JoseFCB escribió:Lo que hay que hacer es saber utilizarla.

No mires TT's, mira listas. Acierta con tus follows y es una herramienta que te enteras de lo último al momento si haces un buen uso de ella.

Demasiado trabajo purgando mierda para el resultado que ofrece.

Decir que Amazon no tiene beneficios... Bueno si, pero yo no hablaba estrictamente de si hay dinero en la cuenta a final de mes, era mas relativo a si la empresa es viable por si sola.
En ese sentido Amazon siempre ha sido viable de sobras, no tiene beneficios porque invierte mas de la cuenta, pero no porque tenga mas gastos de la cuenta.
En cambio Twitter nunca lo ha sido (bueno, ahora ya quizá si, pero recuerdo que a principios de año aún decían que no habían conseguido beneficio), con o sin inversiones, la web siempre ha generado mas gasto que ingreso.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que dicen que nunca ha estado vivo.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No claro, apenas tiene exito twitter. [+risas]

Silent Bob escribió:En teoría Twitter ya nació muerto, porque beneficio me parece que no ha dado nunca. No se si con la publicidad han remontado algo pero... Cuando todo tu beneficio tiene que venir obligatoriamente de gente que quiera publicitar sus mensajes, está claro que acabará siendo un muro de publicidad y no una red social.

Que no ha dado nunca beneficio una de las web mas exitosas del planeta y con diferencia?

Tienes que estar de broma.
Deyembe escribió:A los que dicen que nunca ha estado vivo.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Silent Bob escribió:En teoría Twitter ya nació muerto, porque beneficio me parece que no ha dado nunca. No se si con la publicidad han remontado algo pero... Cuando todo tu beneficio tiene que venir obligatoriamente de gente que quiera publicitar sus mensajes, está claro que acabará siendo un muro de publicidad y no una red social.

Que no ha dado nunca beneficio una de las web mas exitosas del planeta y con diferencia?

Mira noticias de economía y busca cuando un inversor de twitter ha sacado algún beneficio por dividendos, digo "dividendos" porque los accionistas sí pueden sacar beneficio de la bolsa aun cuando la empresa no genera ninguno, porque me parece a mi que no los hay.

Por lo que leí hace meses el creador de twitter (creador de blogger, que la vendió a google y cobró una pasta de cojones) ha metido dinero de sus bolsillos durante MUUUUUUUCHO TIEMPO porque la empresa no ha generado nunca beneficio real.

Por eso hablo de hace cosa de un año o mas, porque ahora con la publicidad no se si ya han llegado a generar beneficio real mas allá del mercado de valores.
twitter reduce perdidas (octubre 2015) http://www.abc.es/tecnologia/informatic ... ticia.html

todas las noticias anteriores son de que aumenta perdidas

asi que no, de momento no es rentable como empresa por mucha gente que la use
Casi todos los que critican Twitter o no lo han usado en profundidad, o se han quedado en la asquerosa versión web XD

Elegid bien a quienes seguís, y por favor usad TweetDeck. Os quitáis de TT, os quitáis de publicidad y os quitáis de leer a nadie que no seguís. Y es oficial de Twitter.
Y no hay un FaceDeck? porque en twitter normalmente no me salen cosas de gente que no sigo (salvo RTs), pero en facebook desde hace un tiempo me sale cada cosa a la que algun amigo da a me gusta y al final veo mas cosas de gente que no conozco que de la que si
largeroliker escribió:Casi todos los que critican Twitter o no lo han usado en profundidad, o se han quedado en la asquerosa versión web XD

Elegid bien a quienes seguís, y por favor usad TweetDeck. Os quitáis de TT, os quitáis de publicidad y os quitáis de leer a nadie que no seguís. Y es oficial de Twitter.

Despues de usar Tweetdeck me pone nervioso ir a la web XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Silent Bob escribió:
Deyembe escribió:A los que dicen que nunca ha estado vivo.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mira noticias de economía y busca cuando un inversor de twitter ha sacado algún beneficio por dividendos, digo "dividendos" porque los accionistas sí pueden sacar beneficio de la bolsa aun cuando la empresa no genera ninguno, porque me parece a mi que no los hay.

Por lo que leí hace meses el creador de twitter (creador de blogger, que la vendió a google y cobró una pasta de cojones) ha metido dinero de sus bolsillos durante MUUUUUUUCHO TIEMPO porque la empresa no ha generado nunca beneficio real.

Por eso hablo de hace cosa de un año o mas, porque ahora con la publicidad no se si ya han llegado a generar beneficio real mas allá del mercado de valores.

Como puede ser que una web tan "barata" y de tantisimo exito mundial no de dinero?
No me gusta nada, entré hace tres o cuatro años para apuntarme a un concurso y al poco lo dejé. No me gusta entre otras cosas porque no te deja escribir muchos caracteres y me quedo a medio, los hashtag ( o como se llamen) son un puto lio y un porculo tener que sabertelos de memoria y escribirlos, para colmo si escribo en el perfil de alguien sale en el mio o viceversa, etc...y si al cabo de unos dias entro a repasar quien me ha contestado ya no se donde han ido a parar esos tweets...xDDD
Lyla escribió:No me gusta nada, entré hace tres o cuatro años para apuntarme a un concurso y al poco lo dejé. No me gusta entre otras cosas porque no te deja escribir muchos caracteres y me quedo a medio, los hashtag ( o como se llamen) son un puto lio y un porculo tener que sabertelos de memoria y escribirlos, para colmo si escribo en el perfil de alguien sale en el mio o viceversa, etc...y si al cabo de unos dias entro a repasar quien me ha contestado ya no se donde han ido a parar esos tweets...xDDD

Porque no has entendido como funciona XD La gente no tiene perfiles donde dejar los mensajes. Tú tienes tu cuenta y tú vas dejando mensajes, mencionando o no a la gente.

Twitter es una herramienta más rápida que Facebook, y puede servir de RSS. Si sigues a un periódico, podrás ver cómo van poniendo las noticias que publican. También puedes ver los que publican personajes famosos, o tus amigos.
largeroliker escribió:Twitter es una herramienta más rápida que Facebook, y puede servir de RSS. Si sigues a un periódico, podrás ver cómo van poniendo las noticias que publican. También puedes ver los que publican personajes famosos, o tus amigos.

Es ahí donde realmente funciona bien, es un RSS pero mucho más potente, yo estoy encantado con twitter la verdad, es prácticamente la única "red social" que utilizo ahora mismo y estoy convencidisimo de que seguirá en pie mucho más tiempo que facebook, linkedin y demás historias que son todas iguales y sirven para prácticamente lo mismo.
Lyla escribió:No me gusta nada, entré hace tres o cuatro años para apuntarme a un concurso y al poco lo dejé. No me gusta entre otras cosas porque no te deja escribir muchos caracteres y me quedo a medio, los hashtag ( o como se llamen) son un puto lio y un porculo tener que sabertelos de memoria y escribirlos, para colmo si escribo en el perfil de alguien sale en el mio o viceversa, etc...y si al cabo de unos dias entro a repasar quien me ha contestado ya no se donde han ido a parar esos tweets...xDDD

A mi me costo un poco al principio, me pasaba como a ti, pero luego la verdad que va bastante bien.
59 respuestas
1, 2