Esta noche en Cuatro.

si, es esta noche....primero echan South Park [tadoramo] y despues esto de AV2, el programa de videojuegos...q será como de un cuarto de hora... haber habr si sorprenden o no...
La presentadora habla como si estuviera borracha y encocada. Es malísima.

Más impresiones sobre el contenido, luego.

Edit: Nintendo no existe, a los videojugadores nos atrae la violencia sin más y etc. Y no ha sido más corto porque no ha podido.
La presentadora parece drogada, no se si lo que quieren dar a entender es que los aficionados "adultos" a los videojuegos somos todos así... ¬¬ Vaya imagen...

Lo único interesante era el reportaje (por llamarlo de alguna manera) sobre la 360, pero para mi gusto ha sido algo pobre aunque no ha estado mal.

Sin embargo ha sido mucho más extenso un reportaje al juego de bandas callejeras (no recuerdo su nombre) de Rockstar... luego dicen... ¬¬

Hay que darle tiempo al programa, pero si siguen con esa temática, con una presentadora lamentable y aun peores entradillas... por mi que le den por el ojete.

Y como han dicho arriba, Nintendo no existe.

Saludos!!
Bueno, esta claro que es algo anecdotico, no se si alguien esperaria mas, pero esto y a estos horarios es lo mas que vas a ver en una cadena generalista.

La presentadora [+risas]
yo la noche del estreno del canal 4 vi una peli o serie no se decir hacia las 2:00 creo q era , gosth in shell o asi ( menuda paja mental de serie ) y luego dieron no se q peli a los 33 y ai ya apage la tele, por lo demas la he vuelto a poner en momentos puntuales y salia gente de cronicas marcianas en programas, parece que han apostado fuerte.
Se han limitado a poner novedades y ruedas de prensa en nuestro pais, no dan noticias de Japon o USA, con lo cual puede ser una orientación de cara a compras. Solo espero que no se limieten a ruedas de prensa y material promocional o se van a quedar solo con lo que a Sony le interese vender, que es la que mas suele dedicar a estas cosas... Si Televisió de Badalona puede hacer un programa medio decente de videojuegos no espero menos de sogecable. La presentadora... en la linea de los del programa XD realmente hacen honor al lema "el alien que cuatro lleva dentro", pero no es peor que la del lunes que imitaba a Key Sush y de verdad era pa meterla en una picadora.

Pero menos da una piedra, no? Yo mientras den Ghost in the Shell ya me va bien, somos los tachikoma! XD
Darkbatman escribió:yo la noche del estreno del canal 4 vi una peli o serie no se decir hacia las 2:00 creo q era , gosth in shell o asi ( menuda paja mental de serie )

[mad] como que "Ghost in the Shell o algo asi"? [+furioso] Ghost in the Shell es uno de lso mejores animes del panorama actual [noop] Po rno habalr de la pelicula, que por si no lo sabes, es fuente de inspiracion (plagio directo) de los hermanos güachousqui y su "revolucionario" Matrix [fies]
56 respuestas
1, 2