Esta MVS puede resucitar??

Buenas, tengo una base MVS apartada, por unos problemillas que tuve y quiero saber si la puedo resucitar, os explico:

Los pines, sabeis que tienen como "bandas" en las que se suelen soldar los cables para la posterior conexión a periféricos, salida...etc, el caso es q d un tirón, un par de ellas se han desprendido... :S aquí viene mi preguntaza...se podría resucitar soldando los cables a los agujeritos esos que tiene justo encima de estas bandas?

Otra cosilla...tengo 2 bootleg de estas que se conectan a jamma...entiendo que los pines son los mismos verdad?

Gracias!!!
ViNsEDj escribió:aquí viene mi preguntaza...se podría resucitar soldando los cables a los agujeritos esos que tiene justo encima de estas bandas?

Si que puedes.

ViNsEDj escribió:Otra cosilla...tengo 2 bootleg de estas que se conectan a jamma...entiendo que los pines son los mismos verdad?

La mayoría si que siguen el estandar jamma.
Se me olvidaba...lo de los agujeritos...como tienen bandas x los 2 lados...como lo hago para que cada uno corresponda a su lado?? xD
ViNsEDj escribió:Se me olvidaba...lo de los agujeritos...como tienen bandas x los 2 lados...como lo hago para que cada uno corresponda a su lado?? xD

Pero cada lado tendrá su agujero, no pueden compartirlo, a no ser que sea un punto común.
FFantasy6 escribió:
ViNsEDj escribió:Se me olvidaba...lo de los agujeritos...como tienen bandas x los 2 lados...como lo hago para que cada uno corresponda a su lado?? xD

Pero cada lado tendrá su agujero, no pueden compartirlo, a no ser que sea un punto común.

Ok luego lo miro, que ahora mismo no tengo aki la base jiji, gracias man!!!
4 respuestas