Acabo de instalarle el UP a una psp de un colega q al parecer se le jodio jugando al gta. No entiendo muy bien como ni pq, pero eso es lo q me dijo y es de fiar, nose si al guardar alguna partida, al pasar de fase, o simplemente en medio del juego la consola dijo ADIOS.
Lo primero q pense es q seria tema de software por lo q decidimos comprar el UP se lo instale , pero nada esto sigue igual.
Por los sintomas q presenta (unica y exclusivamente enciende el boton de power y si lo mantienes pulsado 10 seg se apaga, pero la pantalla no se enciende ni medio pixel, no suena na de na, y la ms como si no existiera) acabo de leer, (y de ver un video) q esto entraria en lo denominado "PSP ROTA", ni pasando por brick.
Es un poco raro no? sobre todo teniendo en cuenta q no tuvo ningun golpe ni nada, sino q fue causado por algun problema software.
Por si le sirve de algo a alguien, mi experiencia me dice q si tu psp tiene estos sintomas no te compres el up, pq lo unico q haces es tirar mas pelas.
PD: cuando conecto el cable usb del UP al pc y enciendo la psp, el pc me detecta el UP, pero no puedo entrar en modo flasheo, por lo visto hay q encenderla pulsando IZQUIERDA, pero lo hago y nada, el software del up me dice q detecta el up pero q encienda la consola de ese modo.
Si lo detecta es sintoma de q el chip funciona y esta bien instalado no ?
Otra duda q tengo, en caso de break , recien instalado el chip sin flashear ni nada, al encenderla pulsando L q deberia aparecer?