Esta noche estara por fin la demo del Saints row???

1, 2, 3
Gracias Lovehate2. Al final yo siempre me entero de las demos por la gente del EOL.

PD: Joe con el tema de la firmita, al final os vais a enfadar y esto se va a revolucionar.

Saludos
Reimon escribió:
PD: Joe con el tema de la firmita, al final os vais a enfadar y esto se va a revolucionar.

Saludos

Mamá soy un usuario baneado jeje.. [ginyo]

PD: espero q no ocupe mucho la dichosa demo q sino tendre q borrar algunas del HDD
Visantico escribió:[uzi] [uzi] ozspeed

JUAS, menudo cabroncete [jaja] .

En realidad no sé ni de qué va el juego, pero siendo gratis, le tengo ganas a la demo, a ver si me llevo una sorpresa [jaja]

un tipo gta con uan muy buena pinta :D

josedavidqp escribió:
camacho tu eres solo un pobre al que los desarrolladores llaman carne facil (por no decir otra palabra)

por gente como tu, la consola no asciende, si no te importa todo eso pillate la game boy, pero la vieja vieja.

vaya chorrada, si un tio disfruta de los juegos sin importarle los fps y demas es carne facil? [lapota]

que no le de enfasis a los fps y demas no quiere decir que no le gusten lso buenso graficos, suavidad o realismo, no empecemos con las chorradas de siempre y sacando de contexto las cosas....
Camacho86 escribió:por mucho q llore por q el juego tiene 30 fps, 15 o 1, t crees q lo cambiaran? q le importa a ellos algo d lo q decis? q escuchan vuestras criticas... simplemente... JA JA JA...

Quién está llorando aquí? A ver si ahora no se va a poder hacer crítica de un juego.
Me hace gracia que vayas de chulito y que no sepas que es el vsync y el framerate cuando lo pones en tui firma. En fin, dejemos el tema.
ozspeed, esto es la nueva generacion, la cosa debe ser mejor joer, porque por esa regla de tres no hubiesen sacado 360 y nos hubiesemos seguido quedando con la xbox
I H8 U escribió:
Quién está llorando aquí? A ver si ahora no se va a poder hacer crítica de un juego.
Me hace gracia que vayas de chulito y que no sepas que es el vsync y el framerate cuando lo pones en tui firma. En fin, dejemos el tema.

yo d chulito? si kizas soy el mas ignorante d aki, no lo niego, pero sabes una cosa? tengo respeto por lo q pone la gente, si alguien en su firma kiere poner lo q kiera, lo leo y punto, tu no eres nadie para juzgar mi firma, y eso d q voy d chulito... el 1º q empezó fuiste tu, sin venir a cuento d nada, asi q nose kien va mas d chulo... en fin, como bien dices, dejemos el tema ya q cada 1 tiene su idea
Camacho86 escribió:

yo d chulito? si kizas soy el mas ignorante d aki, no lo niego, pero sabes una cosa? tengo respeto por lo q pone la gente, si alguien en su firma kiere poner lo q kiera, lo leo y punto, tu no eres nadie para juzgar mi firma, y eso d q voy d chulito... el 1º q empezó fuiste tu, sin venir a cuento d nada, asi q nose kien va mas d chulo... en fin, como bien dices, dejemos el tema ya q cada 1 tiene su idea

estoy contigo, cada uno debe respetar la firma de los demas, aun asi no saquemos las cosas de casilla, estamos aqui para discutir y divertirnos, tampoco vayamos a darnos de piñas, que es feo
Los juegos os gustan? si ? a jugar y a disfrutarlos , no os gustan? quizas habeis elegido la consola equivocada , venderla xD , no hay mas.

A mi no me venden un juego por que vaya ni a 30 ni a 60 fps , yo lo pruebo me gusta me lo compro , no me gusta paso de el , no voy sacandole defectos ni contando los frames por segundo, es que es para flipar lo de algunos enserio jajaja.
josedavidqp escribió:ozspeed, esto es la nueva generacion, la cosa debe ser mejor joer, porque por esa regla de tres no hubiesen sacado 360 y nos hubiesemos seguido quedando con la xbox

eso esta claro, pero a ver a lo que yo voy es q cojo el pgr 3 y el gr y me da igual q no tenga una u otra mejora tecnica, si me quita el hipo sus graficos, son suaves en el movimiento y no tienen bajadas de fps, eso es lo q m importa realmente, pq negar q el pgr 3 y el gr son graficamente epectaculares y se mueven como la seda creo q seria negar la evidencia, ahi es donde voy.

Saludos.
saku39 escribió:Los juegos os gustan? si ? a jugar y a disfrutarlos , no os gustan? quizas habeis elegido la consola equivocada , venderla xD , no hay mas.

A mi no me venden un juego por que vaya ni a 30 ni a 60 fps , yo lo pruebo me gusta me lo compro , no me gusta paso de el , no voy sacandole defectos ni contando los frames por segundo, es que es para flipar lo de algunos enserio jajaja.

te pongo un ejemplo, te ponen videos, todos guapos, sin fallos o me gusta, que guay, y despues lo compras, falla el vsync, hay popping, se ralentiza, y entonces piensas

joer si lo se no lo compro, no todo el mundo puede alquilar
Offtopic (o no? xD):

@ josedavidqp: ¿Seguro que quieres pooping en los juegos? :Ð Yo de ti cambiaria la firma a "Si a los V-SYNC, FRAMERATES estables, y sin POPPING" o algo del stylo ...

Saludos [oki]
pd. Ya es dia 1 de Agosto, donde esta la demo? cawento Hay calla, que solo han pasado 8 minutos xD
ozspeed, hombre el graw a mi no me gusto, sabes porque??? porque pusieron videos muy guapos, y cuando lo juegas y giras la camara rapido, se parten muchisimo los graficos, no lo puedes negar, el vsync falla mucho en ese juego.

lo unico malo del pgr3, son sus bugs y los 30 frames, por no decir que a veces se nota el canteo del popping
del graw esperabas ALGO aun mas?
Bueno, el PGR3 va a 30fps, pero estables. Y eso es lo que importa. En un juego de carreras hubiera quedado mejor a 60fps, pero prefiero antes que este a 30 y que no pegue bajones a que lo hagan a 60 frames y en cada curva pierde 5 o 6 por el camino xD
Lo mismo lo han colgado ya en el bazar USA, voy a mirar
Camacho86 escribió:del graw esperabas ALGO aun mas?

esperaba una IA decente, y ya te digo los fallos graficos que tiene ni me los imaginaba cuando mostraban esos videos de infarto, que quedaron en nada cuando salio el juego.

Un multi player decente no tan mata mata a saco, algo mas estrategico me refiero
josedavidqp escribió:ozspeed, hombre el graw a mi no me gusto, sabes porque??? porque pusieron videos muy guapos, y cuando lo juegas y giras la camara rapido, se parten muchisimo los graficos, no lo puedes negar, el vsync falla mucho en ese juego.

lo unico malo del pgr3, son sus bugs y los 30 frames, por no decir que a veces se nota el canteo del popping

que se parten Oooh pos me da que te han dado un gr defectuoso pq me he pasado el juego 2 veces y no vi graficos partidos... y vamos a mi el juego me parece mejro que los videos que vi hasta q salio, pero ya te digo que si cojes el gr y no t gusta pq vsync falla o no se que movidas mas y no disfrutas de como tus compañeros echan vistazo y te dan via libre con la mano, o oyes a los enemigos gritar, o te cubres como puedes tras un coche mientras 3 tios t disparan y no dejan casi tiempo de reaccion, y tienes que actuar rapido me parece que deberias disfrutar mas de los juegos y menso preocuparte por sus apartados graficos, que ya digo que para mi pocas cosas hay mejores graficamente q el gr...

EDITO: madre mia tio, definitivamente tienes otro juego, algo mas estrategico, no tan matamata :-? pero que ghost recon tienes tio.

no veras nada tan estrategico quitando los full spectrum y los rainbow y dudo q el rainbow six sea tan estrategico como el ghost.
josedavidqp escribió:

esperaba una IA decente, y ya te digo los fallos graficos que tiene ni me los imaginaba cuando mostraban esos videos de infarto, que quedaron en nada cuando salio el juego.

Un multi player decente no tan mata mata a saco, algo mas estrategico me refiero

en lo del multiplayer estamos completamente d acuerdo, yo tambien esperaba algo mas tactico
ozspeed escribió:
que se parten Oooh pos me da que te han dado un gr defectuoso pq me he pasado el juego 2 veces y no vi graficos partidos... y vamos a mi el juego me parece mejro que los videos que vi hasta q salio, pero ya te digo que si cojes el gr y no t gusta pq vsync falla o no se que movidas mas y no disfrutas de como tus compañeros echan vistazo y te dan via libre con la mano, o oyes a los enemigos gritar, o te cubres como puedes tras un coche mientras 3 tios t disparan y no dejan casi tiempo de reaccion, y tienes que actuar rapido me parece que deberias disfrutar mas de los juegos y menso preocuparte por sus apartados graficos, que ya digo que para mi pocas cosas hay mejores graficamente q el gr...

estamos hablando del mismo juego??? pues habre visto una version sin el vsync activado, y con una IA estupida.
ahora enserio ¿te has fijado bien?
josedavidqp escribió:

estamos hablando del mismo juego??? pues habre visto una version sin el vsync activado, y con una IA estupida.
ahora enserio ¿te has fijado bien?

despues de pasarme el juego 2 veces si, me he fijado bien. y no se q ia es estupida.. enserio en ningun juego ni lso enemigos ni los compañeros actuan como un humano, pero de ahi a estupida van 100 pueblos.

y la firma, vaya columpiada [boing]
ozspeed escribió:
despues de pasarme el juego 2 veces si, me he fijado bien. y no se q ia es estupida.. enserio en ningun juego ni lso enemigos ni lso compañeros actuan como un humano, pero de ahi a estupida van 100 pueblos.

hombre por lo menos son mas inteligente que los de N3, esos si son estupidos

jajaja lo de la firma es una imitacion del compi camacho pero al contrario
yo tengo suerte de no notar la diferencia entre un juego a 30 fps y 60 fps ^^

tengo el moto gp y ahi no me he dado cuenta de que no tiene vsync :)

me compadezco de los que os fijais tanto en esos detalles y lo que sufris cuando el juego que quereis no tiene vsynco alguna de esos detalles.. y no lo comprais(ojo,he conocido gente asi o_O)
acabo dever y me encontre con que

todavia no esta la demo cawento
josedavidqp escribió:

hombre por lo menos son mas inteligente que los de N3, esos si son estupidos

jajaja lo de la firma es una imitacion del compi camacho pero al contrario

bueno puede, pero el comportamiento de los amigos y enemigos en el ghost me parecen mas que interesantes, y en el modo single y multi si vas a lo mata mata o a lo loco se dura mas bien poco vivo, o vas lento, trazando una buena tactica y cubriendote o duras poco. si eso no es estrategico no se lo q puede serlo tio. y te lo digo que llevo jugando a juegos de accion tactica desde el primer ghost recon hace muchos años.

Hablando de graficos, el efecto humo fuego, reflejo REAL en coches, cristales y el detalle de las texturas de los soldados de tu equipo son altisimos, y yo sigo sin ver la rotura esa, sere q ando ciego pero ya te digo q no me di cuenta ninguan de las veces que he jugado y ya te digo q lo complete en normal y en dificil.

para pipelink: copion [ginyo]
Yo creo que la demo saldrá bien entradito el día. A media tarde o así, como otras demos.
ozspeed los efectos del graw si son muy buenos, eso no te lo niego, pero una pena que me haya llevado una decepcion con ese juego, porque me interesaba
A veces parecen mas estupidos jugando en el live con otra gente (vease guiris... y demas) q t matan en tu propio equipo o t echan por estar haciendo 1 wena partida [maszz] [maszz]
Camacho86 escribió:A veces parecen mas estupidos jugando en el live con otra gente (vease guiris... y demas) q t matan en tu propio equipo o t echan por estar haciendo 1 wena partida [maszz] [maszz]

eso si que es asqueroso
Yo el V-Sync ese en el Ghost no lo note hasta que me lo dijeron, pero en el Moto Gp 06 canta un poco, aunque en ese juego lo peor es la caida del frame-rate, que afecta al control. Respecto al Ghost Recon, creo que es un gran juego, pero las prisas por sacarlo le costaron muchos fallos leves

Y la demo aun sin salir... [mamaaaaa]
Camacho86 escribió:A veces parecen mas estupidos jugando en el live con otra gente (vease guiris... y demas) q t matan en tu propio equipo o t echan por estar haciendo 1 wena partida [maszz] [maszz]

bueno eso pasa muchas veces en el live

josedavidqp escribió:ozspeed los efectos del graw si son muy buenos, eso no te lo niego, pero una pena que me haya llevado una decepcion con ese juego, porque me interesaba

pues tio, siento decirte que para mi, te has perdido uno de los mejores juegos de 360 y uno de los mejores juegos de accion tactica y todo por esa decepcion que te provocaron los graficos, que personalmente sigo sin entenderla.

En el moto gp canta lo del vsync pero bueno, lo de los fallos leves, decirme que juego no tiene fallos leves... exacto, no existen los juegos perfectos, es ley de vida [buuuaaaa]
A todos los que notais tanto los frames por segundo os recomiendo que jugueis un poco mas lejos de la pantalla aver si asi lo notais menos, la verdad es que es un problema a tener en cuenta.
ozspeed escribió:
pues tio, siento decirte que para mi, te has perdido uno de los mejores juegos de 360 y uno de los mejores juegos de accion tactica y todo por esa decepcion que te provocaron los graficos, que personalmente sigo sin entenderla.

En el moto gp canta lo del vsync pero bueno, lo de los fallos leves, decirme que juego no tiene fallos leves... exacto, no existen los juegos perfectos, es ley de vida [buuuaaaa]

que dices tu deja que baje de precio, el problema es que yo por esos errores no le doy el gusto de pagar de 70 euros.

pero cuando baje lo pillare seguro
ozspeed escribió:
bueno eso pasa muchas veces en el live

lo mismo digo juegazo que es que en cuanto pueda me comprare...

que tiene que ver esto con la dem?jeje
Yo soy de los que no suele distinguir 30 fps de 60 ni 50htz de 60htz (de hecho creo que me gusta mas jugar a 50htz), pero en el Moto Gp las caidas de frames son muy notorias y molestas (vas a tope en una curva y zas, ralentizacion, giras demasiado y te sales un poco de la trazada y a tomar por culo tu mejor vuelta).

Eso si, hay juegos con muchos fallos pero se los perdonas porque te lo pasas en grande con ellos. Pero aun asi, deberian vigilar mas la calidad final. Entiendo que es porque son los primeros juegos de la 360 y lo iran puliendo, pero como no mejoren va a haber mucha gente mosqueda con el tema...
y hasta que baje de precio te has perdido ese juegazo en su momento (te parecera un truño en graficos comparado con lo actual) y peor aun,ya casi nadie lo jugara en live,asique con tal de no darles el gusto de pagar 70 euros al final sales perdiendo tu.
Bueno cada cual que haga lo que quiera...
aburrio0o escribió:y hasta que baje de precio te has perdido ese juegazo en su momento (te parecera un truño en graficos comparado con lo actual) y peor aun,ya casi nadie lo jugara en live,asique con tal de no darles el gusto de pagar 70 euros al final sales perdiendo tu.
Bueno cada cual que haga lo que quiera...

da igual cooperativo y demas siempre jugare y mis amigos live siempre estan dispuestos asi que no tendre problemas.
Se nota que la demo no ha salido aun y estamos todos discutiendo sobre todo menos sobre el Saints Row [qmparto] .
Me voy a echar unos vicios al ghost recon, que tanto hablar de el me ha metido ganas...
Nos vemos señores y señoras
esto parece un chat ajajjajaa ¿EOL no tiene chat??
Ruben Pastor escribió:
lo mismo digo juegazo que es que en cuanto pueda me comprare...

que tiene que ver esto con la dem?jeje

nada de nada XD

josedavidqp escribió:

que dices tu deja que baje de precio, el problema es que yo por esos errores no le doy el gusto de pagar de 70 euros.

pero cuando baje lo pillare seguro

te parecera una de las mejores inversiones en juegos sin duda [ok]

Saludos que pongan la demo ya ! [angelito]
ozspeed, hombre el graw a mi no me gusto, sabes porque??? porque pusieron videos muy guapos, y cuando lo juegas y giras la camara rapido, se parten muchisimo los graficos, no lo puedes negar, el vsync falla mucho en ese juego.

P.D. q hay de la demo :Ð

[Ooooo] De verdad nengs, soys muy detallistas. Para q jugais???? para ver errores o para divertiros????? yo personalmente creo q si un juego te gusta para q buscarle fallos en definitiva nada es perfecto.

PGR a 30 FPS y q?????? nose pero tampoco es una cosa q m importe porq si t gusta juegas iwal!!!!

La mayoria somos como Camacho86 q jugamos para divertirnos, porq los programadores de juegos no son perfectos. Pero kien es perfecto????????????

P.D. Q hay de la Demo??? :Ð
La que estais tramando en este hilo [carcajad]

Y por el amor de dios, no os quedeis despiertos algunos solo POR LA DEMO !!! cuando llegue pues la descargais y ya esta pero que se que algunos se quedan hasta las tantas en el live para ver si sale.

Creo que sera un juegazo [babas] pero sigo prefiriendo el Dead Rising :)

SALu2
es tipico del EOL, todos critican por criticar y cuando resulta que es bueno se callan como.....

en fin que le vamos a hacer..
Burnout escribió:es tipico del EOL, todos critican por criticar y cuando resulta que es bueno se callan como.....

en fin que le vamos a hacer..

totalmente d acuerdo
[noop] xD este hilo se esta llenado de todo menos del juego.... [tomaaa]
Ya tengo FECHA PARA LA DEMO AMIGOS !!!!!!!!!!!!!!!:

Saints Row Demo on Xbox Live!

So if you haven't picked up the demo yet, fear not. Tomorrow at 18:00 GMT tomorrow.

que alguien calcule hora española :).

SaLu2
Pues creo que son las 7 de la tarde aqui en españa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ale chicos a dormir que mañana sera otro dia....
Blade escribió:Ya tengo FECHA PARA LA DEMO AMIGOS !!!!!!!!!!!!!!!:

que alguien calcule hora española :).

SaLu2

Pues a las 20:00 hora española, porque ahora estamos en GMT+2
No no el dia uno, la noticia esa es del dia 31. Ya podriamos aver visitado la web de saint row antes y nos ubieramos ahorrado todo esto [qmparto]

un salu2
DogKillaz escribió:mañana dia 2? [buuuaaaa]

Date cuenta que hablan desde estados unidos y alli aun es dia 31. Por tanto, fecha para la demo:

01/08/2006 - 20:00
110 respuestas
1, 2, 3