Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Cuando entré en esta red social me gustó, era un reflejo de lo que se hablaba por poblaciones. Si un cantante sacaba un disco sus fans lo comentaban y subía hasta ser TT. Todo parecía muy normal hasta que las empresas han entrado. Se trata una de las pocas redes sociales que no hace falta darle a "seguir" para ver lo que cualquier persona escribe y de ahí que quieran entrar a aprovecharse. Sólo hay que ver como ayer, en el debate, era muy dificil leer una opinión de una persona que estuviese en su sofá opinando. Campañas de bots, trabajadores de cada partido haciendo campaña, las cuentas oficiales,etc... Ahora algo que parecia surgido de la nada como es un TT es creado con intención. Esa libertad de la que gozaba esta red social creo que está justo pecando de ello y algo deberían hacer sus dueños.
Puede sonar muy mal pero otra cosa que tiene es que abunda "la niñería", tema sobre Justin Bieber y demás idolos infantiles con sus guerras internas. Está claro que es un tipo de público muy interesantes para ellos pero al menos para mí...
No sé si todo esto es sensación mía o más de uno tb lo piensa.