Esta muriendo??

Buenas, llevo unos dias escuchando un ruido metalico de aproximadamente un segundo al arrancar el ordenador, e peguado la oreja bien y es el disco duro, un seagate barracuda SATA 120GB que tiene 3 meses, me gustaria saber si tiene poco futuro o si no pasa nada que suene asi (la verdad es que me tiene mosqueado) este ruido no lo hace mas en todo el tiempo, solo al arrancarlo y funciona perfectamente no da ningun error ni nada...

Salu2.
No te obsesioooones, k no es para tanto no es apreciable si kiera ese ruido ejjeje (lo digo pq lo he escuchao, bueno hacia como escucharlo :D )

SALu2
No tendras winXP y has desfragmentado (con el defrag de Win, claro).

Empiezo a sospechar que da algun que otro problema con los HDs.

Ese ruido metalico no es el mismo que hace el disco cuando apagas el ordenador?
Si, tengo windows XP y si e desfragmentado, pero el ruido es parecido pero no el mismo que cuando lo apagas

Salu2.
Para desfragmentar yo uso el O&O Defrag y la verdad es que funciona de puta madre, creo que es mucho mejor que el propio de windows.
Hola, como es el ruido metaliko ese¿? Al arrancar¿? Seran las agujas o el mismo motor del hd al ponerse en marcha, yo cuando apago se oye como un silbido, me lleve sin desfragmentar el hd 8 meses, eso es malo¿? sufre mas¿?

salu2
te aconsejo INMEDIATAMENTE que salves los datos de tu disco duro y lleves el disco a tu garantia, porque me da que podras quedarte sin el.

Entiendo tu ruido como un ruido anomalico, que podria ser devido a algun roce interno y una unidad de disco duro es muy sensible.

Saludos
Pues el HD sufrirá más evidentemente si le das más trote,si lo estás desfragmentando un día si otro también pues lo normal es que se desgaste antes que tú que llevas meses sin desfragmentarlo.

Todas las cosas con motor cuanto más se usan más se desgastan y por tanto corren más peligro de rotura.
Buenas
te aconsejo INMEDIATAMENTE que salves los datos de tu disco duro y lleves el disco a tu garantia, porque me da que podras quedarte sin el.

Pues eso hare, en cuanto acabe los examenes lo llevare, pq ahora me hace falta, pero de todoas dormas solo lo e desfragmentado una vez, y hace ya tiempo, asi que no se de que le puede haber pasado, como no sea de las calores [sati]

Salu2 y gracias
8 respuestas