esta navidad ps3 o 360??

ola, acabo de pillarme la 360 , y ahora est rayado pensando en cambiarla por la ps3.....que creeis vosotros??
eske hoy he visto la ps3 n casa de un colega y nose.........
¿quien creeis que ganara la batalla? yo personalmente antes de adquirir la 360 siempre pense que esta vez la microsoft ganara la batalla, pero ahora est indeciso.....graciasssss aver ke decis
preguntando esta pregunta en este foro,que crees que te van a responder?es que haceis unas preguntas a veces.....
en el foro de xbox360 que te van a decir... [angelito] [flipa]

Para mi tienes la mejor consola, pero para mi, claro esta, pero si me permites un comentario, gastas 400 euros aproximadamente y ahora dudas... pufff. no te compres juegos a la ligera.. saludos....
Prefiero ahora mismo la 360 de lejos x catalogo pero no creo q gane la batalla :) Ganará PS3 en ventas a la larga,me imagino(no cuento la Wii) pero al menos la cuota de mercado parece q no será tan acusada para Sony esta vez :P
Con que 360 lo hiciera un poco mejor en Japón habría sido más optimista pero siendo como son no creo q 360 gane vendiendo solo en 2 continentes VS 3,no cuento Australia q es pal no?

De todas formas no hace falta q te compres la consola "ganadora de la batalla" simplemente la que mas se adapte a ti hardware/software/online...
yo me compre la xbox en lugar de la ps2 , y esta claro que la xbox no gano la pasada generación , pero te digo que no me arrepiento de haber elegido la xbox ni de coña, pues lo mismo puede pasar ahora ...
Ahora mismo sin dudarlo Xbox 360 ;)

Por catálogo, por online, por mando... ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
blaxinkun escribió:ola, acabo de pillarme la 360 , y ahora est rayado pensando en cambiarla por la ps3.....que creeis vosotros??
¿quien creeis que ganara la batalla? yo personalmente antes de adquirir la 360 siempre pense que esta vez la microsoft ganara la batalla, pero ahora est indeciso.....graciasssss aver ke decis

La leche, como mola, un hilo original, que destila frescura por los cuatro costados X-D X-D X-D X-D XD
Si ya tienes la 360...para que la vas a cambiar??¡¡

PD:Comprate PS3, por que si. [jaja]
ps3 yo ya tengo demasiados juegos como pa pillarme otra omg, no hagas ni puto caso de los que dicen + catalogo ni pìxadas, tienes juegos en ps3 para pegarte jugando hasta q saquen mas nuevos, no me creo q la gente tenga TODOS los juegos de ps3 y se los hayan pasado ya, yo ahora estoy con uncharted, GH3 , assasins y heavenly sword, estoy seguro q pa cuando me los pase ya tengo algo nuevo.
Por cierto, lo unico q tiene la XBOX sobre la ps3 es el pirateo, no le des mas vueltas, el dia q se pueda en ps3 las cosas cambian, como siempre, ademas seguro q en un futuro si se logra, se podran meter varios juegos en un BD de doble capa con algun apaño xDDDDD eso sueño yo, o sino desde la stick de psp xDDDD, un saludo

No me crucifiqueis que soy ateo.
SMaSeR escribió:no hagas ni puto caso de los que dicen + catalogo ni pìxadas, tienes juegos en ps3 para pegarte jugando hasta q saquen mas nuevos,

hablamos de juegos buenos, no de juegos en general [jaja] [jaja]
PS3, la otra ya la tengo. [hallow]
....si digo lo de cambiarla es xk me la pille hace 4 dias n l corteingles, y nose, el rollo de la ps3 aunke haya pirateo sera lo de los BRD que eso es otro tema,nose yo siempre he confiado en sony pero ahora he apostado x microsoft, lo ke me hace dudar es los la exclusividad de los FF y del metal....asi que no se aunque creo ke me kedare con la 360 pro molan estas discusiones
blaxinkun escribió:...pro molan estas discusiones

Si, molan un huevo...... [+risas]
anda xaaaa......decid la cambio o k?xk desp de navidad vuelvo a grana a estudiar asi ke pa cnd vuelva n semana santa ya lo mismo ta la ps3 piratea y to........como mola el gift de tissi
en esta navidad pavo o pernil?

ahora en serio:
es obvio, la 360 en este momento es lo mejor de lo mejor
blaxinkun escribió:anda xaaaa......decid la cambio o k?xk desp de navidad vuelvo a grana a estudiar asi ke pa cnd vuelva n semana santa ya lo mismo ta la ps3 piratea y to........como mola el gift de tissi

Haras todo lo que te digamos ? [666]
no xavalote, eske ademas de ke me aburro kiero ver la opinion de la peña, tng la opinion de dos colegas ke me dicen 360 sin dudarlo pro eske ellos tienen la ps3 tb,asi ke se las pela, si sale el uncharted se lo pillan, si sale el lost odisey tb....tu sabes.......
triki1 escribió:Wii

esta navidad ps3 o 360?? [angelito]
blaxinkun escribió:eske hoy he visto la ps3 n casa de un colega y nose.........

Si es por el Blu-ray, vale que te lo pienses....pero si es por juegos y sobre todo por graficos, no entiendo tu duda.

Se mas especifico y te podremos sacar mejor de dudas. Saludos.
Shawen escribió:
esta navidad ps3 o 360?? [angelito]

Wii, vete a su subforo, pregunta por Israel y el te llevara a la luz de la sabiduria con respecto a esta consola.
Vas a elegir consola segun "quien gane la batalla"?? Entonces apuesta por Wii. :D
hombre....quien gane la batalla pro ke sea una consola de ultima generacion.......la wii la veo yo mas como consola alternativa pro weno...sigo pensando si descambiarla, hoy lo pensare y si eso cambiare mi pack 360 call of duty x el ps3 uncharted.......:P
mas especifico.....yo sobre to pienso n l futuro.....graficos estan mas o menos las dos iguales no???y juegos mas o menos tb menos FF y MGS...nose nose, aunque vaya lo ams seguro eske m kede con la 360
a ver, para que narices te compras una 360 y piensas en cabiarla ??? te has parado a jugar ??? esque no entiendo tu duda, si dices que la quieres por el bluray bale, pero, si es por juegos y por graficos y por sonido, no entiendo que quieres preguntar, mira, quedate con 360 y disfrutala que para eso te has gastado la pasta, si no corre a cambiarla por una ps3 pero ya ! X D
tio yo me quedaría con la xbox360, porque tiene mejor catalogo de juegos,
¿que juegos de la ps3 no tiene xbox? pues:
metal gear, god of war, unchated, motorstorm, ranchet , killzone y tekken.
¿ que juegos de xbox 360 no tiene ps3? pues:
bioshock, gears of war, halo3, pgr4, forza motosport, mass efect, blue dragon, 3 capitulos mas en el gta4, sacred 2, prey, dear of alive, lost, dead rising.
vamos a mi gusto el catalogo de la xbox360 esta mucho mas wapo y decir que me falta decir mas juegos de xbox360.
Aun no entiendo como os comprais una consola que cuesta, unos 400€ ((no se fijo cuanto vale la x360 ahora..)), y luego dudas de si debes cambiarla por otra, pero tio, disfruta de la x360 ahora, juega todo lo que puedas, y cuando te canses de ella, te deje de funcionar, o simplemente, veas que PS3 tiene mas fututo, o juegos que te gusten mas, lo que sea, la vendes o haces lo que quieras, pero disfruta ahora de ella.

PD: Cuando bajara de precio la WII joder¡¡¡ quiero la WII pero no a 250€¡¡ xDDD
PASO, EM KEDO CON LA 360 JAJAJAJA
en verdad eske el catalogo es mayor, y casi to los juegos salen para las dos consolas.............y ni hablar de le teniendo el lector benq se piratea en un pispas......wenoooo muxas gracias peña, ke ganas tenia de pillarme una consola nueva para ponerme a "forear" jajaja weno gracias feliz navidad y año a todossss BYEE
EStais obsesionados con quien ganara.Que pasa que si vuestra consola no vende mas que la de las demas los juegos son menos buenos ¿o que?
triki1 escribió:Wii

Wii? Yo pensaba en algo como el NES. :|
blaxinkun escribió:ola, acabo de pillarme la 360 , y ahora est rayado pensando en cambiarla por la ps3.....que creeis vosotros??

Quédate con la X360, sin duda.
36 respuestas