"La nieve es un fenómeno meteorológico que consiste en la precipitación de pequeños cristales de hielo. Los cristales de nieve adoptan formas geométricas con características fractales y se agrupan en copos. Está compuesta por pequeñas partículas ásperas y es un material granular. Normalmente tiene una estructura abierta y suave, excepto cuando es comprimida por la presión externa.
La nieve vapor de agua experimenta una alta deposición en la atmósfera a una temperatura menor de 0 °C, y posteriormente cae sobre la tierra."
Darxen escribió:pero no cuaja... la ultima vez que recuerdo haber jugado con nieve en madrid fue hace como 5 años. desde entonces, si nieva, no se acumula.
Darxen escribió:pero no cuaja... la ultima vez que recuerdo haber jugado con nieve en madrid fue hace como 5 años. desde entonces, si nieva, no se acumula.
Don Kik0n escribió:Leyendo este hilo he descubierto que...
Reacción ante de la nieve de los que viven en lugares donde no nieva nunca o casi nunca:
Reacción ante la nieve de los que viven en lugares donde siempre nieva:
Normal, yo vivo en Madrid y dias de estos con mucha nieve he visto muy pocos y eso que tengo ya 27 añacos, y los dias que pasa es como algo exotico y de chaval pues nos lo pasabamos genial los amigos haciendo paridas en la nieve. Pero comprendo que los que lo ven cada añoe s un coñazo, el conducir en la nieve, que te ersbales al andar donde se ha formado algo de hielo etc
Donde no nieva nunca os hace ilusión. Aquí en el norte abres la persiana por la mañana, lo ves todo blanco y te cagas en todo. Sobre todo si tienes que salir sí o sí a la calle.
Don Kik0n escribió:Leyendo este hilo he descubierto que...
Reacción ante de la nieve de los que viven en lugares donde no nieva nunca o casi nunca:
Reacción ante la nieve de los que viven en lugares donde siempre nieva:
Has dado en clavo, yo soy de los segundos "pero que es etsa mierda?" Despues de haber vivido en un pueblo de montaña donde todos los inviernos caían nevadas que llegaban a las ventanillas de los coches ya no me inmuto aunque caiga una nevada maja. Sin embargo, en el telediario dando el coñazo por 4 putos copos aqui y haya, la madre que les parió, no han visto nevar en su vida.
Masterlukz escribió:Donde no nieva nunca os hace ilusión. Aquí en el norte abres la persiana por la mañana, lo ves todo blanco y te cagas en todo. Sobre todo si tienes que salir sí o sí a la calle.
Depende de que parte del norte. Yo vivo en santander y creo que una vez en mi vida he visto nieve aqui. Suele caer alguna vez pero nunca cuaja!!
mattt escribió:nieve en Madrid es igual a Kaos en las carreteras.
Yo lo más que recuerdo fué la gran nevada que hubo en la CAM hace un año o dos, en la A6: toda la autopista parada, gente saliendo de los coches y caminando por el asfalto cubierto de 20cm de nieve, 6 horas esperando a la policia, las familias cantando con sus hijos para pasar el rato, y otros llendo de coche en coche para compartir comida y bebidas.