Esta muy bien el Moto gp 3

Me ha gustado bastante , por fin todos los circuitos (15) , los modelos de las motos se han mejorado bastante , yo por lo menos los veo mejor acabados . La moto ahora se lleva mas suave con menos brusquedad(al tumbarla sobre todo). El sonido de las motos de cuatro tiempos esta muy logrado. Solo hay una cilindrada la de 500.
sigue siendo igual de arcade que el 2?

porque yo cuando vi como cambiaban de posicion las motos como si pesaran 4 kilos lo deje en la estanteria cogiendo polvo.

las motos son del mismo tamañno? pq en el 1 y 2 las de 500 tenian el tamaño de una de 125 :-(
Cuantos circuitos tiene esta vez?. :) :) :)
15 circuitos, las motos estan algo mejor parecen mas grandes . Pero el juego todavia peca un poco de arcade. Pero yo he notado mejor fisica de las motos mas peso, y mas fluidez en los movimientos. Soloo he jugado 20 minutos pero si que he notado una mejora respecto a las anteriores versiones.
pues nada habrá q probarlo
el juego esta bueno, ha mejorado con respecto al 1 y al 2!! personalmente me huciera gustado que le agreguen mas vistas !! pero bueno !! solo queda jugarlo y sacarle el jugo ( si se puede!! jejej)

Z69
dicen que el menu esta todo en japones y que no veas la que hay que liar para empezar una carrera, es verdad?
porque si es asi paso de pillarlo
El menu esta en ingles.
Lo único que si he visto en JAPO es a la hora de grabar o cargar datos de la memory card! pero todo lo demas, menus y pantallas de selección estan en Ingles!!! te hablo de la version DVD

Z69
¿Alguien ha conseguido cargar la version DVD-RIP?
Si, a mi me funciona bien la DVD-RIP.

El juego ta bastante bien, pero no he visto gran diferencia a la 2º parte... si las motos mejoradas, más circuitos pero no mucho más..

Salu2.
¿Has aplicado algun parche? ¿con que programa lo has grabado?
Ningun Parche, CDRWIN.
Este juego ta de PM, 15 circuitos recreados a la perfeccion, llevo un dia jugando y to encantao

Encima el modo challenge con 100 pruebas en 3 niveles puffffffff 100x3,por ej la primera ganar a un monigote en facil ta tirao en medio sufres y en chungo pos a apurar el rebufo, q wapo este modo, se sale, y la lluvia puffffffff wenisima, no se ve na y si juegas desde dentro menos real real real

SAlu2 y es la caña
Escrito originalmente por Darkcaptain
Si, a mi me funciona bien la DVD-RIP.

El juego ta bastante bien, pero no he visto gran diferencia a la 2º parte... si las motos mejoradas, más circuitos pero no mucho más..

Salu2.

Cuanto ocupa en minutos? vale para cogswap?
Ah y se pueden jugar dobles no se cuelga como en el 2 en algunos circuitos?
Bionic sobre lo del cog swap no te puedo contestar pq tengo messiah

Sobre lo de jugar a dobles te cuento esto, hasta 4 jugadores pueden jugar en los 15 circuitos del juego, pero tb en 40 tramos especiales, asi q 55 tramos para jugar a dobles, ta de lujo y se ve mu bien a dobles [jaja]

Luego es un peazo de game, yo al motogp2 no juge muxo pero este veo q tengo para dias o meses, me encanta, ahora en Challenge toy sacando las motos de Rayney, Checa, etc... al ganarles luego puedes jugar con sus motos oficiales.

Salu2 y es un juego q todo usuario de ps2 debe tener

PD a to esto añadele la opcion de carreras online (q espero q para la version pal ya la tengamos) y pufffff ya le doy 11 sobre 10
El juego ocupa 71minutos, 37 segundos, asi k digo yo k si funcionará no?

El juego esta casi todo en ingles.

La sensacion de velocidad a mejorado un poco, y faltan un par de circuitos (Nelson Piqet y Welkom) .
Escrito originalmente por AMETSA
las motos estan algo mejor parecen mas grandes

A ver si es verdad no dan la sensacion de estar llevando una 125
Que ganas de catar este juegazo madre mia [babas] [babas] y ademas si me decis que tiene opcion on-line ya me matas,bua como valla bien la opcion on line puede ser un peazo de juego.

Me imagino yo aqui desde casa jugando al moto gp 3 dandoos a todos caña ejjeje [babas] [uzi] ,que es broma jias jias

Un Saludo [bye]
a vosotros se os cuelga al final de un campeoanto?? pq acabe le campeonato, i se me quedo clavado al ir a caragr un video o algo asi.
A ver, si no lo volvere a grabar a menos velocidad.nose

gracias

vega saludos
Yo lo he probado con cog-swap y no me va.
Lo he grabado como todos los q tengo, 4x y con Nero.

Esta noche probare a grabarlo con el CDRWIN a ver q tal.
El juego NO trae opcion ONLINE :(
Escrito originalmente por Jabo
Yo lo he probado con cog-swap y no me va.
Lo he grabado como todos los q tengo, 4x y con Nero.

Esta noche probare a grabarlo con el CDRWIN a ver q tal.

a mi tampoco me va con cogswap,joder y mira que el toc entra bien me cago en to.
bionic tienes q cargarlo con el mismo metodo del socom. es decir, doble swap.

Solo he probado un time trial y una carrera en modo normal y a 5 vueltas, resto de opciones por defecto, en mi circuito preferido (jerez) asi q no tengo una base muy extensa para opinar.

A primera vista:

-Sonido de las 4T, cumple. Deberian ser un poco mas roco al reducir.

-Graficos, en la misma linea. Un par de detalles nuevos quizas.

-Fisica de la moto, exactamente igual al anterior.

-IA, de pena. En la 1ª vuelta ya iba el primero. Espero q en dificil mejore.

-15 circuitos, no son todos los q estan, pero si estan todos los q son.

...... y poco mas. Esta noche lo probare mas a fondo.

Saludetes.
eso es para el AR ? o tb me pasara con el Swap magic ?
muchas gracias es q no se si me ira ;) tnx !!
ta luego
Si es para el AR. sobre swap magic, no se si lo cargara con un solo swap.
25 respuestas