Esta muy parada la scene ¿no?

Me parece ke desde ke el devhook ha emulado el firm 2.71 ya no he visto ningun avance mas, en homebriew ... ¿me ekivoko?
Es por lo de ke Sony ha metido la zarpa en esto ??

Entro en estos foros y ya solo veo dudas sobre tal programa o kual aplikacion, pero nada nuevo.

By InDiO!!
El nuevo emu de GBA que va a full speed con varios juegos, y con muchos el sonido perfecto.

Saludos.
Te hago un pequeño resumen:

- Nuevo emu de GBA casi a Full Speed.
- Anuncio del PSXP que sale el dia 1
- Nueva version IRShell
- Nuevas nersiones Daedalus (y a la R8 le queda poco)
- Lanzamiento emulador Capcom
- Nuevas versiones de muchos emuladores

Y alguna cosa mas que se me queda en el tintero, pero vamos, desde el mes de junio hasta hoy, estan siendo los mejores meses de la scene de la PSP.
Te recuerdo que la scene no es solo carga de backups

ams, tmb hay overclock real en la psp de black_sith
By_InDiO escribió:Me parece ke desde ke el devhook ha emulado el firm 2.71 ya no he visto ningun avance mas, en homebriew ... ¿me ekivoko?

Entro en estos foros y ya solo veo dudas sobre tal programa o kual aplikacion, pero nada nuevo.

By InDiO!!

Te refieres al devhook pero....por ahora ningun juego pide 2.80 ,pero cuando llegue el momento o saca booster otro devhook o nos tocara otra vez jugando con los PRX jejeje.
y que hay exploit en 2.71 y 2.8...
Pero al final funciona el overclock?????pasame el link del tema plx
Eso del overclock real por ahora no lo es para nada,se testeo ese tema y lo que hacia la psp es iniciar automaticamente a 222mhz porque lo que hay que hacer es llegar de verdad a ese overclock real.

Ojala lo consiga ....seria un apoyo para los emus y los programadores.
By_InDiO escribió:Me parece ke desde ke el devhook ha emulado el firm 2.71 ya no he visto ningun avance mas, en homebriew ... ¿me ekivoko?

By InDiO!!

indio ke es para la scene?? carga de bacups ??

es ke para my la scene en psp es de todo desde emulacion asta aplicaciones y doy gracias a los ke han echo el nuevo emu de gba ke va de luxo y creo ke ha sido un gran avance en la emulacion como el emu de cps2 y otras cosas mas ke salieron como el IRSHEL 1.6 creo .. y otras cosas mas pero bueno para ti ya veo ke la emulacion es nada mas ke el devhook y los firmwares emulados para correr isos .. mm buaaa ciao [buaaj]
gba a full speed, emulador de ps1 anunciado, irshell nuevo, cps2!!

no puede estar mas viva!!

yo lo unico que odio de la scene son los iso loaders, por mi que el devhook cargue solo umds originales.
todo lo que estais diciendo son tonterias ... el homebrew es solo la carga de copias pirata uys perdón de seguridad...

da igual que se hayan sacado 30 juegos en la competicion de neoflash y 10 aplicaciones pse eso todo es una mierda los programadores que lo hacen... unos gilipollas todos...

pd: se nota la ironía?

pd2: HOMEBREW > CARGAR_COPIAS
lo unico que hace falta para rematar estas ultimas semanas es una nueva version del emu de snes
J.Hunt escribió:gba a full speed, emulador de ps1 anunciado, irshell
yo lo unico que odio de la scene son los iso loaders, por mi que el devhook cargue solo umds originales.

porque los odias?? Oooh
yo odio tener que llevar 2 o 3 umds x ai,cuando puedo llevar varios en mi ms y uno dentro de la psp. ;)
saulotmalo escribió:todo lo que estais diciendo son tonterias ... el homebrew es solo la carga de copias pirata uys perdón de seguridad...

da igual que se hayan sacado 30 juegos en la competicion de neoflash y 10 aplicaciones pse eso todo es una mierda los programadores que lo hacen... unos gilipollas todos...

pd: se nota la ironía?

pd2: HOMEBREW > CARGAR_COPIAS

triste mente, ciertamente, es asi de claro!

ed, solo hay que ver este hilo

salu2
tanis_16 escribió:
porque los odias?? Oooh
yo odio tener que llevar 2 o 3 umds x ai,cuando puedo llevar varios en mi ms y uno dentro de la psp. ;)
te suena la piratería? te suena sony bloqueando cualquier tipo de homebrew por culpa de la piratería?

para sony es homebrew = Iso loaders = piratería = perdida de confianza por parte de los desarrolladores = menos juegos rompedores = menos psp vendidas

los isoloaders le hacen un daño brutal a la scene..

esta es una muy vieja discusion por cierto
J.Hunt escribió:gba a full speed, emulador de ps1 anunciado, irshell nuevo, cps2!!

no puede estar mas viva!!

Como usuario tengo derecho a poder usar kernel mode (osea 1.5 ... porque para 1.0 y 2.0 ya ves ... ) en emuladores y a la vez poder jugar al umd original que se me antoje en 1.5

Basicamente es eso, yo no odio, de hecho amo a booster (sentido figurado claro)
y el downgrade para todas las TA-082 que no sean 2.60 nativas de 0okm
y tambien q ay muchos programadores d vacaciones
pues yo pienso que la scene no está nada parada que quieres que te diga...
cuanto hipocrita hay en este post!!!!, como dijo alguien mas listo que yo; "no intentes quitar la paja del ojo ajeno, cuando una viga te inpide ver".
pacotator escribió:cuanto hipocrita hay en este post!!!!, como dijo alguien mas listo que yo; "no intentes quitar la paja del ojo ajeno, cuando una viga te inpide ver".

pero esso es tipico de gente triste ke no tiene ni 1 duro para comprarse juegos originales y hablan mal de la scene una vez ke esta esta muy desarrollada para psp .. pero bueno cada uno a lo suyo .. hablando por my estoy muy contento con la scene de psp no hablando de isoloader pero si de emuladores aplicaciones y cosas ke s epuedan hacer en psp asta ver peliculas en avi .. [fies]

lo malo son akello ke buscan todo pirateado .. [uzi]
Mucho os quejais, pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra [sati] [sati] [sati]
acaso no se considera pirateria los emuladores?. no es delito tener la bios de una consola?, acaso no es pirateria los mp3?, las peliculas en avi?.......yo no lo digo, lo dice la SGAE.
por quien va ese "saber popular"?

pd: saber y popular... dos palabras que nunk deberian estar juntas
La SGAE... deberiamos abrir un post para mentarla un poquito... quiero decir, comentar lo buena que es y el bien que hace. [angelito]

En cuanto a la Scene parada... el emu de GBA le ha vuelto a dar vidilla desde mi punto de vista.
Yo la vi parada cuando lo del GTA no se podia cargar, menos mal que llego MPH :P
v0.2 de Harleyg custom firmware.

Scene roolz!

EDITO: Por cierto, respecto a la piratería...

Un emulador NO es piratería. Yo tengo unos 10 juegos originales de N64 que me gustaría jugar con ellos en psp, y los HE PAGADO religiosamente.

Tener pelis en pmp o divx, NO es piratería. Pasar tus pelis ORIGINALES a la psp para verlas no se considera ilegal, puesto que una vez mas, se HAN PAGADO religiosamente.

Tener mis discos de música en mp3, at3 o similar. Tampoco es piratería. (si no, no se habría comercializado el reproductor mp3). Puedo escuchar mis discos originales donde quiera llevandolos en la psp, porque los HE PAGADO religiosamente.

Enfin, A VER SI SE ENTERA DE UNA VEZ LA SGAE QUE NO SOMOS UNOS LADRONES COMO ELLOS!... Saludos!

(Pd: ya me he desahogao :P)
sigo pensando que la mayoría de la gente tiene la psp por la piratería , nada del homebrew... estoy seguro de que se saca ahora una aplicacion pagando como el irshell y la gente se la piratearía antes que usar el irshell... amos pero seguro seguro lo comercial da mas seguriadad...
y eso que dices tu de que juegas a tus copias de seguridad... no se yo si es del todo legal, como las has copiado? que yo sepa es ilegal tener programas para pasar cartuxos al pc...
menudas chorradas se dicen en este hilo pufffff

perdón por el offtopic pero no podia evitarlo al leer ciertas cosas
Sobran leyes y falta legalidad. XD Queda todo dicho.
pacotator escribió:acaso no se considera pirateria los emuladores?. no es delito tener la bios de una consola?, acaso no es pirateria los mp3?, las peliculas en avi?.......yo no lo digo, lo dice la SGAE.

No se si lo has dicho a cachondeo pero a todas las preguntas y segun que casos, la respuesta es no.

Saludos.
para algunos casos es sí...
tienes justo debajo de ti un hilo que se llama Exploit 2.71 y que esta en movimiento continuo. si eso no es interesante...
Ponedle un poco mas de buen rollo al tema, no intenteis tener cada uno la razon, abrir la mente a nuevas opiniones.
Bueno, decir que...para mí, este ha sido el período de más movimiento en la scene, pues, un Downgrade para 2.5/2.6, un DevHook que EMULA FIRMWARES (de los más punteros)--->esto era prácticamente impensable cuando yo compré mi PSP, pues...estaba claro que sería lo ideal, pero...se veía difícil. Ahora, puedo emular el firmware 2.71 sin ningún problema,y modificarlo a mi antojo, sin correr ningún peligro de tocar la BIOS y fastidiar así mi PSP.

También han salido Custom Firmwares, los cuales te permiten, entre muchas otras cosas, poder escuchar música mientras ves fotos...y poder recuperar tu PSP si se te brickea...

En fin...gracias a todos los programadores ^^
saulotmalo escribió:sigo pensando que la mayoría de la gente tiene la psp por la piratería

Hay todo tipo de personas.....1º los que solo quieren cargar "backups" de juegos comerciales de psp, 2º los que aparte de esto disfrutan además de la multitud de emuladores que existe (que no voy a explicar ahora el uso ilegal de las roms de cada sistema porque casi todo el mundo ya lo sabe) y 3º los que además de esto disfrutan del homebrew (y cuando digo disfrutar meto en el saco tanto a programadores como usuarios que usan sus programas o juegos).............y 4º los que la tienen para disfrutar de los juegos originales

Yo me considero del 2º grupo, ¿que el uso de las roms es ilegal si no tienes el original?, bueno cada uno sabe lo que hace......pero es que parece que o tienes que ser programador o te vetan la entrada (es una manera de hablar)

Cada uno que haga lo que quiera ya me gustaría a mí meterme en el mundo homebrew y hacer mis cosillas pero pasa una cosa....no sé y lo intento pero no doy para más.

Con esto quiero decir que la gente mira mucho lo que hace el vecino (lo digo en general) cuando uno mismo hace cosas que a lo mejor tampoco son legales y ¿a quien le importa?

Buff, ya me he ido del asunto del hilo.......para nada está parada la scene, yo diría que está mejor que nunca con todo lo que te han dicho los anteriores usuarios.

Un saludo.
Porfavor como hablan de la pirateria de esa forma? Que debemos acer? Dejarnos sacar dinero indiscriminadamente por empresas que ofrecen productos a precios para nada justos, si intentaran poner unos precios mas competitivos todo seria un poco mas "legal", pero que no pretendan vendernos juegos por 60€ cuando por 0€ y un poco de conocimientos podemos tener lo mismo, claro esta que la pirateria puede hundir empresas y siendo asi tambien jodernos a nosotros, pero esque no hay termino medio en estos asuntos, no es ni blanco ni negro, pero yo mientras pueda ahorrarme un dineral voy hacerlo y me la suda lo que quieran decir, que empresa como SONY solo miran por sus bienes, asi que a nosotros tambien nos toca mirar por los nuestros.

Por precios competitivos si valdria la pena gastarse un dinero, pero actualmente todo es un abuso.
37 respuestas