Esta noche era mi dia "D", pero.....

Por fin esta el DVD y el HD fuera......¡¡que nervios!!!!....ya los veo......ya los veo.......¡¡Coño..donde esta la lupa!!!!.

Al ver los puntos....se me ha caido el mundo encima.
Tengo un 30S (30 watios) con la punta mas fina para esa medida, y.......¡¡¡podria tapar 5 agujeos con la punta!!!!!!
Mañana me voy a comprar el de 11W que tiene la punta mas fina que hay (al menos en los soldadores que me enseñaron).
Aun asi...no se, no se, si tuviera alguna placa con puntos iguales para entrenar.....pero mi antigua vga tiene plazas de toros comparado con la virgeria de la placa de la xbox.
Vamos.....que me he acojonao.

Mi mujer me dice......una retirada a tiempo es una victoria......

...........no lo hagas!!!!!!!!!!............

...........no lo hagas!!!!!!!!!!!!...

(Ademas de jurarme, que si me la cargo no me compro otra ni de puta coña...... desventajas del matrimonio.....)

Unos agujeritos pequeños me rondan la cabeza.........
....incluso a veces, toman forma......[chulito]...[chulito]..........[chulito]......[chulito].... y se rien de mi.......

Y la voz......¡No lo hagas!!!!!............¡No lo hagas!!!!!!!

pero.........

los 7 cd-rw me esperan en la estanteria me dicen........hazlo.....
...no nos dejes aqui.....queremos ver la luz.......

....hazlo.....hazlo!!!......

Y la voz......¡No lo hagas!!!!!............¡No lo hagas!!!!!!!

pero NO!!!!!!!!!!!!!

VENCERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VENCERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: (no deberia fumar tanto) . Mañana os cuento.
VENGA!! MUCHA SUERTE!!

[beer] [beer] [beer] [beer]
Me parece que tu "santa" tiene razón.

Si te decides: hilo fino y una buena lupa. :D :D :D
El 30S no es de 25W? XD

Bueno, pasate por http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=71431 que hemos puesto unos buenos consejos para no hacer una desgracia y cabrear a la parienta.

Buena suerte y paciencia, tranquilidad en los pasos, si tardas 2 dias, tardas 2 dias, no hay prisa.

Byez.
3 respuestas