Esta noche creo que he visto a JUSTIN BIBER

DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
sí,sí, tal y como os lo cuento. Iba yo con unos coleguitas del curro, y cuando vamos a cruzar a la otra acera vemos una limusina enorme de color rosa XD .

De repente, un colega nuestro empezó a gritar: es JUSTIN BIBER !!! Otro colega empezó a gritar: JUSTIN, JUSTIN COME HERE PLEASE !

Hay que decir que después de escuchar las palabras justin-biber las féminas que estaban en nuestro lado enloquecieron y empezaron a gritar como si estuvieran poseidas. Alguna incluso empezó a llorar. No me pregunteís porqué, no sé la respuesta.

No sabía que ocurría.Pero el efecto justin me pudo y tuve que acercarme a la limosina a ver si podía ver al niñato. Sólo pude divisar una sombra pequeña algo desproporcionada con una gorra.

Qué pensaís eolianos? Podía ser él de verdad? No voy a poder dormir sabiendo que tenía a Justin tan cerca de mí y ni siquiera tengo una mísera foto. Mira que tengo mala suerte.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo tengo una foto con Susana de Efecto Mariposa, ¿te vale? XD XD XD XD XD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
adrianoff escribió:Yo tengo una foto con Susana de Efecto Mariposa, ¿te vale? XD XD XD XD XD

YOU WIN.
Le tiraste una piedra? Yo lo hubiera hecho
arone escribió:Le tiraste una piedra? Yo lo hubiera hecho

Grande tu firma
¿No le diste una paliza?
¿Porque no lo mataste? XD

Tengo una extraña sensación entre asco, risa y lástima por esas fans.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q FUERTEEEE AAAAAAAAAA !!!DARIA MI VIDA POR HABERLE VISTO AUNQUE SEA DOBLANDO LA ESQUINA DARÍA MI VIDA POR ÉL AAAAAAAAAAAA(que asquín las niñas así agggg...)
Que era yo os he dicho, por que no me dais protagonismo?
Es decir, veis una limusine y os poneis a gritar como locazas creyendo que es alguien, y lo mismo va dentro un harén de putas?. XD.

melospliquen.

Lo mismo me he perdido algo y el chaval suele circular en un bicho de esos rosas, o ponia por fuera algo o... pero sino, no entiendo los gritos xD.
DeNiro525 escribió:Esta noche creo que he visto a JUSTIN BIBER

Te quedan 7 dias de vida.
Bieber es tan patético. ¬_¬
Räven escribió:

Que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDd
ViNsEDj escribió:Que era yo os he dicho, por que no me dais protagonismo?

Porque no cantas eso del Baby, Baby, yeah... [Alaa!]
adrianoff escribió:

Va por ti:

http://www.youtube.com/watch?v=J2zaBK07fPE
Räven escribió:Te quedan 7 dias de vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas]
ViNsEDj escribió:
adrianoff escribió:

Va por ti:

http://www.youtube.com/watch?v=J2zaBK07fPE

Ni me moleste en ver el video, sabiendo el protagonista... XD XD XD XD XD
Hazme caso, ve el video que no es lo que piensas jajaja
ViNsEDj escribió:Hazme caso, ve el video que no es lo que piensas jajaja

Pues mas a huevo me lo pones... XD XD XD XD XD
ViNsEDj escribió:Hazme caso, ve el video que no es lo que piensas jajaja

Dios que risas el video, muy bueno.
Räven escribió:

Qué risa más tonta me ha entrado joder [qmparto]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
[buaaj]
Un poco difícil sino está en España xDD
ismael18 está baneado por "actividades comerciales"
y porque no te lo pinchaste shurmano?
pero ese, por una cancion para bebés que saca, todo esto?
es BIEEEEEEEEEEBEEERRR NO BIBER XD como decia la loquita esa en youtube jajaja XD
POrque la gente le tiene tanta tirria a este tio?? No veo la diferencia entre este y muchos otros de aqui en España, y sin embargo, es increible como le ponenn en internet.
Porque se cree lo más desde Elvis Presley :o
Ramza escribió:Porque se cree lo más desde Elvis Presley :o

Bueno,es un niño wapo con fortuna y con medio mundo de tías que le aman...quién no se lo tendria creido?
danaang escribió:POrque la gente le tiene tanta tirria a este tio?? No veo la diferencia entre este y muchos otros de aqui en España, y sin embargo, es increible como le ponenn en internet.

Sinceramente yo tampoco lo entiendo :-?

Llevo un tiempo preguntandomelo también la verdad.

A mi los famosos me importan cero porque cada uno tiene su vida como para pensar en los demás :)
Ese muchacho en verdad me da pena, nunca va a tener adolescencia, siempre estará oculto a todo, y en mi opinion nunca se comera un rosco, que si que si que tendra a todas las que quiera pero todas por interes,fama y dinero.... sinceramente prefiero mi anonimato y ser feliz...
Miguelcrack escribió:Ese muchacho en verdad me da pena, nunca va a tener adolescencia, siempre estará oculto a todo, y en mi opinion nunca se comera un rosco, que si que si que tendra a todas las que quiera pero todas por interes,fama y dinero.... sinceramente prefiero mi anonimato y ser feliz...

:O Pues noooo tampoco es eso migueeeee!xD cómo no se va a comer un rosco si se habrá comido ya . 1000!
Se habra comido los que quieras pero no por su persona, si no por quien "ES" a nivel social....
Bueno, su novia también es famosilla*
Miguelcrack escribió:Se habra comido los que quieras pero no por su persona, si no por quien "ES" a nivel social....

qué dices!espera a que crezca y se quite el pelo de pinipón es majo ahora,verás después,envidiaaaaaaaaah
jajaja mas quisiera tener el la novia que tengo yo....
Miguelcrack escribió:jajaja mas quisiera tener el la novia que tengo yo....

Y qué tiene de espacial???xDDDDDD
Arwen_elf escribió:
Miguelcrack escribió:jajaja mas quisiera tener el la novia que tengo yo....

Y qué tiene de espacial???xDDDDDD

Una nave supongo xDDD
eso me lo guardo para mi, ademas esto no viene a cuento en este hilo....
una nave y 2 cañonacos...xDDDDDDDD
Eri escribió:Un poco difícil sino está en España xDD

Éstos días ha estado en España, hace 2 días ha estado entrenando con el Barça y la analfabeta de Belén Esteban fue a ver su concierto, pregonando en su Twitter: "Viendo al Justin Viever"
enne92 escribió:

Éstos días ha estado en España, hace 2 días ha estado entrenando con el Barça y la analfabeta de Belén Esteban fue a ver su concierto, pregonando en su Twitter: "Viendo al Justin Viever"

Ya, eso lo sabe todo el mundo, me refiero a que hace días que ya se fue de España, creo que el dia siguiente del concierto en Barcelona, que eso fue el día 6.
enne92 escribió:

Tienes twitter de Belén Esteban :-? XD

Fuera de eol XD XD XD jajaja
PS2HACKER escribió:
enne92 escribió:

Tienes twitter de Belén Esteban :-? XD

Fuera de eol XD XD XD jajaja

Más bien, está viendo las webs del grupo ADV.
Es muy triste ver así a niñas, pero más triste es ver a tias de 20 años y más llorando por verle y diciendo que está bueno... es tan lamentable
53 respuestas
1, 2