Esta Neox obsesionado con ''The Big Bang Theory''

Ayer me puse haber Neox para ver lo de ''La noche animada'' la cual sería más largo a no emitir el ''Homo Zapping'' y cuando puse el canal estaba dando el The Big Bang Theory, hasta las 23:54, cuando pusieron un episodio repetido de ''Family Guy'' (el de Peter contra los amish). En serio ese canal parece que solo emite The Big Bang Theory, si entrena otras series, que lo pone a una hora muy tarde, porque siempre pone a TBBT todo el día, antes entrenaron varias series (que casualidad siempre después de TBBT) que lo emiten varias semanas y después desaparece de su parrilla (vamos que no a vuelto a repetirla). En serio TBBT es el único programa de Neox (sin contar los de Neoxkidz) que emite todos los días (incluso eliminó Los Simpson de los fines de semana para meter esa serie) y después hay quien dice -Que emite 3 veces el mismo episodio en una semana- en serio entre The Big Bang Theory y los anuncios de LaSexta no me entraña que Neox este en la puerta de la decadencia (y como se le ocurra poner ''Friends'' entonce si es decadencia).

Yo pienso que en ''La noche animada'' podía alargarlo y poner serie como ''South Park'' y ''Bob's Burger'' porque no es solo ''Family Guy''.

https://www.youtube.com/watch?v=8KH97Sp5jRE
Opening de ''Bob's Burger''
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esos canales secundarios tematicos estan obsesionados en general, lo mismo te ponen toda la tarde de "se ha escrito un crimen", que te mezclan episodios a lo loco de castle que ya no sabes ni que temporada es.
luego tienen otras series menores que no ponen en el canal grande, que todas tienen en comun tres cosas, que suelen ser de policias o gente que atrapa al malo, que son malas como un dolor de huevos y que entre todas las series hay 6 dobladores distintos, deben doblarlas por kilos o debe ser que no hay mas en españa, yo que estoy acostumbrado a ver series subtituladas lo noto mucho
¿No estarás siendo un poco repetitivo con la temática de tus hilos?

Algunos ejemplos:
Los de Neox son unos pesados
The Big Bang Theory esta volviendo malo
Puede esta Neox entrando en una decadencia
Neox podría emitir la serie de ''Friends''
The Big Bang Theory no el gusta ni el anime ni Deadpool

No me hagas mucho caso, pero me suena que cualquier televisión sintoniza otros canales.
Y si no hay ninguno más que te interese, seguro que hay un montón de actividades alternativas y más provechosas.
Neo Cortex escribió:¿No estarás siendo un poco repetitivo con la temática de tus hilos?

Algunos ejemplos:
Los de Neox son unos pesados
The Big Bang Theory esta volviendo malo
Puede esta Neox entrando en una decadencia
Neox podría emitir la serie de ''Friends''
The Big Bang Theory no el gusta ni el anime ni Deadpool

No me hagas mucho caso, pero me suena que cualquier televisión sintoniza otros canales.
Y si no hay ninguno más que te interese, seguro que hay un montón de actividades alternativas y más provechosas.

Lleva tiempo trolleando con hilos repetitivos y otros tantos absurdos.
Apaga la tele, tu cerebro te lo agradecerá.
Lo mismo en FdF con La Que Se Avecina

Ojo, solo "veo" Neox y FdF. Y lo pongo entre comillas, porque cuando estoy con el ordenador lo pongo de fondo. Poco más
¿Te van a dar un premio o algo por abrir hilos estupidos?.
Sorprende que todavía no te hayan quitado el botoncito.
@Juanfurrylobo

1- Esto iría en Series y cine.

2- Ya has abierto más de un hilo sobre el tema, por lo que éste sobra.

3- Si te han quitado el botón de crear hilos en Series y Cine es por algo así que no traigas los temas aquí por que van a acabar cerrados, vamos a tener que quitarte el botón de crear hilos también aquí... o vas a acabar baneado.

Que toda paciencia tiene un límite.
8 respuestas