Esta noche debo ELEGIR un juego o accesorio....AYUDA!!!

Pues tengo los siguientes juegos:

-COD2
-Motogp
-Top Spin2
-Far cry
-Pes6
-FIFA07
-NHL2k7
-Table Tennis
-PGR3
-Tomb Raider
-GRAW
-GOW
-NBA2k7
-COD3

Accesorios:
-2 mandos
-Carga y juega
-Carga rapida

Tengo pedido a PLAY-ASIA el R6 Vegas + Headset Wireless. Pero me lo enviaron el 13/11y aun no me ha llegado, asi q tengo q esperar 2 semanas mas y me lo reenvian o me daran un vale por el importe.

Tengo q elegir esta noche un juego para reyes o un accesorio....pero nose q pedir. El r6 me llama mucho pero como deberian reenviarmelo, pues me echa para atras. Aunq tambien puedo decirles a play-asia qm den un vale y ya pedire algo mas adelante.

El test drive veo por ahi q lo poenn muy bien, aunq no soy fanatico de los juegos de coches.

Q me aconsejais????

gracias
Yo te diría que el Viva Piñata (lo probé en casa de un amigo y tiene muy buena pinta) o el Dead Rising

PD: si te pillas el R6 no te arrepentirás, engancha que da miedo.

Alex Murphy escribió:GOW o COD3

Hay una cosa que se llama leer posts.
Como me lo acabo de pillar y estoy flipando te recomiendo Oblivion...Y asi tienes juego para rato.
dead rising es un juego que falta en tu coleccion, hay que tenerlo si o si
Dead Rising
Oblivion

Si quieres gastar menos puedes elegir DOA4, N3 o Kameo, todos muy baratos y maravillosos.
Carga rapida, a mi me ha sacado de muchos apuros.
ya lo tngo xD

Me gusta q sea online el juego en custion.

Q m decis del headset o la camara???
aNTiBeTiKo escribió:ya lo tngo xD

Me gusta q sea online el juego en custion.

Q m decis del headset o la camara???

Si tienes colegas, el uno y la camara la risa esta garantizada, eso te puedo decir.
Oblivon, TDU, Viva Piñata, R6... todos son buenos.... tampoco estaria mal el carga rapida.
bobrakos escribió:dead rising es un juego que falta en tu coleccion, hay que tenerlo si o si

mas uno
Oblivion, Dead Rising y Viva Piñata... lamentablemente ninguno tiene un on-line rompedor.
De los que he probado, te recomendaría el Table Tennis o el GoW. Pero como sólo puedes elegir uno, pues me decantaría por el GoW en tu caso. Y más si dices que te gusta el online, en este caso los dos juegos que te digo tienen un buen online (aunque el del GoW no lo he probado)
dead rising de cabezaaaa!!!!

salu2!!! :D
El Viva Piñata es cojonudo y muy diferente a cualquier otro tipo de juego, aparte es bastante largo, muy adictivo, buenos gráficos...etc etc.
Hay un hilo oficial de recomendaciones para estos temas aunque nadie se lo lea...

newdreamer
19 respuestas