buenas, esta tarde pasando por una libreria vi el libro esta noche dime que me quieres de moccia, y teniendo en cuenta que libros suyos como tengo ganas de ti o perdona si te llamo amor me encantaron, y que llamó la atencion la contraportada "Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía" me gustaria saber si alguien que lo haya leido le ha gustado, me lo recomendais? un salu2
Sin haberlo leído tiene pinta de seguir la línea de sus anteriores obras. A mi no me gustan sus libros, pero si a ti te gustan no creo que difiera mucho en estilo y forma, así que compralo.
Eróstrato escribió:Si eres una hiperhormonada fémina de entre 14 y 15 años, vete a por él.
cabrito crepusculo es peor y mira el tiron que ha tenido en todas las edades u_u
Bueno crepúsculo está ahí ahí, no creo que sea peor, el tipo de gente que compra moccia (al menos donde trabajo) son adolescentes de 13 a veintitantos, al igual que crepúsculo... Pero si te gusta a por él