Está nevando en Madridddd!!!!

Pues eso.
Y por allí?

no me reportéis :(

http://es.wikipedia.org/wiki/Nieve

"La nieve es un fenómeno meteorológico que consiste en la precipitación de pequeños cristales de hielo. Los cristales de nieve adoptan formas geométricas con características fractales y se agrupan en copos. Está compuesta por pequeñas partículas ásperas y es un material granular. Normalmente tiene una estructura abierta y suave, excepto cuando es comprimida por la presión externa.

La nieve vapor de agua experimenta una alta deposición en la atmósfera a una temperatura menor de 0 °C, y posteriormente cae sobre la tierra."
Por estos lares nada de nada, solo en la sierra. Se dice que nevará un día de estos en los slums pero no me lo creo xD, echo de menos la nieve D:
si, en León nevó, poco, pero nevó :)
aquí en Valencia nunca va a nevar :( jope [snif] [snif]
Yo estoy hasta la poya de la nieve.

Y si estuviera posteando desde la calle y sin pantalones estaría hasta la poya literalmente de la nieve.
Elelegido escribió:Yo estoy hasta la poya de la nieve.

Y si estuviera posteando desde la calle y sin pantalones estaría hasta la poya literalmente de la nieve.

+1. Llevo un mes y medio de nieve, y estoy deseando que se funda por fin... [mad] (este soy yo temblando todos los dias de frio)
¿En que zona? Hoy me he movido por todo Madrid y no he visto ni uno solo copo.
Hasta los cojones estoy de nieve.

Imagen
Aquí en Madrid para un día que nieva en el año, lo celebramos xDDD
Suertudos... aqui como nieva una vez cada 30 años...
En el centro, aguanieve después de comer, leve.
Aquí no nieva desde tiempos de los musulmanes casi XD
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Pues aquí ni una triste gota de agua, ya ni te digo de nieve...
Por aquí suele nevar una vez cada 25 años y nunca cuaja. [snif]
Hace muchos años estuve trabajando en Madrid capital y no tuve esa suerte. Me alegro por los que les guste la nieve. [ginyo]
¡Qué envidia! Aquí en Alicante la única nieve que se ve es la que llevan algunos a los aseos de los pubs :(
Kortatu escribió:¡Qué envidia! Aquí en Alicante la única nieve que se ve es la que llevan algunos a los aseos de los pubs :(

:-|
Johny27 escribió:Hasta los cojones estoy de nieve.

Imagen

de q me suena a mi esto... ah si!!

del puto frio q estamos pasando y de la puta nieve [+furioso]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no he visto la nieve nunca [+risas]
Mebsajerodepa escribió:Hace muchos años estuve trabajando en Madrid capital y no tuve esa suerte. Me alegro por los que les guste la nieve. [ginyo]

En el 35 nevó en Cádiz, durante una hora XD Cualquier año se repite.
pero no cuaja... la ultima vez que recuerdo haber jugado con nieve en madrid fue hace como 5 años. desde entonces, si nieva, no se acumula.
ShadowCoatl escribió:Yo no he visto la nieve nunca [+risas]

Ni quieras. Mierda blanca.
Darxen escribió:pero no cuaja... la ultima vez que recuerdo haber jugado con nieve en madrid fue hace como 5 años. desde entonces, si nieva, no se acumula.

pero que dices 5 años??

http://www.youtube.com/watch?v=vwSgHvNBvXw
En pamplona ahora mismo esta nevando, no mucho peroven 20 minutos a cuajado algo
erpoli escribió:
Darxen escribió:pero no cuaja... la ultima vez que recuerdo haber jugado con nieve en madrid fue hace como 5 años. desde entonces, si nieva, no se acumula.

pero que dices 5 años??

pero eso fue en plena capital? no lo recuerdo yo
erpoli escribió:

pero que dices 5 años??

en 2012 en pleno madrid no, pero en 2010 si me acuerdo salir en el recreo y estar jugando con la nieve con un frio de flipar :p
Cierto en Madrid no se si el año pasado o el anterior nevo en pleno centro. Y en cinco años un par de veces minimo.
Leyendo este hilo he descubierto que...

Reacción ante de la nieve de los que viven en lugares donde no nieva nunca o casi nunca:

Imagen

Reacción ante la nieve de los que viven en lugares donde siempre nieva:

Imagen
Don Kik0n escribió:Leyendo este hilo he descubierto que...

Reacción ante de la nieve de los que viven en lugares donde no nieva nunca o casi nunca:

Imagen

Imagen

Normal, yo vivo en Madrid y dias de estos con mucha nieve he visto muy pocos y eso que tengo ya 27 añacos, y los dias que pasa es como algo exotico XD y de chaval pues nos lo pasabamos genial los amigos haciendo paridas en la nieve. Pero comprendo que los que lo ven cada añoe s un coñazo, el conducir en la nieve, que te ersbales al andar donde se ha formado algo de hielo etc
Aquí en Lugo lleva 2 días. Mejor nieve que lluvia.
Donde no nieva nunca os hace ilusión. Aquí en el norte abres la persiana por la mañana, lo ves todo blanco y te cagas en todo. Sobre todo si tienes que salir sí o sí a la calle.
Ayer, aquí en Zamora capital nevó algo, pero más por los pueblos que tienen una altitud más alta.

Imagen

Imagen

Has dado en clavo, yo soy de los segundos "pero que es etsa mierda?" XD XD
Despues de haber vivido en un pueblo de montaña donde todos los inviernos caían nevadas que llegaban a las ventanillas de los coches ya no me inmuto aunque caiga una nevada maja. Sin embargo, en el telediario dando el coñazo por 4 putos copos aqui y haya, la madre que les parió, no han visto nevar en su vida.
Masterlukz escribió:Donde no nieva nunca os hace ilusión. Aquí en el norte abres la persiana por la mañana, lo ves todo blanco y te cagas en todo. Sobre todo si tienes que salir sí o sí a la calle.

Depende de que parte del norte. Yo vivo en santander y creo que una vez en mi vida he visto nieve aqui. Suele caer alguna vez pero nunca cuaja!!

Imagen

Donde es esto Johny27? Es uan estampa bonita....tu frase me recuerda a la carta del estudiante erasmus en helsinki jajajajjaa
nieve en Madrid es igual a Kaos en las carreteras.
melovampire escribió:

Imagen

Donde es esto Johny27? Es uan estampa bonita....tu frase me recuerda a la carta del estudiante erasmus en helsinki jajajajjaa

París desde mi terraza.

Imagen

Imagen

Exacto, yo cuando vivia en malaga de crio y veia la nieve en las noticias me volvia loco, fue verla aqui en madrid y ya no la quiero nunca más XD
mattt escribió:nieve en Madrid es igual a Kaos en las carreteras.

Yo lo más que recuerdo fué la gran nevada que hubo en la CAM hace un año o dos, en la A6: toda la autopista parada, gente saliendo de los coches y caminando por el asfalto cubierto de 20cm de nieve, 6 horas esperando a la policia, las familias cantando con sus hijos para pasar el rato, y otros llendo de coche en coche para compartir comida y bebidas.
Aquí en Murcia no, ¿creéis que nevará?
42 respuestas